Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Importacia de la documentación - Foro General

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, yo soy relativamente nuevo en el foro y mi primera compra ha sido un Oris date sin papeles. Como mi intencion era comprar un reloj para usar a diario pues bien, pero se que si algun dia quiero vender su precio de venta sera menor por ese hecho pero bueno...tambien yo lo compre a un precio menor

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego la documentación tiene toda la importancia que tú quieras darle.
    Pues si el reloj es para ti, no lo vas a vender en un principio, y como consecuencia de no tenerla, puedes conseguir un precio más bajo, pues adelante, siempre que te asegures de la autenticidad del reloj acudiendo a un CO.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo soy de los que le doy suma importancia, me da igual que el reloj esté fuera de garantía me gusta tenerlos lo mas completitos posibles, uno que es muy maniático .

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que da tranquilidad al comprador siempre y cuando este sepa apreciar y diferenciar la autenticidad de esta documentación... Si ya hay buenas falsificaciones de relojes, no es acaso más facil falsificar papeles?
    De todas formas a cierto nivel y sobre todo con cierta antigüedad la documentación de un reloj no sirve más que para "certificar" la genuina autencidad de este pues los papeles ya no sirven siquiera como garantía al estar caducada ya.
    Aún así es bueno que el reloj que uno vaya a comprar venga con su documentación para más tranquilidad y de no llevarla sólo comprar de vendedores serios y honestos
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La documentación y la caja son importantes, parece que completan a esos relojes que tanto apreciamos. Ya experimentarás.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123