• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iguana Sell en Madrid Passion Watch.

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola foreros!

Desde Iguana Sell queremos agradecer a todos los foreros de Relojes Especiales vuestra visita a nuestro Stand en Madrid Passion Watch durante el pasado bien de semana. ¡Fue un placer conoceros!

También queremos informaros que mañana realizaremos el sorteo del Momo Design y nos pondremos en contacto con el ganador. ¡Mucha suerte para todos!

Estamos a vuestra disposición si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos y servicios, y esperamos también recibir vuestras visitas en nuestra Boutique en Núñez de Balboa, 90.

Un saludo,

Equipo Iguana Sell.
 
Un placer haberos visitado, nos atendisteis de lujo, un abrazo para las-los tres.

gracias
 
Un placer pasar por vuestro stand y poder probarme algunos de los fantásticos relojes que exponíais. Muchas gracia por la fantástica atención y paciencia. Saludos.
 
Gracias a vosotros sin dudarlo.
 
Saludos a todos.
Desgraciadamente no he podido estar pero por lo que leo vuestro stand fue de lo mejor del Madrid passion.
 
Fue un placer que me enseñarais modelos de Sinn y algún Meistersinger. Preferí no participar en el sorteo, porque tengo tan mala suerte que igual me toca.:laughing1:Me quedé con las ganas de ver con más detalle el Chronoswiss, pero teníais demasiado público. La atención fue estupenda.:ok::
 
Magnifico trato, y no tuve suerte en el sorteo... y si , tenían unos relojes extraordinarios.

Además añado que quien no conozca sus instalaciones en Nuñez de Balboa , no deje de visitarla, son una preciosidad.

Y muchísimas gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias a vosotr@s!... Me encantó vuestro stand y sobre todo vuestra atención.... y espero que me llaméis a mi para decirme que me tocó ese precioso Momo! :)

Un saludo y gracias de nuevo! :)
 
Gracias a vosotros por tan magnífico stand y por la gran amabilidad que mostrasteis.
Un abrazo.
 
  • #10
Un placer conoceros y Hasta la próxima
 
  • #11
Lo mejor de la feria, como no podía ser menos para los que hemos estado en la tienda de Nuñez de Balboa, visita obligada para todo aficionado a los relojes y las estilográficas...
 
  • #12
Muchas gracias a vosotros y enhorabuena por vuestra presencia en el evento.
JL
 
  • #13
¡Hola a todos!

¡Muchas gracias por vuestros comentarios, nos hace mucha ilusión conocer vuestras opiniones, sobre todo viniendo de grandes expertos en relojes como nosotros!

De nuevo nos encantará volver a veros en nuestra tienda de de Núñez de Balboa, 90 Madrid o en el próximo encuentro de relojes.

¡Que paséis un buen día!

Un saludo,

Iguana Sell Team.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie