Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Ikepod hourglass... - Foro General

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El video muy interesante el precio una pasada

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cristal, fuego y relojes... dios ese video es una obra de arte. como me gustan estas cosas. sobre el precio pues pagas la exclusividad de la marca. pero yo no niego que de poder permitirmelo lo tendria... eso si antes un atmos azul que me quita el hipo ;) gracias por el video.

sobre los relojes de ikepod 'standar' me atrae el diseño pero no se yo si tanto como para comprarlos. ciao

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

COMPAÑERO, Realmente es una pasada de bonito.
    Gracias por mostrarnoslo.-

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una preciosidad de video. Me gusta un montón. Lo coerto es que no me extraña que sean caros, pero hasta cierto punto.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues no entiendo a quien dice que del precio mejor no opinar... es una burrada. Tendrá su mercado, pero si el vídeo no estuviera en blanco y negro, veríamos una fábrica normal de vidrio haciendo botellitas con un molde final ( que es el que da el diseño). A esa botellita le meten muchas bolitas metálicas y ya tienes el reloj de arena. De tecnología poca, esas bolitas no las fabrican ellos siquiera.

Ese reloj de arena es bonito, de hecho entré en la pagina esperando que fuesen más baratos para comprar uno de cabeza. Pero 9500 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos locos¡¡¡¡¡¡¡

Disfrutemos del video, porque los que nos cuesta ganar el dinero no creo que lo compremos nunca. Me estoy pensando montar una fabriquilla de relojes de arena....
    para nada voy a justificar el precio que le ponen al de 10 minutos, aunque para eso 4000€ mas por 50 minutos mas... pero bueno, permiteme que discrepe un poco de tu apreciación, es cierto que un porcentaje bastante alto va destinado a pagar la firma, y por supuesto el diseñador, hablamos de la exclusividad que confiere tener el relojito en casa, eso va con las preferencias de cada persona, yo podría entenderlo hasta cierto punto, por ejemplo, hay personas que prefieren una maquina eta en un oris y otras en un hublot y viceversa, con la diferencia de precio; en cuanto a la tecnología, ahí si que discrepó total y absolutamente, solo hay que ver el video para darse cuenta que todo el proceso de fabricación es realizado rigurosamente a mano, moldeado, soplado, refuerzo del eje central, corte, pulido,... absolutamente todo, no es una maquina con un molde y fabricacion en cadena, ademas que hay que tener en cuenta que el vidrio no es común, es de alta resistencia, y eso lo se, supongo que con formulación de silices y demas parafernalia propia para resistir los impactos, no olvidemos que es acero, no arena. Y el acero... ufff, no creo que ni encargandolo en Arcelor podamos conseguir las microbolitas, si fuese tan facil y barato son pondriamos a hacer exposiciones como la de Londres con las famosas "pipas".
    el diseño es así auna artesania, exclusividad y precios altos, y en este tampoco iba a ser una excepcion.
    un saludo
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El video es una pasada. El que lo ha hecho, sí que es un artista

En cuanto al diseño del reloj, más que original, me parece que es similar a casi todos los relojes de arena, pero sin los soportes...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Talking

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues no entiendo a quien dice que del precio mejor no opinar... es una burrada. Tendrá su mercado, pero si el vídeo no estuviera en blanco y negro, veríamos una fábrica normal de vidrio haciendo botellitas con un molde final ( que es el que da el diseño). A esa botellita le meten muchas bolitas metálicas y ya tienes el reloj de arena. De tecnología poca, esas bolitas no las fabrican ellos siquiera.

Ese reloj de arena es bonito, de hecho entré en la pagina esperando que fuesen más baratos para comprar uno de cabeza. Pero 9500 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos locos¡¡¡¡¡¡¡

Disfrutemos del video, porque los que nos cuesta ganar el dinero no creo que lo compremos nunca. Me estoy pensando montar una fabriquilla de relojes de arena....

Acabo de volver a ver el video, es una maravilla y sigo pensando lo mismo... Voy a ver lo del precio y opinare nuevamente
    Última edición por wantedwatch; 20-may-2011 a las 13:08
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Acabo de volver a ver el video, es una maravilla y sigo pensando lo mismo... Peeeeero ( y por eso esta nueva opinión ) yo pensaba incluso que el reloj de arena " HORA DE CRISTAL " ( supongo que sera de medición una hora ) era un reloj que se incluía en algún Ikepod mas prestigioso como parte del mismo, quiero decir con esto que es un articulo que conforma el set de algún reloj de pulsera de la coleccion mas prestigiosa ( un Tourbillon o cualquiera hecho de encargo en oro/piedras preciosas, etc... ). pero que sea un producto que se venda a... 9.500 euros????!!! Me parece un completo disparate ( o una excelente campaña de marketing estudiada ). Seamos sensatos. En esto no estan inventando absolutamente nada pues el reloj de arena existe como una de las primeras mediciones de tiempo junto con el solar. Solo se podría reconocer el buen gusto al elegir que la materia prima sea óptima en calidad y la innovación de elegir como "unidad" de medición otra diferente de la arena... pero a fin de cuentas estamos hablando de un reloj de arena que cuesta lo que hoy en dia con la crisis lo que cuesta un coche utilitario de clase media nuevo. En este tipo de productos de mercado si he de ser sincero valoro como ya comente en otro hilo acerca de las marcas el merito de conseguir que una manufactura consiga hacer pagar el precio a sus clientes de lo que CUESTAN sus productos ( porque valer no es palabra de medición exacta ). Seguiré pensando que hay mucha gente que compra las cosas pagando excesivo dinero porque se unen y comparten dos requisitos. Uno; el tener una abultada cta corriente y dos; comprar productos por el halo de prestigio que "otorga" el poseerlos y el pasar a formar parte del restringido grupo de privilegiados que se pueden permitir adquirirlos ( y esto es una ilusión que se percibe ).
    Última edición por wantedwatch; 20-may-2011 a las 16:54
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué maravilla!!!!!!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

gracias por el video, me ha encantado

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo