• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importación japón

vdky

vdky

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado mirando por el foro y no he encontrado ningún hilo sobre ello. Quiero comprar unos relojes en japón, sólo se distribuyen allí (seiko) y me gustaría saber si alguien ha traído algo de este tipo y como le han tratado en aduanas, aranceles y etc. etc..

Muchas gracias de antemano.
 
Lo normal es que toque pagar aduanas, yo he comprado un reloj en Japón vía Rakuten y me tocó pagar las tasas correspondientes.

Pudiera ser que te tocara no pagar aduanas? Si, pero cuenta con el precio total y si te escapas pues eso que te ahorras.
 
Puedes tener suerte y saltarte aduanas pero normalmente(especialmente si viene de Japon) te toca pagar IVA, aranceles y las tasas de importación de la empresa de transportes. Calcula un 21% de IVA, un 3% de aranceles aproximadamente aunque puede variar y luego los gastos de gestion varian dependiendo de la empresa, pero calcula unos 30eur si es por correos.
 
Yo calcularía el precio por encima para no llevarte un susto despues y si te cuadra, lo pediría
 
Yo he comprado Seiko en Amazon.jp a un vendedor que ofrecía el servicio de Amazon que incluía el pago a realizar a Aduanas y todo muy rápido (DHL en menos de una semana) y bien. El típico servicio sin problemas de Amazon.
 
25% a mayores calcula y suma 20 euros de comision
 
Menudo atraco.
Cuando vas de forma física evitas las taxas locales. Al comprar online no, por tanto pagas el impuesto de allí y luego el de aquí más los aranceles. En mi caso compro a precio de tarifa, así que no hay ahorro. Es simplemente pq ese reloj no se distribuye más que en Japón.

Gracias todos los que habéis respondido.
 
Última edición:
Lo de Amazon me da un idea... a ver si cuaja. ¿Por cierto qué compraste?
 
Buenas noches.
Hecha una ojeada en SoloJapan, puedes hacerlo a traves de E-bay o de su pagina de Facebook. Mediante este vendedor no pagas aduanas.
Un saludo.
 
  • #10
Buenas noches.
Hecha una ojeada en SoloJapan, puedes hacerlo a traves de E-bay o de su pagina de Facebook. Mediante este vendedor no pagas aduanas.
Un saludo.

Solojapan tienen algunos modelos en los que no se paga que son los que envian de España pero si miras en chrono24 que es donde venden ahora principlamente hay ciertos modelos que se envian de Japon y hay que pagar impuestos
 
  • #11
La mejor opcion creo yo, seria hablar directamente con Magi de Solojapan, suele ofrecer precio cerrado con envio incluido.
Yo le he comprado varios relojes y no he tenido ningun problema, al contrario.


Solojapan tienen algunos modelos en los que no se paga que son los que envian de España pero si miras en chrono24 que es donde venden ahora principlamente hay ciertos modelos que se envian de Japon y hay que pagar impuestos
 
  • #12
No vale la pena, suma un 30% al precio original. Lo comido por lo servido.
 
  • #13
En mi caso ni eso. Es decir son relojes que salen bastante caros por ser serie especial y no tienen rebaja de ningún tipo y además me cobran los impuestos japoneses... incluso, así que imagina..
 
  • #14
Desde Japón, habrá que pagar aduanas, depende el modo de envío puede que libres, pero es cuestión de suete... Si te lo envían por mensajería privada, te tocará pagar seguro. 21% del valor del objeto y envío + 3% de aranceles +20 euros de gestión del DUA.
 
Atrás
Arriba Pie