Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
Like Tree6Likes

Hilo: Im presionante - Foro General

ALMO está desconectado Forer@

Predeterminado

me parece absurdo...por muchos colorines que le pongan...y seguro que algun flipao lo compra...en fin

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay gente que no se conforma con diseños de mierda, si pudieran seguro que harían que también olieran mal. Me parece diseñado por un ciego. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

"Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Criticar la irracionalidad de la compra de un reloj aquí..

Pedimos una comprensión de nuestra afición a los demás, cuando nosotros no se la damos a ellos.
    Última edición por thedrako; 02-may-2013 a las 10:29
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Predeterminado

Yo comprendo que hay gente pa tó y no critico la racionalidad de la compra, pero opino (porque tengo opinión) que es feo... tanto que solo lo veo para ocasiones en que lo prioritario sea hacer el payaso. Si viera a alguien con ese reloj, me escondería en un rincón para reírme a carcajadas y no herir así su sensibilidad. Nunca buscaría la hilaridad de mi risa, salvo que ese fuera el motivo. Un saludo.

chuki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estamos ya de psiquiatria en la unidad ultima a punto del infarto jajajajjaja................

Guaraira está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay gente para todo pero pujar hasta casi los mil por un reloj usado que nuevo vale la cuarta parte o menos!!!
    Quien si no tu!
    Cuando si no ahora!!

dune está desconectado Novat@

Predeterminado

Cada cual con sus gustos, pero me parece feísimo y lo del precio parece de chiste si vale una cuarta parte como dicen por aquí.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es evidente que todos tenemos una opinión y la mía coincide con la tuya al menos en parte. A mi también me parece feo.

Pero yo iba por otro lado. Leo a foreros criticar, prácticamente con los mismos argumentos, que utiliza gente no aficionada a la relojería para criticar el gasto que hacemos en relojes.

Y claro cuando nos los hacen a nosotros nos jode, al menos a algunos si, a mi me dan igual, y empezamos a abrir hilos quejándonos de su incomprensión, etc ........
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hay gente que no se conforma con diseños de mierda, si pudieran seguro que harían que también olieran mal. Me parece diseñado por un ciego. Un saludo.
    Compañero, hay una enorme diferencia entre dar una opinión subjetiva sobre lo que a ti te parece bonito y feo, y faltar al respeto, y yo creo que con tu frase estás muchísimo mas cerca de lo segundo que de lo primero.