Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: La importancia de la precisión. - Foro General

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    no es la cantidad de desfase diario que pueda tener, si no la forma y la constancia de ese desfase diario...
    Pues nunca lo había pensado de esa manera. Tiene su lógica.
    Un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. [Julio Cortázar]

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Que manía con poner a Rolex como ejemplo de poca precisión y de que la gente y los relojeros hablan mal.....
    Ya, lo siento. Es que en esto soy un novato. Supongo que será porque es la marca más conocida y se queda pegada al oído.
    Un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. [Julio Cortázar]

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi la exactitud en un automático no es algo prioritario, todos tenemos móvil y suelen ser más precisos que cualquiera, pero cuando me pongo un automático en la muñeca, lo veo como una pequeña joya y un prodigio técnico. Otra cosa es que estén desajustados en 2 minutos al día, ya que es una exageración

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No soy un especilista relojero, me gustan relojes de distinta procedencia... y no soy un fan incondicional de Rolex (de esos que dicen "Rolex es Rolex" ). Pero tengo un Rolex y es uno de los relojes más precisos que tengo (junto al JLC... qué curioso, no? jejej)

(y recuerdo que precisión no es lo mismo que exactitud).
    Última edición por Johannes; 08-abr-2011 a las 23:34

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si la precisión es demasiado importante para ti,los relojes de cuarzos son los tuyos.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado