Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76
Like Tree6Likes

Hilo: Im presionante - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Yo comprendo que hay gente pa tó y no critico la racionalidad de la compra, pero opino (porque tengo opinión) que es feo... tanto que solo lo veo para ocasiones en que lo prioritario sea hacer el payaso. Si viera a alguien con ese reloj, me escondería en un rincón para reírme a carcajadas y no herir así su sensibilidad. Nunca buscaría la hilaridad de mi risa, salvo que ese fuera el motivo. Un saludo.
    Mas de lo mismo, curiosa tu forma de dar una opinión...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Compañero, hay una enorme diferencia entre dar una opinión subjetiva sobre lo que a ti te parece bonito y feo, y faltar al respeto, y yo creo que con tu frase estás muchísimo mas cerca de lo segundo que de lo primero.
    Mi opinión va dirigida íntegramente al diseño como podrás apreciar, y para nada a sus posibles clientes. Como tengo mi criterio, me parece un insulto al buen gusto (en mi opinión claro) y a la inteligencia selectiva, lo veo de tal grado extravagante como el llamado arte que algunos ven en los cuadros pintados por el mono llamado Chita, que protagonizó las películas de Tarzán de los años 30 y 40 que no son más que mamarrachadas de colores en un lienzo. Repito de forma más entendible, que algo sea trasgresor no le hace ni mejor, ni original, ni bonito, simplemente es una patada en el cielo de la boca del "buen gusto". Siento si te he podido ofender pues no era mi intención, salvo que seas el diseñador del susodicho que entonces ¡SI! Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Mi opinión va dirigida íntegramente al diseño como podrás apreciar, y para nada a sus posibles clientes. Como tengo mi criterio, me parece un insulto al buen gusto (en mi opinión claro) y a la inteligencia selectiva, lo veo de tal grado extravagante como el llamado arte que algunos ven en los cuadros pintados por el mono llamado Chita, que protagonizó las películas de Tarzán de los años 30 y 40 que no son más que mamarrachadas de colores en un lienzo. Repito de forma más entendible, que algo sea trasgresor no le hace ni mejor, ni original, ni bonito, simplemente es una patada en el cielo de la boca del "buen gusto". Siento si te he podido ofender pues no era mi intención, salvo que seas el diseñador del susodicho que entonces ¡SI! Un saludo.
    Si apreciara que tu opinión va dirigida al diseño como dices, no te habría hecho ningún comentario. Si decir que hay gente a la que sólo le falta que quieran que su reloj huela mal y que se lo ponen para hacer el payaso, es tu forma educada de decir que no te gusta su diseño, no me quiero imaginar lo que dirás el día que quieras molestar a alguien...
    Y por cierto, a mi el diseño del reloj no me parece nada acertado.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, lee más despacio, espero que también lo entiendas. No tengo ni la más remota idea de lo que has leído. Pregunto, ¿tienes algo en contra de que haya gente que le guste hacer el payaso? ¿tienes algo en contra de los payasos? ¿me tiene que gustar el diseño porque tu lo digas? ¿me tengo que callar si no me gusta? ¿eres tu la medida de lo que está bien o mal? Y sobre todo ¿te has planteado que igual eres tu el que me puede estar ofendiendo? Para el ultimo punto, y solo si te importa, no... no me estas ofendiendo. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tiene que haber mercado para todos los gustos.

Predeterminado

Hola, lee más despacio, espero que también lo entiendas. No tengo ni la más remota idea de lo que has leído. Pregunto, ¿tienes algo en contra de que haya gente que le guste hacer el payaso? ¿tienes algo en contra de los payasos? ¿me tiene que gustar el diseño porque tu lo digas? ¿me tengo que callar si no me gusta? ¿eres tu la medida de lo que está bien o mal? Y sobre todo ¿te has planteado que igual eres tu el que me puede estar ofendiendo? Para el ultimo punto, y solo si te importa, no... no me estas ofendiendo. Un saludo.
    Lo que has escrito es bastante simple (el asunto, no que este escrito con simpleza), no creo que sea necesaria una segunda lectura ni una lectura más reposada. A tus preguntas: 1ª No, pero si tengo algo en contra de quien llama payaso gratuitamente a los demás. 2ª. No (entiendo que te refieres a los profesionales) 3ª. Esta no la entiendo, no se porque me lo preguntas, ya te he dicho que a mi no me gusta. 4ª No, pero en mi opinión tu forma de expresar que no te gusta un reloj puede ofender a muchos que lo posean e incluso a los que ni siquiera les guste (como es mi caso). 5ª Por supuesto que no, sólo te estoy dando mi opinión. 6ª No me lo he planteado, y aunque ya me has aclarado que no, si fuera así te diría que no era mi intención ofenderte. En cualquier caso, si me importaría ofenderte, intento dar mis opiniones sin ofender a los demás.
    Última edición por Toful; 02-may-2013 a las 14:23

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678