Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Im-presionante - Foro General

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juas juas ¿Pero qué te esperabas hombre de dios de una tienda fashion? Si ya es difícil encontrar gente enterada en una relojería... imagínate!

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ja, ja, ja, ja, ja que bien me lo he pasado con este post. Desde luego, yo creo que deberían darles un cursillo rapido con nociones básicas de relojería....Dual Power que bueno, que bueno!!!!!
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Hombre, la frase de "Si, ese de encima de la camisa celeste" ya delata un poco al establecimiento, no?

Pero a veces entra uno en estos sitios a sabiendas, con ganas de cachondeo, hay que reconocerlo, no?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por explorer64 Ver mensaje
    La acción se desarrolla frente al escaparate de una tienda de ropa y "complementos" en una céntrica calle de Sevilla. Mientras mi santa está con mi hijo en el Imaginarium viendo juguetes, aprovecho la jugada para ver una serie de relojes "curiosos" que decoran el escaparate de la tienda en cuestión.

Los relojes son los DOGMA (homenaje a HUBLOT, AP y sucedáneos varios..., generalmente de cuarzo) y hay otra marca denominda DAVIS con relojes menos inspirados en otros. Me llama la atención un Auntomático con tamaño y querencia IWC, por lo que llamo al trajeado dependiente para que me acompañe a inidicarle el reloj en cuestión e interesarme por el precio:

Pregunta él a un compañero a viva voz: "¿Cuánto vale el reloj GRANDE NEGRO que está encima de la camisa celeste?" "Que dice que 199.- euros" y yo le digo: "Ah, vale, es automático ¿no?" "Sí, si, en cuanto se acaba la pila, le pone otra y a ponerlo en hora para otros dos años..." Pongo cara de póker y le insisto "Oiga, automático ¿no es que se carga con el pulso? No sé mucho de relojes, pero creo que los cuarzos van a salititos -como ese de ahí- y los automáticos se cargan con el movimiento..." con este comentario frunce el ceño y su cara -que en gesto de esfuerzo lo va convirtiendo en un trasunto del Fari-, después de unos momentos de meditación sesuda me indica:

"Efectivamente, tiene ud. razón, automático significa que tanto puede funcionar dándole cuerda como con una pila, a su elección". y yo "¡ ottia un DUAL POWER!, es el primero que veo, que chulo, gracias..."

Me fui quedándome con las ganas de saber quién había inventado ese método de ahorro de energía utilizando la cuerda para reservar la energía de la pila y usarla solo en caso de apagón o eclipse, pero en ese momento salieron mi mujer y me hijo y me libraron de pecar de nuevo... esta vez una pieza de colección; UN AUTENTICO DAVIS AUTOMATIC DUALPOWER, cachis la mar...
    Muy bueno, muchas gracias por el post.

¡Hay que ver lo que me he reido!, me ha gustado una barbaridad lo del automacic DualPower.

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¡Oño, haberlo dicho! Me hubiera pasado por ahí para repetir experiencia...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es buenísima la anécdota. Sin gente como ese dependiente la vida no sería igual. Como me gustaría oirles el razonamiento que hacen en su cabeza para decir eso. Me lo he pasado muy bien leyéndolo.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado en todas partes cuecen habas

Muy bueno,
    Pero estás hablando de una tienda de ropa... El otro día en una de las más importantes joyerías de madrid me dijeron que unos European Company Watch eran de manufactura propia.
    Gracias a Dios en el foro me sacaron del error.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123