• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ImageShack - No funciona?

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
No se si este hilo debe de ir en el General, pero creo que es importante y por ese motivo lo he puesto aqui.
Simplemente, es para comentar que cuando entro en ImageShack, veo que ha cambiado la pagina de inicio.
Han desaparecido todo mi archivo fotografico y no hay manera de recuperarlo.

¿Le ha ocurrido esto a más compañeros?.
¿Es posible poner fotos en el Foro desde Picasa?.
 
Por fin alguien lo comenta. Empezaba a pensar que era mi torpeza.
 
Ahora es de pago, 1$ al año.
 
He probado muchos y, para mi, como photobucket no hay nada. Te lo recomiendo
 
Ahora es de pago, 1$ al año.
.
¿1 $ al año?.
En realidad esa cantidad, no supone nada.
La cuestión es que en la pagina -practicamente vacia de contenido- no hay explicaciones.
 
Pues mira que no hay web tan buenas sin coste ninguno.
 
Yo tampoco he podido usarlo y para colgar una foto en el hilo del reloj del dia lo he hecho directamente desde el foro, pero la imagen sale muy pequeña, se puede redimensionar de alguna manera?
Y si se pueden colgar fotos directamente desde la galeria propia sin usar imageshack o programas similares, cual es la ventaja de estos? agradeceria que alguien me lo explicara ya que soy un neanderthal informaticamente hablando.
 
Yo tampoco he podido usarlo y para colgar una foto en el hilo del reloj del dia lo he hecho directamente desde el foro, pero la imagen sale muy pequeña, se puede redimensionar de alguna manera?
Y si se pueden colgar fotos directamente desde la galeria propia sin usar imageshack o programas similares, cual es la ventaja de estos? agradeceria que alguien me lo explicara ya que soy un neanderthal informaticamente hablando.
Pues por ejemplo, yo subo varias fotos a la vez, y puedo poner varios links a la vez. No hace falta pinchar en ellas para que se vean grandes en los hilos, no hay límites de imágenes en post, y no ocupa espacio en el foro, al estar en un servidor externo.
 
  • #10
Pues por ejemplo, yo subo varias fotos a la vez, y puedo poner varios links a la vez. No hace falta pinchar en ellas para que se vean grandes en los hilos, no hay límites de imágenes en post, y no ocupa espacio en el foro, al estar en un servidor externo.

Entendido, te agradezco la celeridad en la explicacion.
A ver si para la presentacion de una pieza que espero no se demore mucho aprendo a utilizar el que has indicado.
Un saludo.
 
  • #11
No se si este hilo debe de ir en el General, pero creo que es importante y por ese motivo lo he puesto aqui.
Simplemente, es para comentar que cuando entro en ImageShack, veo que ha cambiado la pagina de inicio.
Han desaparecido todo mi archivo fotografico y no hay manera de recuperarlo.

¿Le ha ocurrido esto a más compañeros?.
¿Es posible poner fotos en el Foro desde Picasa?.

Yo también he entrado esta tarde y he visto que la página había cambiado. He estado leyendo y por lo que he entendido no se podrán subir fotos pero tu archico seguirá activo. El mío por lo menos sí está. Mi periodo de prueba todavía no ha concluido, y a la derecha, en una columna con fondo negro tengo el acceso a mi archivo. Pero vamos, que yo creo que dicen que, aún pasado ese tiempo de prueba, las fotos seguirán accesibles.
 
  • #12
Yo también he entrado esta tarde y he visto que la página había cambiado. He estado leyendo y por lo que he entendido no se podrán subir fotos pero tu archico seguirá activo. El mío por lo menos sí está. Mi periodo de prueba todavía no ha concluido, y a la derecha, en una columna con fondo negro tengo el acceso a mi archivo. Pero vamos, que yo creo que dicen que, aún pasado ese tiempo de prueba, las fotos seguirán accesibles.

Mi archivo se mantiene -de momento-, ya que he comprobado que las fotos que tengo puestas en el foro, estan visibles.
Pero en la pagina que accedo, no hay manera de ver mis fotos.
 
  • #13
A mi me funciona perfectamente. He hecho una captura y la he colgado de mi cuenta de imageshack. Todo funciona OK

lostimage.jpg
 
  • #14
Cargar imagenes si puedo.
Lo que no aparece es mi archivo anterior.
 
  • #15
Yo tengo un cabreo tremendo con eso.

Con lo que me costo pillarle el truquillo, ahora van y lo cambian , veo mis fotos pero ya nose donde hay que pinchar para subirla porque viene en ingles.

He subido un par de ellas para el fcv y me he vuelto loco nose ni como lo hago al final creo que no las subo con imageschak , sino dando apegar y copiar pero me salen pequeñas ,vamos un lio.
 
  • #16
¡Buenas noticias! ImageShack se mudó a una nueva casa!

¡Buenas noticias! ImageShack se mudó a una nueva casa! Pruébalo ahora.

Todavía se pueden seguir subiendo fotos.
Pero ha cambiado de alojamiento y por lo que dice otro forero comienzan a cobrar.
Al cliquear en el enlace viejo te aparece el texto de arriba y si cliqueas en "Pruebalo ahora" puedes subir fotos. Las que hoy puse en Fotos Antiguas las subí con Imageshack.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #17
Según la propia página de imageshack, ahora tienes 30 días Free Trial, pasados los cuales ya no podrás utilizar el servidor para subir fotos, pero podrás seguir viendo las que tenías subidas.

En mi caso, bye bye imageshack, hola photobucket.


SUBSCRIPTIONS

What is the trial subscription?
The trial subscription is valid for 30 days and does not require any payment information to be entered. You will have full access to the site and all of its features during this time. At the end of the trial if you do not wish to subscribe, account access will still be available, but image uploading will not.

What happens to my account after the trial or if it expires?
If you don’t pay after the free 30 day trial or if your premium subscription expires, image uploading will not be available. However, access to the account and images previously uploaded are still allowed.

How do I check my subscription status?
To check your subscription status and other account details go to the settings page. In the top right hand corner of the site, next to your username is a dropdown menu which includes settings in the options.

Saludos


Enviado desde mi C5303
 
Última edición:
  • #18
Me ha pasado exactamente lo mismo. Con lo que me cuesta hacerme con estas cosas, ya le había cogido el tranquillo. El euro es lo de menos, lo mas molesto es que lo cambien todo...:-((
 
  • #19
Según la propia página de imageshack, ahora tienes 30 días Free Trial, pasados los cuales ya no podrás utilizar el servidor para subir fotos, pero podrás seguir viendo las que tenías subidas.

En mi caso, bye bye imageshack, hola photobucket.


SUBSCRIPTIONS

What is the trial subscription?
The trial subscription is valid for 30 days and does not require any payment information to be entered. You will have full access to the site and all of its features during this time. At the end of the trial if you do not wish to subscribe, account access will still be available, but image uploading will not.

What happens to my account after the trial or if it expires?
If you don’t pay after the free 30 day trial or if your premium subscription expires, image uploading will not be available. However, access to the account and images previously uploaded are still allowed.

How do I check my subscription status?
To check your subscription status and other account details go to the settings page. In the top right hand corner of the site, next to your username is a dropdown menu which includes settings in the options.

Saludos


Enviado desde mi C5303

Sarge... Hola...

Gracias por copiar y pegar ese texto...
Como soy bastante "malcriado" :laughing1: me molesta cuando, después de haberme acostumbrado a un formato, lo cambian y tengo que volver a aprender el nuevo formato... vamos... ,como dirían mis hijos, "me da paja" ::blush:: :D.
Si es un dolar quizás lo pague aunque es mas probable que me pase al fotobucket (gracias Nicolahamilton :ok::)

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #20
Pues creo q a mi no me quedaba nada x allí pero tendré q mirarlo y tras eso chapar la cuenta. Con los 10gb gratis de photobucket voy sooobrado.
Para los q temen el cambio es super fácil haces la foto en el móvil, la subes con su app y la propia app te da el link para pegarlo aquí.
 
  • #21
Ahhhhh. Yo es que me instalé una app llamada skypath y ésta incluía una promoción gratuita hasta junio de 2014.

lostimage.jpg
 
  • #22
Buenas, yo he estado probando esta mañana con photobuket o como se escriba y a la segunda ya he subido fotos, adiós imageshsck y eso que después del último cambio le había cogido el truco... Photobuket es parecida en el funcionamiento
Saludos :)
 
  • #23
Uso photoucket ya bastante timepo, el problema que tengo últimamente es que cuando subo imagenes via photobucket mobile para Android tarda a veces muchísimo hasta que sean visibles en la galería web (no en la galería mobile)...¿A alguien más le pasa esto?
 
  • #24
Uso photoucket ya bastante timepo, el problema que tengo últimamente es que cuando subo imagenes via photobucket mobile para Android tarda a veces muchísimo hasta que sean visibles en la galería web (no en la galería mobile)...¿A alguien más le pasa esto?
A mi. Muchas veces las actualizaciones de las aplicaciones nada más que suponen cagadas, como es el caso.
 
  • #25
Pues he subido una foto desde photobucket al hilo del reloj del dia y perfecto.
Gracias por la guia de uso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie