• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iluso

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Este verano tomándome una copa después de cenar en un pub me dieron una tarjeta para rascar y entrar en un sorteo

Rasco y.... UN RELOJ

Bueno, pues el reloj era este







lostimage.jpg




Luego me tocó una camiseta y una gorra que dejé allí, por el calor y tal...

Es de cuarzo, pero debe tener alma de automático, porque cada poco hay que agitarlo un poco para que empiece a funcionar.
 
Pues a lo mejor es un cuarzo con alma de automático, vete tu a saber. Y rojo, con lo poco que se ven relojes en ese color :D
 
Será un reloj semi-automático :D:D:D
 
Como ya te han dicho igual es alguna tecnología nueva que desconocemos híbrida entre el cuarzo y el automático.
De todos modos el darle golpecitos al reloj y que empiece a funcionar ha ido bien en todas las tecnologías que han existido en los relojes.
 
Si dices que hay que agitarlo.... es que no es un reloj.... es un agitador para remover el cubata, ja ja ja
Saludos.
 
Está bien para chapucear o hacer el cabra con la bici. Si se casca, no hay lamentos.
 
De todos modos el darle golpecitos al reloj y que empiece a funcionar ha ido bien en todas las tecnologías que han existido en los relojes.

estoy contigo. con los relojes y, proporcionalmente al tamaño, con cualquier otro aparato. Es el primer paso, y si los golpes no lo arreglan por lo menos te desahogas.
 
si le tienes que menear con la marca de la esfera ten cuidadin no se caigan las agujas jajajajajajajajajajaja
 
  • #10
Este verano tomándome una copa después de cenar en un pub me dieron una tarjeta para rascar y entrar en un sorteo

Rasco y.... UN RELOJ

Bueno, pues el reloj era este


Reloj, camiseta, gorra... ¿Sguro que tan solo una copa?




lostimage.jpg




Luego me tocó una camiseta y una gorra que dejé allí, por el calor y tal...

Es de cuarzo, pero debe tener alma de automático, porque cada poco hay que agitarlo un poco para que empiece a funcionar.

Reloj, camiseta, gorra... ¿Tan solo fue una copa?
 
  • #11
Porque era un automático que se quedo a medio camino
 
  • #12
Menuda cogorza se tuvo que pillar el compañero forero xDDDDDDDDDD para tanto regalo, no me extraña que tuvieras calor xDDDD
 
  • #13
Será de esos nuevos que funcionan a base de alcohol o sino se paran
 
  • #15
La marca del reloj es muy buena, sobre todo para los abstemios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie