Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree4Likes

Hilo: Imaginad que hoy es 12 de diciembre del año 1987..... - Foro General

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese año me compré un Must de oro con la correa de lagarto, y su precio fueron 105.000 menos el 10% de descuento, y de tanto decirme cuanto le gustaba, esas navidades le regalé a mi amada esposa un Must igual que el mío, y ya me costó 120.000 pesetas menos el 10% de descuento. Me gustaba el Calatrava, pero el precio era ligeramente más alto y se me escapaba del presupuesto, UN MILLÓN Y MEDIO de pesetas. Por si sirve de referente, por esta zona el precio medio de una vivienda era de 4.000 pesetas el metro, o sea, un Patek era el equivalente a un piso de casi 400 metros cuadrados.
    Ese mismo año también adquirí un Citizen Wind para salir al agua por 12.000 pesetas.

Boskomia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Pigui

gran comentario, aunque sólo dos cosas

1. En esa época todavía no había salido el Masterpiece (salió en el año 1992)
    2. De haber salido te deberías poner el segundo de la lista o estar en otra ciudad ya que yo estaría el primero de la lista

Un abrazo!

tony36 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bien escrito. Suena como un sueño.

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En 1988, compre mi primer OMEGA, un Constellation, cuarzo, acero i oro, por 108.000 ptes.
    Funciona perfecto, solo, que ahora mes gustan los relojes mas grandes.
    Fue el que defendio la marca Omega hasta la llegada 20 años mas tarde de un Speedmaster Professional doble zafiro y que costó 4 veces mas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123