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Hilo: La importancia que le da uno y la que le da otro. - Foro General

  1. #11
    Avatar de laritxo
    laritxo está desconectado Club de los 2000
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    Jjajaj joer patricio,perdona pero me hace gracia.

    Menos mal que no le dejaste el monaco...

    Esque dicen que en la vida solo hacen falta dos herramientas:

    si se mueve ,pero no debe,-cinta americana.
    si no se mueve ,pero debe,-tres en uno

  2. #12
    Avatar de javileon911
    javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Juas, la repanocha.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

  3. #13
    opuerto está desconectado Milpostista
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    Alguien nos podría aclararnos el tema del aceite? Porque tengo entendido que el 3 en 1 sirve desatascar las cosas pero tanto poder lubrificante tiene para que se adelante tanto el reloj?. Y hablando del aceite, cada calibre tiene una cantidad determinada? y se pone en determinados sitios?

  4. #14
    patricio7345 está desconectado Forer@ Senior
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    ¿dejarle el monaco? ni sacarlo de la caja

  5. #15
    Serch está desconectado Forer@ Senior
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    Jo!!!! recuérdame que yo tampoco se los deje....

  6. #16
    surfista está desconectado Milpostista
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    Es importante tu pregunta, ya que creo que puedes ser interesante la respuesta. En principio creo que los aceites para movimiento tienen diferentes densidades de acuerdo para cada cosa. También la ubicación, la cantidad de donde se coloque influye. Me imagino que el spray del 3 en 1 lo ha llenado todo y práticamente no hay ningún tipo de rozamientos en ninguno de los elementos. Bueno, todo esto es especulación. A ver si algún experto nos lo explica mejor.

  7. #17
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
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    Es de suponer que el reloj dejará de funcionar en breve dado que el aceite lo habrá pringado todo, en cuanto se seque un poco hará de freno y se acabó el reloj.
    De todas formas es interesante el tema, se me ocurre que dándole con 3 en 1 y después metiendo la maquinaria en líquido desengrasante a lo mejor se quita el sobrante y queda aceite en los rubies.
    No se, lo probaré en mi Rolex cuando necesite revisión

  8. #18
    Avatar de Manel
    Manel está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    DECIDE ABRIR EN RELOJ POR SU CUENTA, ECHARLE TRES EN UNO AL MECANISMO INTERIOR

    Si señor, con un par!!!

    Saludos.

  9. #19
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
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    La unica esplicacion a tanto adelanto creo que sera debida a que con tanto aceite de golpe a diestro y siniestro se le habra impregnado el espiral quedando algunas espiras pegadas haciendo el efecto de acortarlo y asi hacer mas corto el tiempo del balanceo del volante. Es mi opinion. Saludos.

  10. #20
    Avatar de jcreig
    jcreig está desconectado Héroe posteador
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    Nunca lo había oído. Muchas persomnas creen que la lubrificación de un reloj es tarea para legos y, como sabéis no es así. Hasta con un aceite especial para relojería sino sabes cómo lubricarlo, puedes tener muchísimos problemas pues el exceso puede estropear el movimiento. Es como si pones en un coche más aceite del que necesita u otro no especificado, el motor seguro que sufrirá. Saludos.

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