• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

imagenes de muebles hechos para guardar relojes. (no comercilaes)

  • Iniciador del hilo davidsai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidsai

Novat@
Sin verificar
Hola buen dia, me gustaria ver cofres o muebles cajoneros para relojes disenados por nosotros mismos. estoy disenando uno para mi collecion ya lo disene en polyboard y espero hoy o manana terminarlo en bruto sin pintar todavia. watch drwaers eskelton.jpgwatch drwers 3d nd.jpgel carpintro que me esta haciendo el trabajo armarlo le añadio un cajon mas sin pedirlo ni modo tocara conseguir muchos reljoes mas para llenarlo.
abrazos
David
ps estare posteando a medida que vamos terminando y luego con los relojes ya ordenados en el .
 
Va a quedar hermoso seguramente...esperamos ver fotos !!
 
Tú al menos en los típicos hilos de cantidad o calidad lo tendrás claro...
 
Mensaje borrado
 
Última edición:
Hola

Existe un foro para estos temas, se llama "foros por temas" Hagalo usted mismo"
También vale para " Hagalo señor carpintero que yo se lo pago "
Allí quizás tenga mas repercusión.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie