• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un iman para los golpes

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Tenemos en nuestra coleccion algun reloj que es un iman para los golpes?? Y si lo tenemos, esta relacionado el numero de golpes que lleva con lo que nos gusta ese reloj??

En mi caso si, tengo un swatch Irony, que la verdad que es muy sencillo, pero me gusta mucho, por lo deportivo que es, crono, en cuero rojo, pero lleva una de golpes encima.... pobrecito::cry::, no se si es mala suerte, o eso, que es un iman para los golpes
 
Normalmente es aquele que más gustas e que lhe cuidas más mas parece iman atraindo los golpes :-((
 
Seguramente, el que más pones.
 
a mi se me cayo un pam de canto que la broma me costo 150 euros.. eso si, como nuevo. y si el que más me ponía por aquella época
 
Uy!!! O lo explico o reviento. El mío un Seiko Sportura modelo Suicida crono. Ahí va la historia. Lo compré de segunda mano a un compañero hace un par de años. El primer día, roce con la puerta. Pero bueno, soy torpe así que ni tan siquiera le presté atención. Segunda puesta, la misma puerta. Dos de dos. Abandoné el reloj por un tiempo y el día que me lo pongo lo dejo en una repisa y el zoquete de turno me lo tira al suelo. Tres rayas y la mosca tras la oreja. Puesta y galleta, cuadraba. Pues hace quince días revisando un banco de baterias en un piso técnico me lo quito y lo dejo sobre uno de los quicios del piso. La plancha abisagrada que tiene cierre de seguridad ( para colmo!!!) se cierra al pasar otro técnico por al lado y 50 kilos de plancha impactan sobre el reloj. Yo que andaba a un par de metros ni me lo creía. Bueno, del reloj Seiko no quedó ni la S.
 
siiiii un seamaster f300hz de mi padre, se ha llevado a reparar como 5 veces, como tengo familia en Bienne se lo enviabamos directamente a ellos, la ultima vez nos dijeron ya que no había repuestos y que omega no reparaba mas ese reloj, pues bien según llego el paquete y mi pobre abuela saco el reloj para dárselo a mi padre... puf de canto al suelo y otra vez roto.

ahora ando pensando en restaurarlo o cambiar su maquinaria por quartz o eta si se puede, solo por motivo sentimental.
 
Cuanto más te lo pones, más probabilidades tiene de llevárselos. Ahora bien, siempre hay uno que viene estrellado. También es cierto que es que me suelo poner en casa. No diré cual es por si lo coloco en el FCV:D. Slds.
 
El que más golpes se lleva suele ser el que más te pones
 
  • #10
De los mios el que mas se lleva es un Suunto T4D que tengo para jugar al padel. Y es que a algunas bolas va uno que parece un kamikaze contra los metacrilatos :D
 
  • #11
Soy muy torpón, muchas veces al pasar doy algún toque contra la mesa, pared, etc. La mayoría de mis relojes han tenido suerte y han escapado de esta torpeza mía por el momento, pero uno en cuestión, mi cremas tektite, se ha llevado unas cuantas desde el primer día. Nada grave, pero molesta. Su gran tamaño también ayuda a que le pase esto.
 
  • #12
jajaja, pensaba que era al unico que le pasaba, yo juego a frontenis, y aunque parezca raro tambien me he llevado golpes en la muñeca
 
  • #13
Casi siemrpe los golpes los lleva el mas preciado para uno
 
  • #14
Si no pasa por el ancho de la manga de la camisa, tiene todos los puntos de recibir. :(
 
  • #15
Cuando el reloj se golpea yo lo cambio de mano, ahora lo llevo en la derecha, lo controlo mas que en la izquierda.
 
  • #16
JEJEJEJE ... siempre pasa cuando mas vigilas antes lo rayas ... como cuando tienes un coche a todo riesgo y decides sacarlo a cabo de 4 años porque nunca tienes nada ...pues ese mes algo le pasa a tu coche ..jejeje
Pero vale mas rayarlo y poderlo lucir ke tenerlo en casa guardao para ke no se raye ..
Suerteeee
 
  • #17
Generalmente se raya el reloj que menos quieres que se raye. El que usas más también se raya, pero por el uso, más que por otra cosa.
 
  • #18
Suele ser el que menos quieres que sufra... Jejejeje
 
  • #19
Cualquiera que tenga un plexi abombado lleva siempre premio, no se porque.
 
  • #20
Ayer nada más recibir un reloj de un compañero del foro se me cayó de la caja y zas plexo roto! No lo había ni sacado!
 
  • #21
En mi caso coincide que el más rayado es el preferido... Pero claro, también lo uso más que los otros.

Pero en general todos los míos tienen alguna marca que otra, porque uno es brutote y torpón "de serie". A veces flipo con la gente que vende relojes usados pero con mínimas marcas de uso; realmente los envidio por esa capacidad de conservación relojera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie