• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

II Gran Quedada Nacional de RE

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas... ¿hay?

¿En abril?

¿Algún adelanto?

Estoy fatal :-P
 
Vale . ¿En Abrilcante ?. Por mí de acuerdo
 
Me apunto Manolo, pero prefiero mayo que tengo abril muy comprometido ya.
Ps. Toca Zaragoza o Barcelona no???
 
Abril = SIHH y Basel World...
Mayo ??
Un abrazo :) :)
 
bien mayo bien.
y sitio.......alicante???valencia????digo yo que algo que nos haga bueno....
O los madriles y centraditoooooo
 
8o

En abril=xungo :(
En mayo=guay :D

:-P
 
Pues...

Cuando y donde vuesas mercedes dispongan, si uno puede irá.

Saludos;-)

P.S: eso sí, un sitio grandecito please...que semos un egg.
 
Pues que sea en México.....:D

Nos vamos a Can-Cun con unas bien frías y unas muchachas muy lindas....:D
 
  • #10
Estare en Madrid entre el 4 y el 14 de Abril... si no hacemos una gran quedada nacional en Abril, podremos hacer una micro quedada !

;-)
 
  • #11
Me apunto Manolo, pero prefiero mayo que tengo abril muy comprometido ya.
Ps. Toca Zaragoza o Barcelona no???

Ignacio, si me queda cerca, intentaré ir, intentando que me acompañe algún ilustre forero de Zaragoza, que esté acostumbrado a estos eventos.
Por cierto, el 23 de febrero tenemos la mini quedada Zaragozana.
Estamos apuntados ya, siete de Zaragoza, un ilustre Riojano y un ilustre Barcelonés. Nos falta confirmar el último forero de Zaragoza registrado, pero creo que ya está convencido.
Un buen grupo de amigos, todos tocados por el virus CRI.
 
  • #12
Cuando queráis, Mdt invita a la copa si es en Barcelona, y si es en Madrid haremos lo que se pueda...
 
  • #13
Ignacio, si me queda cerca, intentaré ir, intentando que me acompañe algún ilustre forero de Zaragoza, que esté acostumbrado a estos eventos.
Por cierto, el 23 de febrero tenemos la mini quedada Zaragozana.
Estamos apuntados ya, siete de Zaragoza, un ilustre Riojano y un ilustre Barcelonés. Nos falta confirmar el último forero de Zaragoza registrado, pero creo que ya está convencido.
Un buen grupo de amigos, todos tocados por el virus CRI.

No os olvidéis mantenernos informados de la fecha, lugar, relojería que visitaréis, etc..
 
  • #14
A la primera no pude ir, y a esta le tengo unas ganas...........mas que nada por ver si lo feos que estais en las fotos se corresponde con la realité.

FECHAS
En Abril ---------> chungo.
En Mayo---------> mejor.

LUGAR
Como en Salamanca me vais a decir que no (vusotros sus lo perdeis) prefiero el centro, useasé Madrit, mas apartao me pillaria chungo. Y si queremos lejos de verdad, pues A mexico, andalé manito :D
 
  • #15
Pues Salamanca me encantaría, no sé que tal anda de relojerias ( de todas maneras estamos todo el santo día hablando de relojes así que por un día :D ) pero pasarlo bien, y comer bien seguro que sí.

Saludos
 
  • #16
El año pasado fue en Madrid, ahora deberia ser en otro lugar, para diversificar :D .

En cuanto a las fechas, Abril tiene la Semana Santa y Basilea.

Mejor en Mayo, pero no el puente de San Isidro que estaré fuera de España.
 
  • #17
Pues Salamanca me encantaría, no sé que tal anda de relojerias ( de todas maneras estamos todo el santo día hablando de relojes así que por un día :D ) pero pasarlo bien, y comer bien seguro que sí.

Saludos
.

De relojerias no muy allá, pero de jamon........:D Pues mirar a ver que mañana me reuno con el comando salamanca.....:D
 
  • #18
Locomotoro, ¿Que tal el parador nacional e Salamanca?...................:)

No he estado nunca en el y pienso que es buen sitio para pasar las noches de un fin de semana mientras paseo por Salamanca con la parienta y me jarto de viandas y buen vino..................:D

¿O mejor sin parienta?...........................:cool1:

Un saludo.

Yo si Elu y te lo recomiendo vívamente ;-)

Salamanca seria una preciosa ciudad para la II Gran quedad Nacional :) :)
 
  • #19
Locomotoro, ¿Que tal el parador nacional e Salamanca?...................:)

No he estado nunca en el y pienso que es buen sitio para pasar las noches de un fin de semana mientras paseo por Salamanca con la parienta y me jarto de viandas y buen vino..................:D

¿O mejor sin parienta?...........................:cool1:

Un saludo.
Lo fantastico del parador de Salamanca son las vistas sobre la ciudad, impresionantes, unicas, algo emocionante de verdad. El pero es que esta alejado de la ciudad y que es un edificio modernos, con la cantidad de edificios emblematicos que tenemos que lo podian albergar...

Si vas a hartarte de jamoncito del bueno (el mejor) y vinito de la ribera del duero, puedes traer a la parienta, en los otros casos, tambien. O no. :D
 
  • #20
¿En salamanca no hay rayanair?

O si no es salamanca cerca??
para pedirlo cerca, es mas barato ir a suiza, con un vuelo barato y nos encontramos en el lago leman, en el parque ese al lado del lago donde hay con el reloj ese grande y de donde se ve el jet d'eau.
 
  • #21
Para ir un fin de semana, mejor el AC San Esteban o el NH Palacio de Castellanos, aparcas el coche al llegar y no lo vuelves a coger hasta que te vas. tienes las visitas, comidas y marcha cerquita.

Saludos
 
  • #22
Para ir un fin de semana, mejor el AC San Esteban o el NH Palacio de Castellanos, aparcas el coche al llegar y no lo vuelves a coger hasta que te vas. tienes las visitas, comidas y marcha cerquita.

Saludos

Si señor, Usted si que sabe........:D
 
  • #23
Mi voto por Salamanca, por lo menos el reportaje fotografico seria fantastico.
 
  • #24
Veníos a Huelva....jejejejeje......Os esperamos con los brazos abiertos y no os arrepentiréis.......Saludos y plantearoslo.
 
  • #25
Hombre ,dejando a Huelva de lado (no está bien comunicada para los q vengan de fuera).....y pq no Sevilla?......la época es fantástica y en primavera Sevilla (y todas las ciudades andaluzas) está preciosa......Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie