• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Las imágenes de un anuncio son "Publicidad vinculante"?

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Porque si es así, me llevo 7... "u más"!!!. Buen día a todos compañeros
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-04-26 a las 10.59.24.jpg
    Captura de pantalla 2017-04-26 a las 10.59.24.jpg
    12,9 KB · Visitas: 221
Es raro, porque dice que la caja es de 23 mm cuando debia poner de 48 mm y además reloj de mujer ...
Se curan en salud en las condiciiones ...
Supongo que te mandarían un mp informandote del error ...

nformación sobre los productos puestos a la venta

Las descripciones de los productos expuestos en la página Web www.primeriti.es, están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos.

De esta manera, en caso de incidencias, EL CORTE INGLÉS, tras haber sido informado de las mismas, se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad, los posibles errores u omisiones que puedan surgir en relación a la descripción de dichos productos.

lostlink.jpg


Yo usaría o bien el formulario de contacto para preguntarles o les lamaría antes ...
900 373 200
saludos
 
he llamado y dice que me lo confirman
 
podemos pedir 30 o más
 
Confirman que es el de Hombre de 48 mm o el de Mujer de 23 mm.?
 
Ya no está en la pagina, hace un rato si y ponía que era 23mm, se habrán dado cuenta y lo han sacado
 
Bueno, pues ya está comprado, si no es el Marinemaster a dicutir o que lo devuelvan...

Estaba en la sección Seiko mujer y ya aparece como agotado, lo tenia en cesta y no me dejaba pagar pero al llamar me han indicado que cambie de navegador y ya he podido hacer la compra

A ver si hemos encontrado un chollo

Gracias y saludos
 
Pues teóricamente yo también he llegado a tiempo. A ver que pasa, porque algo pasará.

En todo caso, gracias mazarri por pasar la información!

Saludos
 
Esto promete .... :D

:popcorn:
 
  • #10
Esto ya lo he visto en alguna que otra ocasión, y también me ha ocurrido a mí. Al final te dicen que no hay stock, o que ha sido un error, y te devuelven el dinero.
 
  • #11
Estoy deseando conocer el desenlace de la historia [emoji2] [emoji2]
 
  • #12
Jachondos que son, oye!!
 
  • #13
Te dirán que justo se les han acabado cinco minutos antes
 
  • #14
Me suscribo a ver el desenlace.. jajaja
 
  • #15
Menudo chollo !!!!!
 
  • #16
Madre mía, no creo que salga la cosa, pero sería un triunfo, of course!!!
 
  • #17
Sí, art.61 TR Ley Consumidores.
 
  • #18
Suscrito también.... que impaciencia!!!
 
  • #19
Creo que va a ser una pagina web de Mr. Jones con sus descuentos on Seiko :D
 
  • #20
Suerte, pero me temo que es imposible.
 
  • #21
Ya nos contaréis!!!
 
  • #22
Como nos va la marcha, el día que nos quieran pillar los datos ponen una oferta de estas y medio foro arruinado.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora en serio, si te sale bien, le debes unas cañas al compañero que ha abierto el hilo.

Mucha suerte.
 
  • #23
El final de esta historia es que te pedirán disculpas y dirán q es un error (que lo es)
Y no puedes reclamar nada. Lo normal porque si reclamaras es que intentarías aprovecharte de un error
 
  • #24
Pedido confirmado. De momento funciona.
Lo gracioso será ver qué llega. Seguiremos informando
 
  • #25
Pedido confirmado. De momento funciona.
Lo gracioso será ver qué llega. Seguiremos informando

Que si no es un error y te llega también te digo que puede que muera de envidia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie