• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Il mío bambino, cuarta generación

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, en un día nublado, no apto para fotografiar relojes, les muestro mi último adquisición, un Orient bambino, 4ta generación.
No llegué a ver en el foro de este última línea...
Este modelo se diferencia de sus predecesores en el diámetro de la caja, 42 mm. Como así también en el ancho de su correa, 22 mm. Su esfera va virando hacia un tono azulado mas oscuro a la altura de los diales.
El calibre viene con parada de segundero y la posibilidad de cuerda manual.
Espero que les guste.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171203_135400.jpg
    IMG_20171203_135400.jpg
    49,5 KB · Visitas: 145
  • IMG_20171203_135251.jpg
    IMG_20171203_135251.jpg
    76 KB · Visitas: 135
  • IMG_20171203_135338.jpg
    IMG_20171203_135338.jpg
    70,5 KB · Visitas: 137
  • IMG_20171203_134118.jpg
    IMG_20171203_134118.jpg
    51,3 KB · Visitas: 136
  • IMG_20171203_134200.jpg
    IMG_20171203_134200.jpg
    37,8 KB · Visitas: 131
Me olvidé de agregarlo y con el tapatalk me trabo.
Muchas gracias y saludos a todos!
 
Enhorabuena, me parece una gran opción las serie 3 y 4 de los Bambino.
Muy Bauhaus, preciosos.
 
Disfrútalo compañero.
 
Que los disfrute mucho Charly, relojazo saludos a la Argentina.
 
Felicidades Carlos muy bonito ese azul (y tb por la campaña de los Santos/Cuervos/Gauchos/etc que vienen detrás nuestro y están intratables) :ok:: Abrazo
 
Siguiendo la estela de Seiko,se ha decidido Orient a sacar una serie de calibres con la parada de segundero y carga manual.En Seiko son los 4Rxx y aquí los 6Fxxx.

Por lo que he visto en Seiko,raro es que vengan con ajuste como venían los Orient de fábrica.Espero no cambie Orient la buena impresión que causaba con su calibre 46493 y el 40 y algo ,perdón pero ahora no recuerdo su número,que usaban los Orient más baratos y los bambino y que solían venir en parámetros Cosc de fábrica.Mucho me temo que cambiará el panorama.
Por lo pronto el precio,ya los han subido.
 
Felicidades Carlos muy bonito ese azul (y tb por la campaña de los Santos/Cuervos/Gauchos/etc que vienen detrás nuestro y están intratables) :ok:: Abrazo
Así es compañero, tiene que ver con los colores del club de mis amores. Y venimos cerquita!
Abrazo
 
El Orient Bambino es un reloj con mucha clase, a mi no me van mucho este tipo de relojes pero tengo que reconocer que los Bambino siempre atraen mi mirada quizá algún día compre uno. Que lo disfrutes.
 
  • #10
precioso bambino, las fotos no tanto
a disfrutarlo
 
  • #11
Idéntico al mío Charly, muy bonito y muy preciso también.
 
  • #12
Precioso reloj. Estupendas medidas. Si no tuviese fechador....para mí sería perfecto.
 
  • #13
Reloj espectacular en todas sus versiones, ese color azulado me encanta.
 
  • #14
Me encantan los Bambino, y este no es una excepción. Eso si, supongo qiue ya debe haber salido el sol, sal y hazle el reportaje que se merece ;-)
 
  • #15
Que los disfrute mucho Charly, relojazo saludos a la Argentina.
Doce, sabiendo que ud. es un entusiasta fana de Orient bambino, estuve a punto de pedirle consejo. Saludos!
Saludos también a todos los compañeros que postearon!
 
  • #16
Doce, sabiendo que ud. es un entusiasta fana de Orient bambino, estuve a punto de pedirle consejo. Saludos!
Saludos también a todos los compañeros que postearon!

A sus órdenes.
Felicidades.
 
  • #17
Recientemente,entró uno como el tuyo en mi caja.Por cierto el reloj muy bonito,pero la correa dura,dura.
 
  • #18
Muy bonito, este reloj le tenía asociado a reloj para puertas... pero cada día me gustan mas

disfrutalo compañero

un saludo
 
  • #19
Precioso ese raggazzo...;-)

Me encantan el azul y también el verde.
 
  • #20
Recientemente,entró uno como el tuyo en mi caja.Por cierto el reloj muy bonito,pero la correa dura,dura.

Dura,dura,no tanto.Si fuera más blanda desde el principio quizás durara menos.

Lo verdadero importante en esa correa y en general en todas las de ORIENT es el tamaño,la longitud de ellas.Al menos no están hechas para muñecas de niño,algunas marcas y que cobran muy bien,demasiado díría yo para la kk de mini correas que ofrecen.Ya está bien de esas mini correas chinas que te encajan el reloj de casualidad en el último agujero y de esos armis que entran apretados y no dan más de si.
Hasta los chinos se han dado cuenta que es mejor echar un poco más de si que quedarse cortos y arruinar una venta.Un 10 para ORIENT en ese sentido.
 
  • #21
Yo tengo ése mismo... un preciosidad, pero la correa es muy rígida... pues le puse una NATO azul marino y queda genial. Tampoco estaría mal un fondo visto.
 
  • #22
Aunque no es un de reloj que cuadre con mi estilo, ya que es muy elegante, hay que reconocer que ese dial azul es espectacular. Muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • #23
Yo tengo uno de tercera generacion, y llevo tiempo pensandome el de dial gris de la cuarta. Los de la cuarta tienen unos diales preciosos, pero los de tercera ya me parecen un pelin grandes para reloj de vestir, y la cuarta es aun mas grande. Tu le has visto mucha diferencia de tamaño con la tercera?
Tengo ganas de tener uno de cuarta en las manos y ver si el tamaño aun encaja en mi muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie