• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impacto visual

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Toma, toma (que dice el de que vida más triste).:-P

Pedazo de imagen agresiva la que se gastan los amigos de RENAULT para el año que viene.

Y diréis, y que tiene que ver eso con el mundillo de los relojes. Pues mirad el frontal del coche y veréis.

Toma, toma (lástima que no haya un emoticono de alguien cayendo de espaldas) :D

Sin comentarios.::bxd::

Con todos mis respetos, pero creo que estas parabólicas deberían estar prohibidas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hombre, digo yo que TW Steel tiene derecho de promocionarse, no?

quizás dentro de un tiempo, habiendo ganado mucho dinero intente hacer diseños propios con maquinarias más exclusivas... no crees?
 
Una marca mas que aparece en la F1. Recordemos que han pasado muchas marcas como Tissot, Tag Heur, Richard Mille, Oris, Seiko y muchas mas.. Además de patrocinios a particulares como la de F Alonso con Sandoz, y Omega con Schumacher.
 
Ahora, el coche feo de Coj.....es 8o. Por dios que estética más ..... no sabría que decir.

Por cierto, esta marca hace tiempo que patrocina eventos relacionados con el automovilísmo aunque no en F1.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Bueeeeenooooo, otra vez con los TIWI...
Con todos mis respetos (como tú dices) ¿Parábolica un reloj de 45mm...? ¡¡¡...!!!
Me faltaría sitio en el servidor pa poner los nombres y referencias de afamados modelos y marcas de relojes con idéntica medida que no sólo NO son considerados como parabólicas por nadie, sino que se deshacen en alabanzas con ellos... lo que ocurre es q las comparaciones son odiosas y no voy a caer en hacerlas.
TENGO UN TW STEEL, así en mayúsculas pa q to el mundo se entere (jeje), de esfera negra con números y correa naranjita. Tiene 45mm, a mi muñeca le queda que ni pintado, me lo puedo permitir. Tal vez esta medida es un handicap para las personas con muñecas pequeñitas, pero bueno con no usarlos, no hay pq mandar los relojes a la hoguera ¿no? ni estigmatizar una marca pa los restos.
¡Jolín! tampoco me puedo yo poner los Rolex de 41 porque se me ven ridículos y no por eso digo que sean tapones de cerveza y que habría que prohibirlos...
Admito que no guste, pero de ahí a que "se prohiban" va un abismo.
Por donde iba, mi TIWI fue un regalo de 3cientos y poco lereles, y me repito de otro hilo, en el tiempo q lo tengo no me ha dado ningún problema, ni atrasa ni adelanta, reto a cualquiera a que le haga la prueba esa del COSC o como se llame (q me perdonen los entendidos si digo algún disparate), es cómodo, resultón y da la hora como el primero.
¿Y no me digáis q no tiene buen gusto la marca a la hora de escoger al personal pa q lo publicite...? jejeeeeeeeeeeeeee
Vamos q si viene la F1 a Jerez este año me pongo mi TIWI en la frente, a ver si alguna de las muchachas se queda con la copla y compartimos..... experiencias relojeras... jejeeeeee
A to esto, a ver si alguien de TW Steel se pasa por aquí y me regala algo, que va a parecer q soy heredero del dueño de la marca....
Perdón por el tocho
 
Pues para formar parte del conjunto de patrocinadores de un equipo de F1 hay que tener un cierto nivel ¿eh?, al menos corporativo.

Por cierto...

¡Qué pedazo de relojes llevan esas chicas!, saltan a la vista (literalmente).8o
 
Pero alma de dios, insensata, que te vas a constipar....:D

lostimage.jpg


Le entra aire de los escapes por tos laos :D Ay que rica mama :flirt: (con perdón pero es que se le ve tolembrague).

Saludos dalmatinos... jopé que boshonno toy pasando.
 
pues si una putada.. pero menudos rastros os gastais en las islas...

mamma mia

salutes
 
Pues para formar parte del conjunto de patrocinadores de un equipo de F1 hay que tener un cierto nivel ¿eh?, al menos corporativo.

Por cierto...

¡Qué pedazo de relojes llevan esas chicas!, saltan a la vista (literalmente).8o

¿Cómo que nivel? ¡Nivelazo!.... Si yo tengo un TIWI.... jeje

¡Ah! ¿pero las muchachas llevaban reloj...? Po mira tú, en eso no me había yo fijado... voy a mirar las fotos otra vez... jejeeeeeeeeee
 
  • #10
Me gusta la combinación de colores,negro y amarillo.
 
  • #11
¿Cómo que nivel? ¡Nivelazo!.... Si yo tengo un TIWI.... jeje

¡Ah! ¿pero las muchachas llevaban reloj...? Po mira tú, en eso no me había yo fijado... voy a mirar las fotos otra vez... jejeeeeeeeeee

Otia! Es verdad, llevan reloj :flirt::flirt::flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie