Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Importaciones paralelas en relojes, ¿existen? - Foro General

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los intermediarios son los que encarecen todo. Conozco un caso de uno que se ha montado una cadena de ópticas y ha eliminado todos los pasos intermendios que ha podido y los precios son muy competitivos.
    Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    en Estados Unidos están bastante más cerca del libre mercado que aquí... nosotros vivimos en un pseudo-monopolismo constante

Como puede ser que en los USA te compres unos Levis, Dockers o Guess por unos 20-30 USD en cualquier mall outlet??? ni sales tax ni nada... sencillamente aquí hay algunos que se están forrando a nuestra costa!

Incluso comprando en UK te ahorras dinero... y eso que tienes un transporte personalizado, un cambio de divisa, una divisa más fuerte, un país con mayores sueldos y mayor poder adquisitivo... señores NOS ESTAN TIMANDO!

VIVA EL MERCADO GRIS! y que los vividores dejen de vivir tan bien!

estoy harto de ver como se definen los PVPs... precio compra a fabrica multiplicado por 6-8 y ya tenemos PVP... es eso lógico?? Si pago 10 a la fabrica ponerlo a 60-80€ en la tienda? lo siento... aquí sobran pasos intermedios.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    en Estados Unidos están bastante más cerca del libre mercado que aquí... nosotros vivimos en un pseudo-monopolismo constante

Como puede ser que en los USA te compres unos Levis, Dockers o Guess por unos 20-30 USD en cualquier mall outlet??? ni sales tax ni nada... sencillamente aquí hay algunos que se están forrando a nuestra costa!

Incluso comprando en UK te ahorras dinero... y eso que tienes un transporte personalizado, un cambio de divisa, una divisa más fuerte, un país con mayores sueldos y mayor poder adquisitivo... señores NOS ESTAN TIMANDO!

VIVA EL MERCADO GRIS! y que los vividores dejen de vivir tan bien!

estoy harto de ver como se definen los PVPs... precio compra a fabrica multiplicado por 6-8 y ya tenemos PVP... es eso lógico?? Si pago 10 a la fabrica ponerlo a 60-80€ en la tienda? lo siento... aquí sobran pasos intermedios.
    Que gracioso, y que facil parece todo.

Gestiono un negocio desde hace diez años, mi margen comercial oscila en torno al 6%, y una sede central Europea me impone el precio de compra, la promoción, el objetivo, los rappeles, la inversion en estructura, los operarios, y un largo etc..., y aun no he hablado de los impuestos que pagamos al estado, así que no me hables de como se definen los pvp`s y los margenes. En todo caso dependera del producto que comercialices y del ambito de negocio en el que desarrolles tu actividad.
    Ya estoy harto de escuchar criticas sobre cualquier empresario por el hecho de serlo, ( vividores, explotadores, etc... ) sin pensar en que si no hay empresarios que monten empresas, no hay empleos que cubrir, salvo el empleo publico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12