• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ikepod

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que os parecen los Ikepod?

lostimage.jpg


Saludos
 
A mi me gustan, no para volverme loco pero me gustan. Pero me temo que Ikepod ha quebrado, así que no habrá mas diseños de Marc Newson.
 
A mi me gustan, no para volverme loco pero me gustan. Pero me temo que Ikepod ha quebrado, así que no habrá mas diseños de Marc Newson.

Estan regresando...
 
Sobre gustos no hay nada escrito pero yo este si me lo regalaran no creo que llegara a ponérmelo ni para estar en casa.
¿Tendré mal gusto o es feo con avaricia? Espero que sea lo último.
 
No me gustan nada.
 
No me entusiasman, pero me gustan más que la camisa del dueño :-P . Saludos
 
La camisa es incluso peor, sí (todo es superable en esta vida) 8o 8o

:D :D
 
¿A parte de que son mu´feos?.....
Pues eso, poco mas porque como soy mu´nuevo en esto, tanto como ignorante ,desconocia la marca y desconozco su calidad,pero desdeluego por diseño me parecen horrorosos.Pero solo es una opinion,saludos.
 
No me molan mucho Rodaballo.
 
  • #10
En mi caso, y por esta marca, me fijé en su día cuando apareció el manatee:

lostimage.jpg


( No encuentro una foto en azul que era el que me gustaba).
 
  • #11
Pues como bien decis por ahi arriba, para gustos los colores, pero a mi personalmente me parecen una pasada de diseño, nunca he tenido ninguno, pero me muero de ganas de tener uno en la muñeca.
Personalmente me gusta este:
12112_1.jpg


12112_3.jpg


Saludos a todos y feliz verano.
 
  • #12
Diseño "diferente" y eso ya es mucho, en un mundo donde la originalidad brilla por su ausencia.
 
  • #13
Hay muchas marcas que con menos diseño y maquinarias corrientes son veneradas con culto de una forma sobrenatural.
No es que sea mi marca favorita, pero si digo que mi opinión es que si tienes varios relojes, como nos pasa a la gran mayoría del foro, es una marca a tener en cuenta y seguirla.
Saludos a todos los foreros y FELIZ VERANO.
 
  • #14
No los conocia pero me parecen originales, me gustaria saber que tal calidad tienen.
Pero por favor, desde aqui os pido ayuda, tengo que saber donde puedo comprar esa camisa. :D


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Seguro que es de la misma tienda donde Carrascal compraba las corbatas.
 
  • #16
No es una camisa... es un batin de andar por casa... Yo tengo uno igual...
 
  • #17
A mi ese manatee me gusta mucho. ¿Que precio rondaban?
 
  • #19
No los conocia pero me parecen originales, me gustaria saber que tal calidad tienen.
Pero por favor, desde aqui os pido ayuda, tengo que saber donde puedo comprar esa camisa. :D


lostimage.jpg

lostimage.jpg
Comoorrrr....... sois unos fistros pecadoresssss...........:D:D:D:D.... por la gloria de mi madre......... que ese peaso reló es mu bonito....aishhh:drool::drool:
 
  • #20
Personalmente solo me gustan los Megapode!!...

Los que tienen regla de cálculo, vamos!!!...
 
  • #21
A mi si

Pues a mi me gusta este: ::Dbt:: ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mucho más con esto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Aunque es una marca que relojeramente hablando no tenía mucho interés, como piezas ejemplares de diseño sí lo tienen.

Mi favorito fué este. Uno de los pocos tourbillones que me gustan .


lostimage.jpg
 
  • #23
Me quedo con las ganas; veo todas las fotos menos la que origina el hilo de Rodaballo. Hasta donde he visto, me paren originales.
 
  • #24
Hombre tienen una personalidad muy marcada aunque esa personalidad no me gusta.
 
  • #25
No hay duda de que son diseños originales. Me pondría cualquiera de ellos si me lo pidieran por favor, pero la camisa no me la pondría aunque me amenazaran con una pistola.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie