Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Imagen y marca o mecánica - Foro General

  1. #11
    Avatar de jujo9
    jujo9 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,652

    Predeterminado

    Claro, djarías de comprar por ejemplo el BMW coupe si tiene motor renault? Yo no, te lo garantizo. Lo seguiria comprando, el motor renault anda y no voy a mirar debajo del capo todos los días y el coche es impresionante, te lo digo por esperiencia... aunque el motor bmw de 6 cilindros es muy especial y hace mucho en el coche

  2. #12
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Sevilla (Triana)
    Mensajes
    25,605

    Predeterminado

    Ok con Luis.
    Me cuesta no estar de acuerdo contigo en algo, illo.

  3. #13
    luis Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ok con Luis.
    Me cuesta no estar de acuerdo contigo en algo, illo.
    Juer, es verdad, vamos a tener que buscar algún tema para discutir.

    Un abrazo, Alberto.

  4. #14
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Sevilla (Triana)
    Mensajes
    25,605

    Predeterminado

    Hace todo. Un 6 L de BMW hace todo. De hecho un BMW es lo que es casi por su disposición longitudinal 6L
    Excepto 4L y V8 y V10 y V12, claro.
    Yo no compraría un Beme con motor Renault. No sría un Beme... y los conzco. A base de bien.

  5. #15
    Avatar de jujo9
    jujo9 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,652

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, la esperiencia es un grado yo a mis 38 he tenido una larga lista de modelos debajo del pie, a destacra los 3 últimos ( los coches me duran un susupiro ) AUDI A3 TURBO, menudo motor, un avión empuja desde abajo, el turbo es el turbo en un gasolina. BMW 330 CI ese 6 lineal y su propulsión trasera uffff y ahora jodidillo poque la jefa se empeñó en un puñetero sub, los todo terreno no son lo mio un mercedes ml que es grande, es cómodo su seis en v anda pero como que no!!!! pero la linea y la marca hacen mucho Guancho y hay coches con motors mediocres... que no sabemos lo que hay debajo del capó... solo vemos la hélice, la estrella, el caballo... y andar andan

  6. #16
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Sevilla (Triana)
    Mensajes
    25,605

    Predeterminado

    Por su puesto, pero hablando de 6 cil, BMW es a mi juicio el mejor motorista del mercado.
    Los 4 cil de bmw en gasolina nunca me han sido interesntes, sobre todo los de última generación. Gatones y con poco empuje, sin caracter.
    Como los 2.5, y 2.8 y 3.0 de beme , se prueban pocas cosas en 6 cil. Pocas, pocas, pocas.
    No olvidesque ya volvemos a tenr Turbo en BMW gasolina... y qué turbo.
    Materiales de alta resistencia a la temperatura y turbinas refrigeradas por agua.

  7. #17
    Avatar de jujo9
    jujo9 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,652

    Predeterminado

    No olvides los motores merceds son fantásticos, pero yo si te soy sincero siempre me han gustado los bembe, como dicen los alemanes y donde este un m3...

  8. #18
    Avatar de jujo9
    jujo9 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,652

    Predeterminado

    ^Por cierto los 4L a mi entender son un querer y no poder, no andan na, no empujan ni en baja ni sobrepasando las 4000. Con los nuevos turbo, en grandes cilindradas,va a desaparecer ese espacio vacio hasta las 4000 para que no gastaran mucho se va a solventar y empezarán a empujar de abajo, espero que la relación de cambio esté a la altura y sean más cortitos

  9. #19
    Avatar de pointbrake
    pointbrake está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Hay muchos casos que la estética, marca y mecánica hacen match, en otros (que es la mayoría) hay que sacrificar algunas veces, pero que va, es divertido!
    May the force be with you!

  10. #20
    seiko Invitado

    Predeterminado

    renault tiene muchos mundiales de constructores de formula uno en sus vitrinas .
    yo me compro el reloj por estetica general (como digo yo) es la simbiosis que realizan el armis/correa con la caja , luego si es automatico o quarzo , me es indiferente . aunque normalmente un alto % de los que me gustan son mecanicos . no los desprecio por ser quarzo ni mucho menos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo