• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importaciones Argentina

  • Iniciador del hilo ezze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezze

Novat@
Sin verificar
Buen día!! queria consultarte a los foreros argentinos, si alguno sabe si con el cambio de gobierno, ahora se puede comprar sin problemas por ebay. Antes la verdad que era muy complicado y había que pagar un porcentaje en la aduana del producto.

desde ya gracias!!
 
Yo también estaba esperando que se normalizara un poco el tema de las compras en el exterior, pero no hay comunicados oficiales todavía.
Ultimamente he sabido de amigos a los que les ha llegado paquetes con alguna tontería que han comprado en páginas chinas "para probar si llegaba".
Pero por ejemplo, hoy a un compañero de trabajo le llegó una notificación de que tiene que ir a buscar a la aduana algo que compró por Amazon (aunque también era de muy poco valor). Así que es una lotería.

Habrá que esperar un poco más por novedades.

Hay muchos relojes que me gustaría comprar afuera porque acá no se consiguen o los precios son una locura de altos en comparación con los precios de EEUU/Europa.

Saludos compañero!
 
Última edición:
Sin novedades aun. todavia todo complicado.
 
No tengo noticias al respecto... habra que esperar un poco para volver a ser un pais normal...
 
Estimados , hay que esperar un poco a que todo este mas claro.
Es verdad que hay diferencias de precios con Argentina que son llamativas
Saludos
 
parece que ya se podria hasta precio de usd 1000, habra que ver. el primero en recibir avise
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie