Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Hilo: Imagenes nuevo Breitling Superocean 2010 - Foro General

EIC
    EIC está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito, si Señor.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por giancarlini Ver mensaje
    Y del precio se sabe algo???? (^_^)
    pues en el subforo de breitling nuestro compañero franjoe dijo esto:

Desde Cronomar indican que el nuevo Superocean estará disponible para su comercialización a mediados de Mayo, a un precio de venta recomendado a partir de 2130 euros aproximadamente

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta, pero me parece que la grafía es de las que cansa demasiado pronto.

Estoy de acuerdo en lo que se ha comentado respecto a la necesidad de las marcas de cambiar y reinterpretar demasiadas veces sus propios modelos.
    Y que decir de la especie de Sub-paranoia que se ha instalado entre muchas marcas.
    Además me parece que cuanto más modelos se inspiran en el ROLEX, más incrementan el interés es sus modelos y sus ventas, EMHO.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ves ya decia yo,el resto de la industria relojera fabrica y diseña solo para conspirar contra el submariner y robarle ventas....
    Es una conspiracion Judio-masónica-relojera....ahora lo entiendo!

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver,un diver,sin punto luminoso en el indicador de los cero minutos para controlar tiempos...no es un diver!

Y a mí,particularmente,me gustaba más el antiguo...que casualmente es el que tengo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi este nuevo no me gusta nada de nada, para mi han dado un paso atras, con lo bonita que era la anterior serie y caracteristica, ahora ya para mi no es un Breitling.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi casi que también me gusta más el anterior.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que es el segundo Breitling más brillante en mi opinión (el primero sería el Chronomat).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

leonthor23 está desconectado Forer@

Predeterminado

No me pega mucho con Breitling. Me dicen que es otra marca y me lo creo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Una opinión en directo

Tuve ocasión de tocar esos relojes en Basel precisamente el día que se iniciaba este hilo (uno de los motivos que no lo haya visto hasta ahora) y puedo decir que todas las personas que asistimos a la presentación quedamos encantadas con ellos. A causa de una -para mí- lamentable política de marketing no puedo poner algunas de las fotos que tomé durante dicha presentación (fotos que oficialmente no existen porque me hicieron prometer que no las colgaría, y ya puestos las borré de la tarjeta de memoria), pero os aseguro que las sensaciones en muñeca son estupendas.

Por otra parte, ese precio (alrededor de los 2.100 € PVP), su tamaño (42mm) y el hecho de poder elegir entre cinco colores en la esfera le augura un brillante futuro entre el público femenino: Es el típico reloj que un aficionado masculino le puede regalar a su pareja con la secreta (y en realidad vana) esperanza de poder pillarlo de vez en cuando: por un precio "asequible" tienes un reloj de marca reconocida, de tamaño unisex, con un toque "fashion" y ¡automático!

Puede que sea un diver un tanto inútil como tal (acabado brillante, sin punto de Luminova en el bisel) pero estoy convencido de que será un éxito comercial. Al tiempo. Personalmente lo prefiero con correa de caucho lisa (la hay perforada tipo "racing"), aunque ese estupendo armis será un factor añadido para conquistar a tu media naranja...

Saludos