• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ilusió hecha realidad!!

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría compartir con todos vosotros mi nueva aduqisición fruto de esfuerzo, trabajo y voluntad de tener este modelo de Patek Phillipe modelo Aquanaut de 40 mm de diámetro creo que conjunga perfectamente tradición, calidad, senicllez y además es deportivo, llevable cada dia y cada día disfrutar de él. Admás tiene el selloo propio de PP, este modelo es el más llevable para mi y junto al Rolex Submariner son los dos relojes que más me gustan, por cierto los demás también pero estos dos son los que os llevo mejor. Ufff cuestión de gustos. :ok:: Espero que os guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
No se ven fotos... Pero seguro que sera una pieza unica y perfecta. Un slaudo.
 
Aaaarg...con la ilusión que me hacía verlo...prueba con tinypic para subir la imagen.
 
Vamos a ver ese PP que no saleeee....
 
A ver si ahora se ve. :D
 
Realmente un reloj de otra galaxia... felicidades
 
Menuda pieza, un relojazo con mayusculas.
 
Pues que te voy a decir, que tengo mucha envidia insana...simplemente un Sr. Reloj...aunque yo soy más del Nautilus
 
Muy bonito el reloj. Que lo disfrutes..:ok::
 
  • #10
Pues sí, uno de mis favoritos de siempre. Enhorabuena, y ojalá algún día luzca en mi muñeca... jejeje
 
  • #11
Enhorabuena,eso son palabras mayores.
 
  • #12
Enhorabuena por ese PP. A ver si yo puedo darme el capricho del submariner algun dia.
 
  • #13
enhorabuena un señor reloj

Saludos
 
  • #14
Es un reloj de primera división !!!!! enhorabuena disfrutalo mucho compañero
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj.

Es una pieza excelente.
 
  • #16
Mi mas sincera envidia , perdon enhorabuena, un reloj que me gusta mucho que lo disfrutes
 
  • #17
Tan sólo dos palabras: im-presionante.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #18
Enhorabuena, realmente precioso, que lo disfrutes.
 
  • #19
Me gustaría compartir con todos vosotros mi nueva aduqisición fruto de esfuerzo, trabajo y voluntad de tener este modelo de Patek Phillipe modelo Aquanaut de 40 mm de diámetro creo que conjunga perfectamente tradición, calidad, senicllez y además es deportivo, llevable cada dia y cada día disfrutar de él. Admás tiene el selloo propio de PP, este modelo es el más llevable para mi y junto al Rolex Submariner son los dos relojes que más me gustan, por cierto los demás también pero estos dos son los que os llevo mejor. Ufff cuestión de gustos. :ok:: Espero que os guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esta muy bien esto de fruto de esfuerzo y trabajo me gusta mucho, ojala que yo pueda decir esto::cry::
 
  • #20
Una maravilla de reloj, mi sincera enhorabuena. Un Patek que se sale de lo habitual.
 
  • #21
Me gustaría compartir con todos vosotros mi nueva aduqisición fruto de esfuerzo, trabajo y voluntad de tener este modelo de Patek Phillipe modelo Aquanaut de 40 mm de diámetro creo que conjunga perfectamente tradición, calidad, senicllez y además es deportivo, llevable cada dia y cada día disfrutar de él. Admás tiene el selloo propio de PP, este modelo es el más llevable para mi y junto al Rolex Submariner son los dos relojes que más me gustan, por cierto los demás también pero estos dos son los que os llevo mejor. Ufff cuestión de gustos. :ok:: Espero que os guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



La milk!!!!!!:drool::drool: y lo bien que sabe conseguir algo!!!!!!
 
  • #22
Agradezco vuestros amables comentarios que superan mis expectativas y estas no son más que compartir la afición por los relojes entre amigos:ok::. La verdad que es un reloj que no es aparente, pocos se fijan en el, es elegante y distinto "raro" por decir alguna cosa, pesa poco yo diría poquísimo, la correa de caucho es comodísima tiene un presencia fuera de lo común en definitiva es como jugar en otro liga;-)
 
  • #23
Este modelo junto con el Nautilus me tienen loco, que envidia!!!!!

Disfrutalo no es un reloj es arte en la muñeca
 
  • #24
El pp que más me gusta.
Mis felicidades!
 
  • #25
Felicidades. Para mí es otra división. Un Reloj con mayúsculas

... que digo yo que un desayuno para verlo se merece, no??

:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie