Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Importante - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/MARICA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-9.png[/IMG]

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/MARICA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-10.png[/IMG]a ver,eduardo...la naginata es una especie de lanza,que se hacía colocando el equivalente a media katana al final de una vara de roble....

Y de hecho,su uso es similar al del garrote canario!

era un arma que usaban muchisimo los guarda-espaldas de los señores feudales,al ser más larga que las katanas..y su uso se empezó a extender entre las mujeres samurais al final de la epoca tokugawa..hasta la actualidad!

te adjunto una foto de un grupo de chicas niponas yendo a entrenar,con sus naginatas de entrenamiento(sustituyen la parte final de acero por una de bambú,para evitar heridas!)

Y es que ya se sabe,soy el libro gordo de germanete!

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    German ¡que coño es la naginata esa?Me has dejado flipado.

¡Feliz Navidad amigo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nuriasherpa Ver mensaje
    Perdona chico, pero en este foro machista ,no se trata de dar lecciones de educación. Si es así os tendríais que mirar primero el ombligo.Cuando me presenté me dieron la bienvenida solo dos y no tú precisamente. O sea que aquí no estamos para dar lecciones de urbanidad. Además ,
    mi pregunta, que para mi es importante no era esta.
    Núria
    Es curioso la habilidad que poseen algunas personas para, en quince dias escasos emitir juicios peyorativos sobre el foro y por ende sobre sus componentes.

GutiG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mal pié...

Participo poco en el foro, aunque soy lector asiduo, y hasta ahora no había visto grosería tan espeluctante que la de esta señora o señorita Nuria

Mal pié, lástima que haya entrado con tan mal pié

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nuriasherpa Ver mensaje
    Perdona chico, pero en este foro machista ,no se trata de dar lecciones de educación. Si es así os tendríais que mirar primero el ombligo.Cuando me presenté me dieron la bienvenida solo dos y no tú precisamente. O sea que aquí no estamos para dar lecciones de urbanidad. Además ,
    mi pregunta, que para mi es importante no era esta.
    Núria
    Hola Nuria,
    creo que con el comentario que haces te pasas dos pueblos o más. Creo que la que se lo tiene que mirar eres tú, que pongas un post no obliga a nadie a contestarlo, eso es un favor que te hacen.
    Veo en algunas de tus contestaciones a otros hilos que te cachondeas un rato.
    /quote/
    Por cierto voy a recomendar a todas mis amigas este foro. Aparte de los relojes que nos encantan ;es mucho mejor que el programa de Tv aqui HaY ToMaTe.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    /unquote/

Por cierto el reloj que muestras creo que es un Kronos, aunque la foto deja mucho que desear y además está invertida.

saludos

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si cuando dices “Cuando me presenté me dieron la bienvenida solo dos y no tú precisamente…”, te refieres a un hilo tuyo que he encontrado con el título:

UN IWC para mi marido

Y que empezaba así “Después de presentarme en el foro os planteo mi duda…..”, te diré lo siguiente:

Aparte de no leer tantos hilos completos como quisiera, con ese título, seguro que no hubiera entrado por la sencilla razón de que hace referencia a una marca IWC, que al no conocer bien su gama de modelos no puedo aportar.

Por el contrario, en el hilo que abriste interesándote por los relojes BALL, como en ese caso sí que podía aportar, puse 5 posts (incluyendo una fotografía), 4 posts aportando información y uno interesándome por si habías conseguido nueva información.

He dado la bienvenida a varios foreros incluso muy recientemente y seguiré haciéndolo.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin comentarios, nada que añadir

Nuria, te equivocas de lado a lado. Te lo aseguro

Feliz buen rollo siempre

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    y este foro NO ES MACHISTA! es predominante masculino!que no es lo mismo...
    Y cuenta con excelentes foreras,como ne-no,martag,celsa,altair...y otras muchas más!

Lo de decir que este foro es machista,es como si dijeramos que el arte marcial de la naginata es feminista...por que casi solo lo practican mujeres!

Y sobre el modelo de reloj que tanto te interesa....puff,con esa foto taaan pequeña...es muuuy dificil..

podría ser un ball,pero no lo tengo claro!

De nada!

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Auguro otro post "caliente"...

Feliz Navidad a todosssssssssssss y recordad, estamos en fechas de paz y amor fraternal

nuriasherpa está desconectado Novat@

Predeterminado

machistas españoles!!!!!!!!! Quijotes!!!!!!!!!! Don Juanes de pacotilla!!!!!!!!!!!Muy valientes y delante de vuestras respectivas os orinais en los calzoncillos!!!!!

Feliz NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

doncs si no t'agrada aquest foro no t'hi connectis i punt, dulcinea del Toboso.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Caray, qué mal rollo.
    Justo en el momento que iba a decir que no entraramos en el juego fácil de las descalificaciones, por que creía que había sido un lapsus, nos regalas otro ex abrupto como el último.
    Lástima por que te equivocas de sitio.
    Feliz Navidad compañeros, un abrazo a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo