• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importa El Tamaño????

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GARCHI

GARCHI

Forer@ Senior
Sin verificar
NO PENSEIS MAL :D, BUENO, COMO YA HABEIS PENSADO MAL TODOS :whist::, AHORA ESPECIFICO MAS
MI PREGUNTA VA ENCAMINADA HACIA LOS RELOJES, ASI QUE DEJAD DE PENSAR EN LO OTRO.
PUES BIEN:
¿ OS IMPORTA EL TAMAÑO ( DIAMETRO ) A LA HORA DE ELEGIR UN RELOJ ?
ES DECIR, OS GUSTA ALGUN RELOJ Y NO LO COMPRAIS PORQUE OS RESULTA DEMASIADO PEQUEÑO O DEMASIADO GRANDE?
ES CURIOSO COMO SIEMPRE SALE A RELUCIR EL ASUNTO DEL TAMAÑO ::evil::, SIEMPRE PENSANDO EN LO MISMO, EN............ RELOJES, POR SUPUESTO ;-)
UN SALUDO A TODOS
 
Muchas Gracias Por La Informacion, No Me Habia Remontado Tanto Tiempo Atras Para Ver Los Post. Un Saludo A Todos
 
A mí si me importa, hay relojes preciosos como son un Rolex Explorer I y como mide 36mm no me lo compraría, ya que este dinero por un reloj que no lo llevaría muy agusto prefiero gastarlo en otro, y si es mas grande de 42 y me tiene que costar mucho dinero tambien me lo pensaría.

Reconozco que mis gustos han cambiado, pero para mi el tamaño ideal es entre 40 y 42mm, claro está tambien todo depende de la caja ya que hay relojes que miden igual que otros y aparentan mucho mayor, aqui un ejem.

CUAL ES EL MAS GRANDE?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los 2 miden lo mismo y aparentan mas grande el uno que el otro, todo es cuestión del diseño de la caja.
 
Última edición:
Es Cierto, Hay Relojes Que Dependiendo Del Diseño Aparentan Un Tamaño Mayor Del Que En Realidad Tienen.
Para Mi, El Tamaño Ideal Es Entre 40-44, Aunque Reconozco Que En Algunos Casos, Puede Que Un Reloj Que No Se Adapte A Estas Medidas, Bien Sea Por Mayor O Menor Tamaño, Si Nos Puede Atraer, Bien Por Su Diseño, Por Su Rareza, Por Precio O Simplemente Como Un Capricho.
Sea Como Sea, Creo Que El Tamaño Es Uno De Los Principales Motivos Para Decantarse Por Uno U Otro Reloj.
Evidentemente No Se Pueden Olvidar Otras Caracteristicas, Quizas Mucho Mas Importantes, Maquinaria, Diseño, Precio.... Pero El Tamaño Tambien Importa
 
El gtamaño importa sobre todo en combinación con el diseño de la caja.
Me explico lo fundamental es que sea cómodo y eso depende de la muñeca de cada uno.
Pero no solo el tamaño también hay quien necesita que los relojes pesen un quintal y quienes cuanto más ligeros mejor.
Al final no te digo nada que como siempre cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie