• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Im-pre-sio-nan-te

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana he estado en Cronoworld, y he visto en el escaparate esto:

lostimage.jpg



Marca Junghans, como veis. Una creación de Max Bill, el diseñador de la Bauhaus, pintor también y escultor, de los años 50.

Precioso en la mano. Y eso que no me gustan los relojes clásicos. Ni los que tienen la esfera blanca.

Otra vez a ahorrar.
 
pues el de esfera negra no veas !!! una pasada
 
Y la versión en crono, 40 mm, ( Chronoscope ), del que corren fotos por algun post, ya te deja para el arrastre... ::bash:: Saludos.
 
Yo lo vi el viernes, también en Cronoworld (Alberto, te pido disculpas por no entrar a saludarte, pero entre que yo tenía prisa y tú estabas ocupado atendiendo a un cliente, me fuí).
Lo cierto es que no me gustan tan simples, pero en directo es precioso... y 500 €.
 
Lo he visto en Pedro Izquierdo y me probé el de Javier Franco........ Impresionante, una preciosidad en la mano.
 
Tu lo has dicho Jesus, impresionante.

Simplemente bello.

Saludos.
 
No os recuerda a Nomos?
 
Este lo veo un poco vacio, pero la version crono, es-pec-ta-cu-lar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie