Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Im-presionante - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El otro día un forero preguntaba cómo se combatía la CRI: Está claro, con tipos como este sales de la tienda corriendo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Muy bueno!!!! Lo que me he reido!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Muy bueno!!!! Lo que me he reido!!
    Es algo asinnnn como el Toyota Prius,energía electrica y gasolina,para fliparla.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ja, ja, ja, el ahorro de energía hubiera sido dejar a ese dependiente en el taller....
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por explorer64 Ver mensaje
    La acción se desarrolla frente al escaparate de una tienda de ropa y "complementos" en una céntrica calle de Sevilla. Mientras mi santa está con mi hijo en el Imaginarium viendo juguetes, aprovecho la jugada para ver una serie de relojes "curiosos" que decoran el escaparate de la tienda en cuestión.

Los relojes son los DOGMA (homenaje a HUBLOT, AP y sucedáneos varios..., generalmente de cuarzo) y hay otra marca denominda DAVIS con relojes menos inspirados en otros. Me llama la atención un Auntomático con tamaño y querencia IWC, por lo que llamo al trajeado dependiente para que me acompañe a inidicarle el reloj en cuestión e interesarme por el precio:

Pregunta él a un compañero a viva voz: "¿Cuánto vale el reloj GRANDE NEGRO que está encima de la camisa celeste?" "Que dice que 199.- euros" y yo le digo: "Ah, vale, es automático ¿no?" "Sí, si, en cuanto se acaba la pila, le pone otra y a ponerlo en hora para otros dos años..." Pongo cara de póker y le insisto "Oiga, automático ¿no es que se carga con el pulso? No sé mucho de relojes, pero creo que los cuarzos van a salititos -como ese de ahí- y los automáticos se cargan con el movimiento..." con este comentario frunce el ceño y su cara -que en gesto de esfuerzo lo va convirtiendo en un trasunto del Fari-, después de unos momentos de meditación sesuda me indica:

"Efectivamente, tiene ud. razón, automático significa que tanto puede funcionar dándole cuerda como con una pila, a su elección". y yo "¡ ottia un DUAL POWER!, es el primero que veo, que chulo, gracias..."

Me fui quedándome con las ganas de saber quién había inventado ese método de ahorro de energía utilizando la cuerda para reservar la energía de la pila y usarla solo en caso de apagón o eclipse, pero en ese momento salieron mi mujer y me hijo y me libraron de pecar de nuevo... esta vez una pieza de colección; UN AUTENTICO DAVIS AUTOMATIC DUALPOWER, cachis la mar...

Conozco estos DOGMA. Los vi en Córdoba en una relojería al lado de la Mezquita. Han fusilado todo lo fusilable, hasta tienen un seudo-Pam con mas funciones que los Tissot Multifunción, vamos creo, por la cantidad de mini esferas que hay dentro. De Juzgado.

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Y no entraste en más detalles?, lo mismo al dar cuerda lo que haces es mover una dinamo que carga la pila. Ja, ja, y te lo sueltan, y se quedan tan panchos...

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejejejeej si que es bueno, por lo menos pasaste un buen rato

Saludos.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tivi Ver mensaje
    ¿Y no entraste en más detalles?, lo mismo al dar cuerda lo que haces es mover una dinamo que carga la pila. Ja, ja, y te lo sueltan, y se quedan tan panchos...
    ¿Como en los faros de las bicicletas cuando éramos pequeños? Cierto, se me pasó con la emoción porque no llevaba para coger apuntes...
    KomandoKorVinA#4/7

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Los he visto.

Hummmm, calle San Eloy. Y para rematar ¿no te pararon las pesadas de las encuestas un poco más p'alante?.
    Ad astra per aspera

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que pena de dependientes.Lamentablemente la mayoria de los que "venden " relojes son asi.
    Y tambien que pena estas marcas que solo saben copiar diseños.No os habeis fijado que ahora mucha gente va con esos seudosubmariners transparentes de plastico?.En fin....lo de siempre.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo