• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ilusion al cambiar correa nueva

  • Iniciador del hilo nandorg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nandorg

nandorg

Forer@ Senior
Sin verificar
¿No os hace ilusión cuando le ponéis una correa nueva a uno de vuestros relojes?
Quiero decir, no es lo mismo que cuando te compras un reloj, pero parecido a menor escala, jejeje.

Hace un par de semanas le puse una pro diver 3 a mi steelfish e iba mas contento, casi como si estrenase reloj de nuevo.

Hoy le he puesto una barata que compre un domingo aburrido de aliexpress a mi seiko y mas de lo mismo...

15159ea60e389a9f0d168d58f67ceac7.jpg


2b3950037692fc471f2864662d30f1b5.jpg
 
Totalmente de acuerdo. Es impresionante lo que puede llegar a cambiar un reloj por el simple hecho de cambiarle la correa... Como dices, no llega a ser la sensación de estrenar reloj nuevo, pero casi... :ok::
 
Hay relojes que cuando les cambias la correa se transforman.
 
Pues le queda muuuuy bien!
 
Yo igual,. En mi caso fui al SAT y la compre en persona. Mas cara que cualkier sitio🤦#♀️ pero me dio mucho gusto verlo con su caucho original
 
.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180410_003208_627.JPG
    IMG_20180410_003208_627.JPG
    53,1 KB · Visitas: 273
Última edición:
Mucho. Y comprarlas! Y esperarlas jeje. De hecho le acabo de quitar medio eslabón a un armis que me bailaba un poco y estoy de un contento...
 
Mucho. Y comprarlas! Y esperarlas jeje. De hecho le acabo de quitar medio eslabón a un armis que me bailaba un poco y estoy de un contento...
Yo, al llegar el verano, les calzo natos a mis relojes. Y las voy cambiando para usarlas a juego con la ropa que lleve ese día.IMG_20180416_170633.jpgIMG_20180410_003208_627.JPG
 
  • #11
Con el panerai da la sensacion de reloj nuevo cada vez que las cambio
 
  • #12
Totalmente compañero!:D
Yo al menos, el día que estreno correa me estoy todo el día observándolo...
 
  • #13
Yo hoy "estreno" armis recién pulido...Es más, se lo he puesto al medio-día ya que no he podido esperar a mañana y estoy mirándome la muñeca cada minuto:laughing1:
 
  • #14
La verdad es que sí, los cambios de correa son una muy buena forma de darle otro aire a los relojes
 
  • #15
Me alegra ver que no soy el único q parece un niño con zapatos nuevos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
Pues si, cambian mucho y mueven la colita contentos porque les toca salir de paseo...

A mi me sorprendio mucho el resultado del K39 con milanesa... y mira que soy pro-piel.
20180325_120713.jpg

20180325_120952.jpg
 
  • #17
Si que da ilusión y mucha, es como si cambiaras de reloj y cuando llega el buen tiempo hago como Cabanillas, al que tiene armis se la quito y le pongo una nato.
 
  • #18
Lo disfrutas un montón. .
Yo igual ,cuando llega el verano cambio de pantalones como en la ropa..
 
  • #19
Así es, a mí también me gusta cambiar de correa. Es una sensación muy agradable.
Como ejemplo ahí va mi Type RE.

Captura.JPGCaptura_2.JPGCaptura_3.JPGCaptura_4.JPGCaptura_5.JPGCaptura_6.JPG

Un saludo.
 
  • #20
A mi me apasiona cambiarles de correa
Mira tu por donde hoy le he comprado una de caucho a mi Sinn 556i
Dejo foto con ella puesta
20180416_122927.jpg
 
Última edición:
  • #21
Coincido plenamente! Hay relojes con los que simplemente cambiando la correa, es un reloj totalmente nuevo!
 
  • #22
Suelo cambiar de correa casi cada vez que me pongo cualquier reloj. Es un vicio :).
 
  • #23
Yo el otro día le compré un caucho a mi Superocean y me acordé de por que me gustan los Breitling...
28B08AD0-62D9-4DF4-87A7-8A050BC51054.jpg
 
Última edición:
  • #24
Enhorabuena. Le queda de cine.
 
  • #25
Yo siempre.digo que tener varias correas es como tener varios relojes, es increible como cambian con otros pantalones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie