• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ikepod

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, buenos días.

Dentro de mi incultura relojeril, pretendo aprovecharme de vuestros vastos conocimientos.

¿Alguien puede contarme opiniones y referencias de los IKEPOD by Marc Newson?

Gracias
 
bufff... vaya pregunta, yo hace tiempo que tengo perdida la pista de esta marca, la cual, en el plano estético me gusta mucho.

Te sugiero entres en su pagina y veas sus 4 colecciones o mejor 3 + 1 relojes como los de arena (flipantes).

Jamas he tenido uno, pero siempre me han gustado mucho por su extraordinario y único diseño; los calibres siempre han sido base ETA por lo que fiabilidad y facilidad de fornituras.

Relación d calidad precio en reloj nuevo malas, en mi opinión son caretes para lo que ofrecen y te recomendaría intentar encontrar piezas de segunda mano, outlet, NOS,... y si encuentras alguno a buen precio, adelante.

Si se cruzara uno en mi camino que me gustara a buen precio, seria una presa muy apetecible.
 
Yo tuve un par de ellos hace muchos años. Muy buenos relojes, pero sin imagen...
Hacían modelos espectaculares y de gran calidad de acabados.
Alguno encontrarás en internet, seguro.
Saludos
 
Interesantes relojes con una reventa fatal, ese tipo de reloj sólo se compra si te lo quieres quedar para siempre (o regalar)...
 
Muchas gracia. Estaba viendo uno de outlet.

Un saludo
 
Yo he tenido un par de ellos y como ya te han dicho unos relojes con una calidad indudable pero poco valorada, si te gusta no lo dudes una gran compra


Sent from here using it
 
Yo tuve un Hemipode y un Seaslug, muy guapos, pero poco conocidos. Eso si, llaman mucho la atención y todos te preguntaran que que reloj es!...
Si quieres algo de diseño diferente, no lo dudes. Como ya se ha dicho, son maquinarias base ETA, lo cual garantiza la calidad, aunque si van un poco altos de precio, por aquello del diseño del Australiano Marc Newson.

En cuanto al precio de reventa, yo los compre de segunda mano y los pude sacar sin perderles gran cosa...

Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo solo puedo apuntar que me encantan alguno de sus diseños por lo rompedores que son y que aunque nunca he visto ninguno en vivo, si que en fotos parecen tener una gran calidad. Es una compra para pensársela mucho ya que su reventa no es buena pero si el precio es muy bueno yo me lo compraría.
 
Marca de minorías. Muy buenos, sobre todo diseño, pero poco conocida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie