Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Impermeabilidad tissot "Martini Racing" - Foro General

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado Impermeabilidad tissot "Martini Racing"

Bueno, el caso es que tengo un Tissot "Martini Racing" desde hace ya bastante tiempo, el reloj en cuestión no se si alguno lo conocerá, pero es un cuarzo, 50 mts. y en una de mis últimas duchas vi señales de que le había entrado agua. Tras leer algunos hilos, he visto que recomendais cambiar las juntas, si no se ha hecho cada poco tiempo. Yo nunca se las he cambiado y aunque creo que tissot con sus 50 mts no está precisamente concebido para el agua, imagino que al cambiar esas juntas soportará al menos salpicones. El fondo es a presión, lo que imagino que no ayuda mucho en este caso. Donde y como se puede conseguir esa junta? ya que cerca de donde vivo no existe ningún distribuidor oficial Tissot. Espero vuestra ayuda, Gracias.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ningún 50 mts está pensado para el agua Ni tu tissot, ni ningún otro...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Tarod está desconectado SuperForer@

Drool No he podido evitarlo...

Es que es leer Martini Racing y lo que se me viene a la mente es:

Eso sí, el Tissot WR 50m mejor no lo acerques al agua.
    Ad astra per aspera

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Es que es leer Martini Racing y lo que se me viene a la mente es:

Eso sí, el Tissot WR 50m mejor no lo acerques al agua.
    Un clasico el Deltona Integrale

Un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

los tissot w.r.50 mts no se caracterizan precisamente por su resistencia a la humedad,..varios foreros han tenido problemas de este tipo con modelos como el prs...etc...yo no lo ducharia mas...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estaremos subestimando a los "50 mts" pk yo tengo un Citizen que segun es solo de 30mts y yo lo e sumergido mas de una ves, me e duchado con el, inclusive lo lavo bajo el chorro de agua y jamas le a ocurrido nada, o es que en cada casa relojera es diferente el nivel de permeabilidad??

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver si tengo tiempo y os pongo unas fotillos para que lo veais, ya que por aquí creo que no lo habeis visto. Lo intentaré a ver si soy capaz. Bueno y con respecto a cambiar la junta, ¿no mejoraría algo?, aunque eso sí, no lo usaré para el agua, aunque lo que yo pretengo al menos es evitar algún descuido o algo así, no mucho más. Es decir, alguna vez que lo lleve y me lave las manos o me meta en la ducha....¡nada más que eso!.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por partes. Las juntas no tienen porque ser necesariamente originales. Cualquiera del mismo diametro sirve,eso cualquier relojero medianamente profesional que tengas cerca te lo puede hacer. Así que si consideras que debes cambiarla hazlo, en todo caso aún cuando la cambies te aconsejo que si no te es una molestia demasiado grande te quites el reloj antes de meterte en la ducha.
    Y por contestar algo al compañero Jaziel creeme que no es por subestimar a nada ni a nadie, si tu eres tan osado de bañar un 30mts y has tenido la fortuna de que no le pase nada no significa que vayas a tener la misma suerte con todos los relojes.Un saludo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya comentó un compañero en otro hilo 50 m. significa 50 metros lejos del agua

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cualquier reloj del grupo swatch de mas de 3atmosferas.... es hermético

he dicho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo