• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impecable CENCIBEL

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Ya lo he comentado en el subforo correspondiente pero, como decía Pocholo, "que se sepa". Segunda compra que le hago, y aún mejor que la primera :worshippy:
 
Buenas.

Ya lo he comentado en el subforo correspondiente pero, como decía Pocholo, "que se sepa". Segunda compra que le hago, y aún mejor que la primera :worshippy:
Doy fe, y con conocimiento de causa: más de una docena de relojes comprados, y siempre con idéntico resultado: perfecto. Trato, precio, garantía, empaquetado, transporte, rapidez,...

Andrés @Cencibel es de lo mejor que hay...que se sepa!!!
 
Gracias por el dato ;-)
 
Un mercante de referencia. Así de claro.
 
Tal y como esta marca el patio, es de agradecer
 
Pues si, doy fe de ello, Mercante de 10,
 
Me sumo a lo dicho, siempre que he comprado algo, ni una sola pega,trato, rapidez, comunicación, todo un 10!
 
Un Mercante Top,todo perfecto cada vez que le he comprado.
 
Ratifico al 100%. Aunque en mi caso y lo siento por los que no ha sido así, mi trato con todos los mercantes ha sido exquisito, incluídos los dos que últimamente están en boca de todos. Ánimo a los afectados y esperemos que todo se acabe solucionando.
Saludos
 
  • #10
Bueno es que se sepa
 
  • #11
Grande Andrés, un crack!!!!
 
  • #12
Yo también le he comprado a Andrés y do fe de que se trata de un caballero. Dicho esto, el hilo no es para el general (REFERMARCA dixit)...:D
 
  • #13
Yo también le he comprado a Andrés y do fe de que se trata de un caballero. Dicho esto, el hilo no es para el general (REFERMARCA dixit)...:D

Pues creo que tiene ud toda la razon
 
  • #14
Opino lo mismo , es un mercante serio que conmigo a cumplido de manera profesional en los 4 relojes que le he comprado . ANDRÉS , por mi parte un 10 ! [emoji106]
 
  • #15
Yo le compre un seiko sumo hace año y medio y tengo que ponerle un 10, impecable.
 
  • #16
Mis dos experiencias con Cencibel también han sido perfectas en trato. Un profesional, también opino "que se sepa"
 
  • #17
Suscribo totalmente la seriedad y confianza 100% de este mercante.
 
  • #18
:clap::clap::ok:: Pues como esta hoy en día el patio es bueno que se sepa quien hace las cosas bien.
Particularmente ya me he apuntado el nombre.
 
  • #19
Si es un gran mercante, gran trato y profesional.
 
  • #20
Un grande Andrés. Mi experiencia fue 100% positiva.
 
  • #21
Opino lo mismo, tranquiliza mucho tener a gente como Andrés, mas aún por los sobresaltos a los que nos están acostumbrando algún que otro mercante.
 
  • #22
Me sumo a lo dicho por vosotros. De momento sólo le compré un sumo recientemente. Impecable todo[emoji1305]
 
  • #23
Pues uno más que se suma a esta opionión. Para mi es un Mercante de 10/10. Felicidades!!!
 
  • #24
como siempre, ojala no cambie nunca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie