Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: La importancia de los pasadores - Foro General

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos. Es cierto que hay pasadores que no son de acero y se rompen o doblan con facilidad, compra los pasadores a un buen profesional y preocúpate por que sean de calidad, un saludo.

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por valencia Ver mensaje
    Hola a todos. Es cierto que hay pasadores que no son de acero y se rompen o doblan con facilidad, compra los pasadores a un buen profesional y preocúpate por que sean de calidad, un saludo.
    Nunca me preocupado por los pasadores, será porque nunca se me ha caido ninguno de los chiquitines jeje

Desde ahora una vez leido este hilo se que me voy a preocupar mas, sobretodo en pillarlos de acero

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Epicuro, podrías aclarar esa dirección?
    Ablata causa tollitur effectus

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    hola Aurora
    eso es como todo, de diferentes calidades del metal, de los muelles....
    diferente largo y diametro
    principalmente el largo y diametro lo marca caja y agujero de la correa.
    pero imagina por un momento que pudieran ir de 2mm de grueso, en ese momento no quedan de 2 y te colan de 1mm, no es la misma robustez.
    o que deben ir de 22mm de largo, no le quedan y te coloca de 21mm porque igual enganchan, pero... la fuerza del muelle no es la misma contra las paredes de las asas.
    La has hecho buena! veras la barrila que le voy a dar al relojero la próxima vez que cambie una correa! con lo pesadita que soy......
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No, pero me cabrearía mucho.Cuando los compras, adquieres lo que hay...Pero las marcas deberían gastar algo más en asegurar estas cosas.Un abrazo.

Nunca te olvides de reir.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    La has hecho buena! veras la barrila que le voy a dar al relojero la próxima vez que cambie una correa! con lo pesadita que soy......

Pesadita....???!!!!

Nah... no lo creo....

PD: Mañana ya tengo eso...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Venia yo supercontento con mi Seamaster Chrono hacia mi casa en moto y cuando llego me siento a explicarle a mi hija no recuerdo que historia que me habia preguntado, cuando el reloj "se abre por el armi",. Os lo podeis imaginar, si llega a ocurrir unos minutos antes se me cae de la moto y yo ni me entero y ademas estrenandolo.
    Os podeis hacer una idea como me puse al dia siguiente cuando lo fui a llevar al C.O. y no fueron pasadores....

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    realmente no se le da la importancia que debiera, yo suelo utilizar en la medida de lo posible pasadores tipo seiko diver, mas gruesos de lo normal y mucho mas resistentes, hace unos años compre un caja en ebay de pasadores en varias medidas

+1
    Los de Seiko son indestructibles, tengo unos finitos que venian con una correa de marca conocida y se doblan con los dedos, es lo primero que cambio!!

Es una mania de cuando hacia surf, con la correa de velcro y un par de malos pasadores salias del agua con el reloj cogido de un solo pasador, y siempre con susto. Cambie los pasadores de casio( muy buenos) por un par de Seiko y ufff ya nuunca mas...

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    Os habéis parado a pensar que por unos pasadores defectuosos, esas pequeñas piezas que a menudo no le damos importancia, de mala calidad o de medidas incorrectas los relojes pueden ir al suelo al menor enganchon, o incluso sin el enganchon, con el consiguiente cabreo?
    os ha pasado????
    Y lo divertido que resulta que, cuando le intentas quitar la correa a un vintage adquirido en mercadillo, en eBay o vete a saber en que chamarilería, descubres que la correa se mantenía sujeta gracias a la gruesa capa de óxido del pasador, que lo ha adherido a la correa e incluso a la caja...

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo