Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Ikepod hourglass... - Foro General

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dan ganas de tener uno y poder enseñar como se hizo

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Ya los conocia, son impresionantes, he conseguido ver uno en directo y es para no cerrar la boca, y sobretodo para no tocar, mirar y no tocar por si pasa algo, se pasan 20 pueblos con los precios, pero es flipante ver como rebotan las bolitas de acero, una gozada.
    El video me ha parecido buenisimo, me ha recordado una visita de hace muchos años en las fabricas de vidrio de Waterford en Irlanda, es increible como lo trabajan.
    Muchas gracias por el post, me ha encantado.
    El video es una chulada, lo que no sabía es que eran bolitas de acero, creí que era arena, aunque parece dificil que la arena rebote de esa manera. Gracias por el link.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El video es una pasada y el reloj es una monada. Del precio, mejor no opinar...

Hay un video que muestra su funcionamiento

Gracias por el enlace

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tampoco,gracias por el dato,pensaba era arena especial o algo sí....
    Saludos

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Maravilloso video... Una perfecta y armónica conjugación de la mayor de las tradiciones clásicas y el diseño innovador en la relojería ( Marc Newson es una persona muy polifacética ya que es Un diseñador industrial de exito que ha creado Piezas iconicas en el mundo de la arquitectura/decoración Como la silla Embrión para Cappellini y ha sido elegido en el 2.005 por la revista Time una de las 100 personas mas influyentes del planeta... ). Todo ello lo ha llevado al mundo de la relojeria habiendo sido el CO-fundador en su dia de Ikepod.
    Última edición por wantedwatch; 18-may-2011 a las 09:30
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues son una bolitas de acero pequeñiiiiisimas, es una pasada, yo tambien pensaba que era arena, pero al verlas rebotar cuando caen las primeras, se nota algo "raro", le pregunté a mi amigo y me lo explicó, me quedé con una cara de bobo mirandolo 10 minutos totalmente fascinado, pero repito, lo mejor son los primeros segundos porque rebotan muchisimo.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues no entiendo a quien dice que del precio mejor no opinar... es una burrada. Tendrá su mercado, pero si el vídeo no estuviera en blanco y negro, veríamos una fábrica normal de vidrio haciendo botellitas con un molde final ( que es el que da el diseño). A esa botellita le meten muchas bolitas metálicas y ya tienes el reloj de arena. De tecnología poca, esas bolitas no las fabrican ellos siquiera.

Ese reloj de arena es bonito, de hecho entré en la pagina esperando que fuesen más baratos para comprar uno de cabeza. Pero 9500 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos locos¡¡¡¡¡¡¡

Disfrutemos del video, porque los que nos cuesta ganar el dinero no creo que lo compremos nunca. Me estoy pensando montar una fabriquilla de relojes de arena....

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues no entiendo a quien dice que del precio mejor no opinar... es una burrada. Tendrá su mercado, pero si el vídeo no estuviera en blanco y negro, veríamos una fábrica normal de vidrio haciendo botellitas con un molde final ( que es el que da el diseño). A esa botellita le meten muchas bolitas metálicas y ya tienes el reloj de arena. De tecnología poca, esas bolitas no las fabrican ellos siquiera.

Ese reloj de arena es bonito, de hecho entré en la pagina esperando que fuesen más baratos para comprar uno de cabeza. Pero 9500 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos locos¡¡¡¡¡¡¡

Disfrutemos del video, porque los que nos cuesta ganar el dinero no creo que lo compremos nunca. Me estoy pensando montar una fabriquilla de relojes de arena....
    1+++

Es muy bonito!! Precioso, pero en cualquier fabrica de cristal te cobran por hacer ese molde 100€ y si buscas las bolitas de acero que seguro se consiguen ya tienes el reloj. Pagar más de 500€ por ese rloj de "arena" me parece una locura y 9500€.... Ya no una locura... Me parece un insulto.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnifico video,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje

Esa era mi idea...ir de cabeza a por uno...que iluso.
    Daniel.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo