Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Imagen que da el reloj - Foro General

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Si te preocupa la imagen... quizá las mejores marcas, para llevar el 90% de veces, sean las intermedias (Longines, Omega,...) marcas con historia pero no "exageradas", reconocidas pero sin ser ostentosas. Y con amigos de tu mismo nivel económico... pues se puede llevar lo que te venga en gana.
    Estoy de acuerdo en parte, pero también pienso que todo es muy relativo.

Para explicarme, voy a poner el ejemplo de los coches. Para la mayoría de la gente, un Porsche 911 es un coche de lujo, inalcanzable para muchos por su elevado coste, mantenimiento y escasa utilidad. Pues bien, un conocido mío cambió su Porsche 911 por un Aston Martín porque decía textualmente que "el 911 era un coche de pobre". No sé si me explico. Por seguir con el ejemplo, un coche de 30.000 euros para unos puede ser un perfecto segundo coche para salir del paso y para otros un sueño casi inalcanzable.

Con los relojes pasa lo mismo. Hay personas a las que un reloj de 400 euros les parece un reloj excesivamente caro y otros pueden pensar que un reloj de 2.000 euros es un reloj barato. Para unos, es algo impensable la idea de gastar 2.000 euros en un reloj, y otros lo ven como una compra muy normalita.

En este foro también se nota, dentro del buen ambiente reinante. Hay foreros que disfrutan tanto sus Seikos y Orients, como otros sus JLC o PP. Los hay que sueñan con comprarse un Hamilton o un Oris y los hay que nunca comprarían estas marcas por tratarse de un "segmento bajo" sin interés.

En la calle, lo que yo percibo es que la mayoría de la gente no entiende de relojes, y los que más triunfan son los Armani, Lotus y similares (¡Manda huevos!). Muchos no conocen firmas relojeras como PP o JLC, por lo que nunca los van a reconocer y apreciar.

Creo que sólo hay tres marcas que gozan de reconocimiento entre los no entendidos: Rolex, Omega y Tag Heuer. Ahora bien, entiendo que, desde una óptica purista, englobemos estas marcas en un segmento medio, como ha hecho el forero, pero desde un punto de vista sociológico, creo que no es así. En mi opinión, que no frercuento ambientes de alto status económico, pero tampoco de escasez, llevar una de estas marcas "medias" como Omega supone una muestra, si no de cierto nivel económico, al menos de distinción, pues hay que ver muchos Lotus para encontrar un Omega.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya puedes llevar un Patek en cada brazo que si cuando vas a pedir una hipoteca no tienes trabajo o propiedades para avalar te vas a ir a dos velas
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo prefiero el retra!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

nolo77 está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo importante es ser no aparentar.
    El banco lo tiene muy facil, sabe tus numeros y previa aurorización tuya investiga tu pasado monetario, por decirlo asi, comprueba tu historial, ya puedes comprar un rolex o un casio de 3€ ir de chanclas o corbata que si eres pufista nasti y si eres solvente y con garantias "encantado señor".
    En el trabajo algo si que importa la apariencia pero solo de entrada luego lo que vale son tus dotes y eficiencia.
    Seguro que por llevar un rolex el banco no te va a dar pasta ni te saldra un curro mejor y si buscas estas dos cosas mejor espera a comprartelo.Saludos.

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Por mucho Rolex que lleves en tu muñeca no te lo creas demasiado.
    Soy más de la opinión de los compañeros que hablan de no ostentar y si saber elegir la mejor opción.
    Mantener la humildad en cualquier circunstancia.
    Ser siempre consciente de las cosas verdaderamnte importantes.
    La imagen esta en tu mente y en tu corazon.
    Última edición por simson; 24-oct-2010 a las 21:11

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo mejor es no mirar el reloj (aunque sea dificil), directos al grano.
    Saludos.

longinex está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo normal es llevar un reloj normal, Si llevas un reloj de primera marca siempre estarás por encima de la media, en cualquier situación.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por josecanon Ver mensaje
    Mira hijo, si vas a pedir pasta a un banco, en lo que menos se va a fijar el águila ratonera que te va a atender es en tu reloj.
    Te voy a explicar lo que te pasa.
    Desde hace un tiempo hay un deseo (omega, rolex) que subyace en tu interior, pero tanto tu pequeña conciencia como tu delicada situación económica te impiden conseguirlo
    Tu mente maquina historias y trata de convencerte y ahora mismo estas en lucha contra ella.
    Te recomiendo que esperes tiempos mejores, pero si estás soltero y no vas a joder a nadie con tu compra, pues date el capricho.
    Muy buena Jose, muy buena.
    Comparto contigo lo del capricho si con ellos sólo te perjudicas a ti mismo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Por cuestiones de trabajo entrevisté (ya no) a mucha gente y si, la verdad, me fastidia que el entrevistado se fije en mi reloj. Tengo que decir que el 99,9 no se fija, bastante tiene ya con hilar un pensamiento y expresarlo medianamente inteligible.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Va bueno el que crea que una hipoteca te la conceden en función del reloj que lleves...
    Una+ el mundo está lleno de idiotas que no tienen un duro y llevan relojes caros, ropa de marca cara, coches de lujo que en la mayoría de los casos se caen a trozos, en la mayoría de los casos todo falso y si es de verdad no es suyo porque lo deben, pero afortunadamente esas zarandajas ya solo impresionan a eso... a los idiotas.
    Mas definitorio del nivel de las personas es la "cartera" los "zapatos" las "uñas" y los "dientes"
    Me dejas muy tranquilo, esas cuatro variables en mi son impecables...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo