Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: ¿ Importa el Peso del reloj ? - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ Importa el Peso del reloj ?

Amigos: Cuando decidimos la compra de un reloj, más allá de la estética, hacemos también hincapié en el diámetro de la pieza. Ahora bien, ¿ Les parece que el peso puede influir en la decisión final ?. Digo esto, porque en lugares de mucho calor y humedad, llevar un reloj "pesado" puede llegar a molestar. Aunque bajo otro punto de vista, para otros que se "sienta pesadito" da prestancia, contundencia y quizás, sea sinónimo de calidad.
    ¿ Ustedes que piensan ?

Saludos.

" Para un artista la estética viene a ser lo que la ornitología para un pájaro". Barnett Newman.

Predeterminado

a mi solo me importa la calidad del reloj , nada mas, y a poder elegir me gustan un poco pesados, para sentirlos en la muñeca , peo no es nada que me afecte al tomar una decision

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta notar peso en muñeca, pero, obviamente, no es lo primordial a la hora de comprar.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    A mi me gusta notar peso en muñeca, pero, obviamente, no es lo primordial a la hora de comprar.
    Creo que cuando uno compra un reloj caro o de cierto nivel, lo desa sentir en la muñeca. Aunque por supuesto hay modelo muy caros y sobrios ultradelgados en materiales muy nobles de GP, P.P y demás.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hombre, a mi mas de 500gr. me incomodan, pero no he visto ninguno así. Si quisiera tener y usar un solo reloj probablemente me decantaría por uno no demasiado pesado, pero teniendo en cuenta que tengo unos cuantos y que los roto constantemente no me fijo en eso, la verdad. Lo cierto es que un reloj pesado hay que llevarlo bien ajustado a la muñeca, de lo contrario si va moviéndose libremente si me resultan molestos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Todo esta en el coco, si es un reloj de pasar poco cada vez que te lo pones lo realzas............QUE VERDAD ES.......MIRA QUE POCO PESA y viceversa........
    Asi que nosotros mismos somos los que decidimos como convencernos jajaaja
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me molesta el peso que pueda tener, si me gusta el reloj en si voy a por el eso si como no puedo llevar acero en verano le pongo una correa de caucho

loiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

saludos.....yo la verdad es que de todos los modelos que he tenido nunca he sabido el peso.........por lo que puedo decir que no me importa mucho.......algunos cabecean mas otros menos........mas saludos...

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Importa mucho si es de ORO macizo....

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno de titatio -que es una pluma- cuando me lo pongo algunas veces digo "se me ha olvidado el reloj", porque no te da sensacion de que lo lleves puesto, casi prefiero sentir algo de peso y notarlo al agitar la muñeca.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo