• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

II homenaje gastronómico a Vilobi

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Pues esta vez, el primero es en Hondarribia, con un amigo, en el restaurante Gran sol de la marina, calle san Pedro, varios campeonatos nacionales y autonómicos de pintxos, un artista. algunos de vosotros lo conocéis y sabéis de que hablo.

La próxima vez que vengas por aquí... no puedes fallar, la vez anterior andabas con la agenda apretada..

Vainas con chiprones y porrusalda... ensalada de pulpo.. rodaballo... torrija..

81D1CC52-9536-46B8-B2B1-BBFE1713A828.jpg


6EBDF944-5273-4136-9844-D18E5FA757FD.jpg


0C913DB3-52F1-4356-92E6-06F74B2D0791.jpg


C6D2938A-3486-40DC-ACAB-1040AD2D2D86.jpg


4CFC4A61-63E8-42F3-986B-079E1D02CF2D.jpg


Luego.. gin tónic como dios manda..

23EBCD74-6F96-4D25-B140-F6213F657F11.jpg


Y para merendar unas piparras..

F8230C52-850E-4A98-A353-0F351D2DA5E2.jpg


no cuento como acabo...

Y hoy, con la MDD en Donostia, en el restaurante A fuego negro, situado en la parte vieja donostiarra, una cocina de vanguardia, muy elaborada mezclada con productos de la tierra.

Tataki de atun con sandia,.. vainas de la tierra con guisantes lágrima.. codorniz confitada.. verduritas..

DACA5B57-E72A-4252-89AD-0788F05841A5.jpg


700CE863-FBB6-4F41-8566-BBF2DD11D7F7.jpg


FBAB247B-5BA2-41F3-971C-7DC2F9915BAE.jpg


A491D6DB-94B0-4825-9BC7-105B865012F0.jpg


21692DCE-30A8-4A44-AA00-8E2CB2A38F92.jpg


1665DA9E-6545-47D8-AEDB-87DF338C0909.jpg


F42DD2AD-F15D-4669-B197-CCF5D5A0F7EF.jpg


85D7AF23-AB79-424F-9E31-FE9FEA3AA492.jpg


D847D6CC-046A-4C78-8345-9326B65FDC2D.jpg
 
a la flipalo jojojojo pq ya he cenado que sino jejeje, estupendo el menu :ok::
 
2 en 1 8o ¡¡Qué nivelazo!! :worshippy: No le pongo un pero a la comida de Donostia (ni uno, ni medio), pero me quedo con la de Hondarribia, que además de llamarme un poco más la atención, lleva incluidos digestivos y merendola ::dnz::

Os habéis propuesto entre todos dar un buen escarmiento a vilobi y hacer que salive en abundancia ;-) y con él todos los demás :drool:

Muchas gracias por compartirlo (voy a ver que puedo recenar ::bye::)
 
2 en 1 8o ¡¡Qué nivelazo!! :worshippy: No le pongo un pero a la comida de Donostia (ni uno, ni medio), pero me quedo con la de Hondarribia, que además de llamarme un poco más la atención, lleva incluidos digestivos y merendola ::dnz::

Os habéis propuesto entre todos dar un buen escarmiento a vilobi y hacer que salive en abundancia ;-) y con él todos los demás :drool:

Muchas gracias por compartirlo (voy a ver que puedo recenar ::bye::)

Cielo,conozco Gran Sol en Hondarribi ,mi hijo mayor me lo recomendó hace ya un tiempo y siempre que he pasado por esta bella ciudad ,no me lo he perdido,pero la última vez que estuve con Enrique Stoner27 y Daniel Bocktoc,estaban los jodios de vaciones,caguentó,suerte que me vengué en el Gauxo de Iruña,de todas formas este Fuego negro ,queda apuntáo al igual que el Vergara de Donosti,que me recomendaron los bilbainos.....a mi esta cocina en miniatura me tiene loco,y a ti Abde,creo que también te haría dar unos pasos para llegar a ella,que te conozco criatura,desde que estuve con vosotros en el botxo,un beso y hasta la proxima
 
Última edición:
Pues esta vez, el primero es en Hondarribia, con un amigo, en el restaurante Gran sol de la marina, calle san Pedro, varios campeonatos nacionales y autonómicos de pintxos, un artista. algunos de vosotros lo conocéis y sabéis de que hablo.

La próxima vez que vengas por aquí... no puedes fallar, la vez anterior andabas con la agenda apretada..

Vainas con chiprones y porrusalda... ensalada de pulpo.. rodaballo... torrija..




D847D6CC-046A-4C78-8345-9326B65FDC2D.jpg



no cuento como acabo...

Y hoy, con la MDD en Donostia, en el restaurante A fuego negro, situado en la parte vieja donostiarra, una cocina de vanguardia,muy elaborada mezclada con productos de la tierra.

Tataki de atun con sandia,.. vainas de la tierra con guisantes lágrima.. codorniz confitada.. verduritas..



FBAB247B-5BA2-41F3-971C-7DC2F9915BAE.jpg

Coño Enrique jodio tu y Nico mabeis hecho sendos homenajes y esto a mi me suena a muerto,caguentó,que quiero vivir algo mas pa daros la brasa y haceros babear,aún me falta algo pa eso :(
Toy a dieta pa aguantar un poco más :laughing1:De todas formas gracias a los dos por acordaros de este abuelo :clap:
 
Última edición:
Ja,ajaja....Mira que me haces reir ya a primera hora....jajja...:laughing1:
Coño Enrique jodio tu y Nico mabeis hecho sendos homenajes y esto a mi me suena a muerto,caguentó,que quiero vivir algo mas pa daros la brasa y haceros babear,aún me falta algo pa eso :(
Toy a dieta pa aguantar un poco más :laughing1:De todas formas gracias a los dos por acordaros de este abuelo :clap:
 
Enhorabuena por esos manjares, a ver si hay suerte y un día, que lo supongo lejano pero no imposible, te puedo acompañar.

Un abrazo.
 
;-):laughing1: Pues ya sabes, cuando querais.. una quedada en hondarribi y os aseguro una buena jamada.
 
ja ja, esta hecho, esto es asi... y donde las dan...

un abrazo amigo.
 
  • #10
Joder curro, cuando quieras, sabes que cuando quieras..

un abrazo.
 
  • #11
te gusta ehhhh, je je.
 
  • #12
Creo que me estoy haciendo mayor. He estado en los dos sitios, y la verdad es que coincido con stoner 27 son muy muy recomendables.
 
  • #13
De las segundas fotos, con esa luz, no veo naaaa !! Las primeras , se ve todo muy bien, muy apetecible; tal vez un poco ligerito, no?
Creo que debeis ir al grano. Si quereis hacerle un autentico homenage gastronómico a Santi, debeis invitarle a comer, y dejaros ya de tanta fotito. Las fotos no se comen, y le estais poniendo los dientes largos al pobre hombre.
 
  • #14
uffff, que envidia.
 
  • #15
lo siento, lo de la luz, mejores no podia... la verdad que el chef nos atendio de lujo,,.. je je, y lo de invitarle a comer... cuando venga otra vez lo tiene hecho, estuvo y ya hechamos unos vinos, pero debido a su apretada agenda, y que a mi me pillo a tope...no se pudo mas, la siguiente seguro.. y ya le dije tambien, cuando quiera y si alguien se anima.. hacemos una quedada por aqui y prometo un buen tour.
 
  • #16
Como se está poniendo el foro, con estos homenajes a Vilobi....terminaré entrando al foro con babero.....o fastidiaré el teclado::bash::::bash:: o el estomago.
Todos los platos apetitosisimosssss ( menudo palabro acabo de escribir).
 
  • #17
lo siento, lo de la luz, mejores no podia... la verdad que el chef nos atendio de lujo,,.. je je, y lo de invitarle a comer... cuando venga otra vez lo tiene hecho, estuvo y ya hechamos unos vinos, pero debido a su apretada agenda, y que a mi me pillo a tope...no se pudo mas, la siguiente seguro.. y ya le dije tambien, cuando quiera y si alguien se anima.. hacemos una quedada por aqui y prometo un buen tour.


Santi ? Apretada agenda ? Como no lo hayan contratado de visitador de restaurantes y derivados ....
 
  • #18
Totalmente Off Topic. Dos homenajes a Santi y ni un Paté. Hay que poner un reloj para disimular, que los nuevos van a pensar que en este foro nos gusta comer,
cuando realmente lo que nos gusta son los relojes.¿ O los relojes son una excusa para reunirnos a comer? :laughing1:
 
  • #20
Totalmente Off Topic. Dos homenajes a Santi y ni un Paté. Hay que poner un reloj para disimular, que los nuevos van a pensar que en este foro nos gusta comer,
cuando realmente lo que nos gusta son los relojes.¿ O los relojes son una excusa para reunirnos a comer? :laughing1:

Coño, Jodio levantino,toma Paté...............

check-out-the-incredible-patek-philippe-watch-museum-that-just-opened-in-nyc.jpg


Toma unos pocos del Asilo :laughing1:
 
  • #21
Impresionante esa batería de Patek...A ver lo que dice Afri ahora,....jajajja:laughing1:
 
  • #22
Coño, Jodio levantino,toma Paté...............

check-out-the-incredible-patek-philippe-watch-museum-that-just-opened-in-nyc.jpg


Toma unos pocos del Asilo :laughing1:

Ahí, ahí, con poderío: sacando toda la "chatarrilla" :D Si es que pareces de Bilbao, cagontó :cool1:
 
  • #24
Soy muy fan de las piparrak!
 
  • #25
Me sumo también al II homenaje a Santi, se lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie