• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes Reales nuevo Reloj Hamilton Intra-Matic 68 EDICIÓN LIMITADA

  • Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Larrabe

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Desde Joyería Larrabe esperamos que os guste tanto como a nosotros. Como sabéis Hamilton ha lanzado una edición límitada de su reloj Intra-Matic 68, nosotros creemos que este 2017 será un Gran Éxito, y que sea de edición Limitada lo hace todavía más especial. A nosotros en Basel nos enamoro, por eso queremos compartir con vosotros fotos tomadas en nuestra joyería esta misma mañana, y también queremos compartir con vosotros el enlace al reloj por si queréis conocerlo más al detalle, o queréis que forme parte de vuestra colección de relojes.

RELOJ HAMILTON INTRA-MATIC 68 AUTOCHRONO 42MM EDICIÓN LIMITADA


WhatsApp Image 2017-06-08 at 15.54.10 (1).jpgWhatsApp Image 2017-06-08 at 15.54.12.jpgWhatsApp Image 2017-06-08 at 15.54.12 (1).jpgWhatsApp Image 2017-06-08 at 15.54.11.jpgWhatsApp Image 2017-06-08 at 15.54.11 (2).jpgWhatsApp Image 2017-06-08 at 15.54.11 (1).jpgWhatsApp Image 2017-06-08 at 15.54.10.jpg
 
Muy bonito. Por el precio que debe de tener, pocos competidores pueden ofrecer tanta belleza.
 
Que bonito es el condenado... :drool:

Poco os durará en stock este reloj, seguro que vuela. Gracias por mostrárnoslo más de cerca.
 
Una reedición espectacular por parte de Hamilton!! Como habéis dicho, sera todo un éxito.
 
Volará de vuestro escaparate!

Una maravilla de pieza.
 
Muy bonito la verdad. Y es que los relojes deportivos de Hamilton son todos una pasada.
 
Muy guapo Lorenzo,a ver si me puedo acercar a verlo en vivo.
 
Fantástico!!!! muchísimas gracias por traer fotos al foro y tenerlo disponible ya mismo.

Aprovechando que lo tenéis hay una medida que no hay forma humana de conocer o al menos no la he encontrado por mucho que he leído.

Podríais comentar cuanto mide de asa a asa? me explico, el largo del reloj desde el extremo del asa superior al extremo del asa inferior.


Muchas gracias por adelantado ;-)
 
  • #10
Gracias por las fotos, es bonito, pero personalmente la tipografía y el logo de Hamilton siento que no me encajan, ni con el reloj. Saludos!
 
  • #11
Buenas tardes Dindon
La medida de Asa a Asa de la esfera es de 50mm
Esperamos haberte servido de ayuda

Fantástico!!!! muchísimas gracias por traer fotos al foro y tenerlo disponible ya mismo.

Aprovechando que lo tenéis hay una medida que no hay forma humana de conocer o al menos no la he encontrado por mucho que he leído.

Podríais comentar cuanto mide de asa a asa? me explico, el largo del reloj desde el extremo del asa superior al extremo del asa inferior.


Muchas gracias por adelantado ;-)
 
  • #12
Otra tentación de Hamilton ... bonito!!
 
  • #13
Una preciosidad, verdaderamente.
 
  • #14
Sublime​, mi novedad favorita del catálogo. Hubiera preferido un fondo más trabajado y profundo o transparente en su defecto, pero bueno, detalles menores.
 
  • #15
Hermoso,como me gustan los relojes nuevos con estética vintage o reediciones de modelos viejos pero con materiales actuales,brindo por eso!!!
 
  • #16
El mío ya está encargado a otro colaborador del foro y amigo. Supongo que lo tendrá en breve.
Si no me iba mañana a por él. :drool:
Como dije cuando circularon las primeras fotos, esas de estudio con un balón de cuero antiguo, es de los pocos relojes que me han acelerado el pulso este año...
Seguro que lo vendéis en nada.
 
  • #17
Una preciosidad, es cierto que fue de los que me llamaron más la atención del nuevo catálogo. Gracias por enseñarlo de primera mano.
 
  • #18
Muy bonito, pero pagar 500€ más que un Jazzmaster Autochrono con el mismo calibre... Es lo que tienen las series limitadas... Gracias por enseñarlo
 
  • #19
Un dial sin duda muy atractivo,,y de precio mas o menos contenido,,,un reloj a tener en cuenta.
 
  • #20
Muy bonito, pero pagar 500€ más que un Jazzmaster Autochrono con el mismo calibre... Es lo que tienen las series limitadas... Gracias por enseñarlo

Alex, si no me equivoco el Jazmaster Autochrono monta una 7750, lo que ellos bautizan como H21 y éste una 7753 o H31 con una diferente configuración de subesferas.
Son primas hermanas, pero no es la misma máquina...
 
  • #21
Un reloj precioso, muchas gracias por compartir las fotos reales.
 
  • #22
Buenas tardes Dindon
La medida de Asa a Asa de la esfera es de 50mm
Esperamos haberte servido de ayuda

Pues sí, me habéis ayudado mucho. Era una medida misteriosa hasta ahora.

Muchas gracias!!! :clap:
 
  • #23
Una auténtica pasada. Precioso.
 
  • #24
Es muy bonito y para mí las subesferas están perfectamente dimensionadas y proporcionadas con el dial.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #25
nos hacemos viejossssss.. Han vuelto la estética años 60 y 70, ,como se nota la añoranza..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie