• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante

  • Iniciador del hilo nuriasherpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuriasherpa

Novat@
Sin verificar
Hola ,

Alguien conoce este reloj. Es importante para mi.

Gracias,

Núria.


lostimage.jpg
 
Con esa foto tan pequeña, difícil .
 
Eres escueta...como la foto, dificil sin ampliar la fotografia
 
En una pregunta que hizo hace poco (el día 16) sobre los relojes Ball, ni contestó ni agradeció la información que se le dió.
 
Perdona chico, pero en este foro machista ,no se trata de dar lecciones de educación. Si es así os tendríais que mirar primero el ombligo.Cuando me presenté me dieron la bienvenida solo dos y no tú precisamente. O sea que aquí no estamos para dar lecciones de urbanidad. Además ,
mi pregunta, que para mi es importante no era esta.
Núria
 
Perdona chico, pero en este foro machista ,no se trata de dar lecciones de educación. Si es así os tendríais que mirar primero el ombligo.Cuando me presenté me dieron la bienvenida solo dos y no tú precisamente. O sea que aquí no estamos para dar lecciones de urbanidad. Además ,
mi pregunta, que para mi es importante no era esta.
Núria


Nuria, creo que te equivocas.

Con esas formas aquí no vas a ningún lado :-(.

Utilizar adjetivos, así alegremente ... y pidiendo ayuda al foro 8o.

Lo siento no nos aportas nada. Ni educación.

Feliz Navidad


copy.png
favicon.ico
 
Primero, no se puede comparar presentarse en el foro con solicitar una información, recibirla, y no agradecerlo. Y segundo, al tema de la educación habría que añadir el de la coherencia, y pedir ayuda en un foro que se considera machista (sería interesante que lo intentases argumentar) no es precisamente coherente.

Un saludo.
 
y este foro NO ES MACHISTA! es predominante masculino!que no es lo mismo...
Y cuenta con excelentes foreras,como ne-no,martag,celsa,altair...y otras muchas más!

Lo de decir que este foro es machista,es como si dijeramos que el arte marcial de la naginata es feminista...por que casi solo lo practican mujeres!:whist:::whist:::whist:::whist::

Y sobre el modelo de reloj que tanto te interesa....puff,con esa foto taaan pequeña...es muuuy dificil..

podría ser un ball,pero no lo tengo claro!

De nada!;-)





Primero, no se puede comparar presentarse en el foro con solicitar una información, recibirla, y no agradecerlo. Y segundo, al tema de la educación habría que añadir el de la coherencia, y pedir ayuda en un foro que se considera machista (sería interesante que lo intentases argumentar) no es precisamente coherente.

Un saludo.
 
  • #10
y este foro NO ES MACHISTA! es predominante masculino!que no es lo mismo...
Y cuenta con excelentes foreras,como ne-no,martag,celsa,altair...y otras muchas más!

Lo de decir que este foro es machista,es como si dijeramos que el arte marcial de la naginata es feminista...por que casi solo lo practican mujeres!:whist:::whist:::whist:::whist::

Y sobre el modelo de reloj que tanto te interesa....puff,con esa foto taaan pequeña...es muuuy dificil..

podría ser un ball,pero no lo tengo claro!

De nada!;-)

German ¡que coño es la naginata esa?::Dbt::Me has dejado flipado.

¡Feliz Navidad amigo!:ok::
 
  • #11
moz-screenshot-9.png


moz-screenshot-10.png
a ver,eduardo...la naginata es una especie de lanza,que se hacía colocando el equivalente a media katana al final de una vara de roble....

Y de hecho,su uso es similar al del garrote canario!

era un arma que usaban muchisimo los guarda-espaldas de los señores feudales,al ser más larga que las katanas..y su uso se empezó a extender entre las mujeres samurais al final de la epoca tokugawa..hasta la actualidad!

te adjunto una foto de un grupo de chicas niponas yendo a entrenar,con sus naginatas de entrenamiento(sustituyen la parte final de acero por una de bambú,para evitar heridas!)

Y es que ya se sabe,soy el libro gordo de germanete!:D:D:D:D


German ¡que coño es la naginata esa?::Dbt::Me has dejado flipado.

¡Feliz Navidad amigo!:ok::
 
  • #12
Perdona chico, pero en este foro machista ,no se trata de dar lecciones de educación. Si es así os tendríais que mirar primero el ombligo.Cuando me presenté me dieron la bienvenida solo dos y no tú precisamente. O sea que aquí no estamos para dar lecciones de urbanidad. Además ,
mi pregunta, que para mi es importante no era esta.
Núria

Es curioso la habilidad que poseen algunas personas para, en quince dias escasos emitir juicios peyorativos sobre el foro y por ende sobre sus componentes.
 
  • #13
Mal pié...

Participo poco en el foro, aunque soy lector asiduo, y hasta ahora no había visto grosería tan espeluctante que la de esta señora o señorita Nuria

Mal pié, lástima que haya entrado con tan mal pié
 
  • #14
Perdona chico, pero en este foro machista ,no se trata de dar lecciones de educación. Si es así os tendríais que mirar primero el ombligo.Cuando me presenté me dieron la bienvenida solo dos y no tú precisamente. O sea que aquí no estamos para dar lecciones de urbanidad. Además ,
mi pregunta, que para mi es importante no era esta.
Núria

Hola Nuria,
creo que con el comentario que haces te pasas dos pueblos o más. Creo que la que se lo tiene que mirar eres tú, que pongas un post no obliga a nadie a contestarlo, eso es un favor que te hacen.
Veo en algunas de tus contestaciones a otros hilos que te cachondeas un rato.
/quote/
Por cierto voy a recomendar a todas mis amigas este foro. Aparte de los relojes que nos encantan ;es mucho mejor que el programa de Tv aqui HaY ToMaTe.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/unquote/


Por cierto el reloj que muestras creo que es un Kronos, aunque la foto deja mucho que desear y además está invertida.

saludos
 
  • #15
Si cuando dices “Cuando me presenté me dieron la bienvenida solo dos y no tú precisamente…”, te refieres a un hilo tuyo que he encontrado con el título:

UN IWC para mi marido

Y que empezaba así “Después de presentarme en el foro os planteo mi duda…..”, te diré lo siguiente:

Aparte de no leer tantos hilos completos como quisiera, con ese título, seguro que no hubiera entrado por la sencilla razón de que hace referencia a una marca IWC, que al no conocer bien su gama de modelos no puedo aportar.

Por el contrario, en el hilo que abriste interesándote por los relojes BALL, como en ese caso sí que podía aportar, puse 5 posts (incluyendo una fotografía), 4 posts aportando información y uno interesándome por si habías conseguido nueva información.

He dado la bienvenida a varios foreros incluso muy recientemente y seguiré haciéndolo.
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap:

Sin comentarios, nada que añadir

Nuria, te equivocas de lado a lado. Te lo aseguro

Feliz buen rollo siempre


y este foro NO ES MACHISTA! es predominante masculino!que no es lo mismo...
Y cuenta con excelentes foreras,como ne-no,martag,celsa,altair...y otras muchas más!

Lo de decir que este foro es machista,es como si dijeramos que el arte marcial de la naginata es feminista...por que casi solo lo practican mujeres!:whist:::whist:::whist:::whist::

Y sobre el modelo de reloj que tanto te interesa....puff,con esa foto taaan pequeña...es muuuy dificil..

podría ser un ball,pero no lo tengo claro!

De nada!;-)
 
  • #17
Auguro otro post "caliente"...

Feliz Navidad a todosssssssssssss y recordad, estamos en fechas de paz y amor fraternal ;-)
 
  • #18
machistas españoles!!!!!!!!! Quijotes!!!!!!!!!! Don Juanes de pacotilla!!!!!!!!!!!Muy valientes y delante de vuestras respectivas os orinais en los calzoncillos!!!!!

Feliz NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
doncs si no t'agrada aquest foro no t'hi connectis i punt, dulcinea del Toboso.
 
  • #20
Caray, qué mal rollo.
Justo en el momento que iba a decir que no entraramos en el juego fácil de las descalificaciones, por que creía que había sido un lapsus, nos regalas otro ex abrupto como el último.
Lástima por que te equivocas de sitio.
Feliz Navidad compañeros, un abrazo a todos.
 
  • #21
machistas españoles!!!!!!!!! Quijotes!!!!!!!!!! Don Juanes de pacotilla!!!!!!!!!!!Muy valientes y delante de vuestras respectivas os orinais en los calzoncillos!!!!!

Feliz NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué fuerte, no me podía imaginar que se te fuera la olla de tal manera.
 
  • #22
YO no entro en ningún juego simplemente si algo no te gusta no lo pruebes, y de que machismo esta hablando, y esos insultos y comparativas::Dbt::::Dbt::bueno feliz navidad compañeros
 
  • #23
Joder, no veas con que facilidad... Pero bueno creo que seria necesario que cerraran este hilo, por que aqui no se habla de relojes. Por cierto creo que es un Graham pero esos numero tan grandes no los utilizan ellos, asi que ni idea.
PD. Esto se llama dar una segunda oportunidad, por que si lo dices asi tan abiertamente, creo que te refieres a todas las personas que hacemos posible este foro, y no lo veo factible. Un saludo y felices fiestas a todos los que nos interesa este mundo de los relojes.
 
  • #24
Pero Nuria que ta pasao, juer como esta el patio..

Andeeeeeeeeeeee andeeeeeeeee andeeeeeeeeeeeeela marimorena hip andeeeee andeeeeeeeeeeeeeeee andeeeeeeeeeeeee que el la oche uenaaaaaaaaaaaaaaaaa hip
 
  • #25
machistas españoles!!!!!!!!! Quijotes!!!!!!!!!! Don Juanes de pacotilla!!!!!!!!!!!Muy valientes y delante de vuestras respectivas os orinais en los calzoncillos!!!!!

Feliz NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderadores por favor,cierren el hilo.No merece la pena.

Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie