• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iguana sell ball

Estado
Hilo cerrado
No tiene porqué. El precio es evidentemente erróneo, tal que hasta tú mismo reconoces que es una errata.

lostlink.jpg

RESUMEN:

Comercio electrónico online. Anuncio de oferta de un ordenador portátil. Precio erróneamente marcado en la página web. Error manifiesto por parte del anunciante. Abuso de derercho por parte del comprador al pretender que se le entregue ese bien a un precio de veinte euros cuando su valor en el mercado es de mil euros. La normativa de los consumidores tiene un carácter protector pero no ampara lucrarse de forma ílicita por error.
 
es decir, que debo conocer todos los precios de todos los relojes... y debo ser capaz de reconocer y diferenciar una errata de una oferta o de un precio bajo... pues estamos listos!! jajajaja
 
Última edición:
Jajajaaj, me temo que será una errata y no creo que te lo vendan a ese precio. Pero oye, si cuela, cuela...
 
Me parece cuanto menos poco elegante pretender aprovecharse de un error tipográfico de uno de los más reconocidos mercantes de nuestro foro, no?
Edito porque acabo de comprobar que la diferencia de precio son "tan sólo" 1.770 €...
 
Última edición:
Con el comentario de los relojes dignos o no de abrir un hilo, el de la ortografía y, finalmente, el del aprovechamiento de errores, empieza calentito el sábado... por ahora.
Que aún queda mucho día por delante.
 
Se trata de un error, y acabo de contactar telefónicamente para que lo corrijan.

De todos modos, la cita jurisprudencial de mi amigo Super 8 es correcta, así que obligación de venderte el reloj, no tiene ninguna.

Vamos a ser un poco más elegantes, hombre...

le he mandado un mail a iguana sell para cerrar la compra

creo que este reloj por 195€ es una ganga!!

os aviso por si os interesa

yo intentaré hacerme con uno... aunque sea una errata creo que me lo debe vender por este precio, no?

saludos

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Muchas gracias por el reporte Pedro.

No tiene porqué. El precio es evidentemente erróneo, tal que hasta tú mismo reconoces que es una errata.

lostlink.jpg

RESUMEN:

Comercio electrónico online. Anuncio de oferta de un ordenador portátil. Precio erróneamente marcado en la página web. Error manifiesto por parte del anunciante. Abuso de derercho por parte del comprador al pretender que se le entregue ese bien a un precio de veinte euros cuando su valor en el mercado es de mil euros. La normativa de los consumidores tiene un carácter protector pero no ampara lucrarse de forma ílicita por error.
 
  • #10
El que no corre vuela, y al que vuela ya sabemos lo que le hace Superman ;-)

En mi opinión 8o:nea:
 
  • #11
Se trata de un error, y acabo de contactar telefónicamente para que lo corrijan.

De todos modos, la cita jurisprudencial de mi amigo Super 8 es correcta, así que obligación de venderte el reloj, no tiene ninguna.

Vamos a ser un poco más elegantes, hombre...

no es cuestión de elegancia... es de profesionalidad... sí se marcan precios y después no se respetan, pues para que los ponen! jajajaja
 
  • #12
::Dbt:: Tengo una duda...¿de quién es el reloj?.::Dbt::
Me parece que, como ya te han dicho anteriormente, si tú mismo reconoces que es una errata, no deberían de tener porqué.
Respecto al comentario de..." es decir, que debo conocer todos los precios de todos los relojes... y debo ser capaz de reconocer una errata de una oferta o de un precio bajo... pues estamos listos!! jajajaja"...pues te aplicas lo mismo con El Código Penal, La Ley de Seguridad Vial, La Ley de Enjuiciamiento Criminal, y no se cuantas otras más que, sin tener ni idea la mayoría de los mortales, te las aplican cual martillo pilón.::bash::
Pero bueno...inténtalo y ya nos contarás.
 
  • #13
::Dbt:: Tengo una duda...¿de quién es el reloj?.::Dbt::
Me parece que, como ya te han dicho anteriormente, si tú mismo reconoces que es una errata, no deberían de tener porqué.
Respecto al comentario de..." es decir, que debo conocer todos los precios de todos los relojes... y debo ser capaz de reconocer una errata de una oferta o de un precio bajo... pues estamos listos!! jajajaja"...pues te aplicas lo mismo con El Código Penal, La Ley de Seguridad Vial, La Ley de Enjuiciamiento Criminal, y no se cuantas otras más que, sin tener ni idea la mayoría de los mortales, te las aplican cual martillo pilón.::bash::
Pero bueno...inténtalo y ya nos contarás.

las leyes y los precios no son comparables... las leyes se aprueban en el parlamento y se publican... además el precio no lo he puesto yo... parece que yo soy el que se ha equivocado! pues nada sí tengo que pedir perdón pues lo pido... jajajaja
 
  • #14
Es lo que se llama pretender aprovecharse de un error ajeno, y me parece bastante feo por tu parte, o es que tú no te equivocas...

no es cuestión de elegancia... es de profesionalidad... sí se marcan precios y después no se respetan, pues para que los ponen! jajajaja
 
  • #15
no es cuestión de elegancia... es de profesionalidad... sí se marcan precios y después no se respetan, pues para que los ponen! jajajaja
Que algo así nunca te ocurra a ti porque....y sí es cuestión de elegancia. Si realmente el reloj te gusta deberías haber contactado por privado y advertir al vendedor del error y no me cabe la menor duda que, en caso de quedártelo, hubiese tenido una atención contigo.
 
  • #16
Es lo que se llama pretender aprovecharse de un error ajeno, y me parece bastante feo por tu parte, o es que tú no te equivocas...

ok, tienes razón... me estoy aprovechando... soy un estafador... esto es increíble!! si tú ves un submariner nuevo y en garantía por 500€ no intentarías comprarlo? y si ves un reloj que te gusta de una marca desconocida por 200€ y quieres comprarlo? es eso aprovecharse? debo conocer todos los precios de todas las marcas? pues parece que sí...
 
  • #17
ok, tienes razón... me estoy aprovechando... soy un estafador... esto es increíble!! si tú ves un submariner nuevo y en garantía por 500€ no intentarías comprarlo? y si ves un reloj que te gusta de una marca desconocida por 200€ y quieres comprarlo? es eso aprovecharse? debo conocer todos los precios de todas las marcas? pues parece que sí...
yo cuando robo me pongo un pasamontañas y no lo publico en un foro
 
  • #18
Ya puedes estar tranquilo, que ya tienes el anuncio corregido.

ok, tienes razón... me estoy aprovechando... soy un estafador... esto es increíble!! si tú ves un submariner nuevo y en garantía por 500€ no intentarías comprarlo? y si ves un reloj que te gusta de una marca desconocida por 200€ y quieres comprarlo? es eso aprovecharse? debo conocer todos los precios de todas las marcas? pues parece que sí...
 
  • #19
Ya puedes estar tranquilo, que ya tienes el anuncio corregido.

mira, el señor iguana sell siempre tuvo la sartén por el mango. Simplemente con mandarme un mail diciéndome que ya lo había vendido habría solucionado el asunto. Pero ha preferido cambiar el precio sin disculparse, al menos, conmigo.

Lo bonito del tema era la polémica y el debate que podría generar. Y has de reconocer que unas no pocas razones estaban de mi parte.

Y te aseguro que comprar un reloj no me pone nervioso en absoluto, es más me he divertido mucho! Y eso que a mí los ball ni fu ni fa, pero es que éste tenía un precio irresistible
 
  • #20
Eres un crack jajajaja, intentas aprovecharte de un claro error tipográfico, venga hombre que no eres novato por aquí jajajaja.

El intento lo haces con un compañero y pequeño mercante que seguramente vive de esto, vamos que no es El Corte Ingles, ni el Carrefour jajajaja.

Y con un par, vas y lo pones negro sobre blanco para no se todavía muy bien el que jajajaja.

Tienes que ser el terror del pequeño comercio de tu barrio jajajaja.
 
Última edición:
  • #21
le he mandado un mail a iguana sell para cerrar la compra

creo que este reloj por 195€ es una ganga!!

os aviso por si os interesa

yo intentaré hacerme con uno... aunque sea una errata creo que me lo debe vender por este precio, no?

saludos

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Me parece muy poco elegante querer aprovecharse de un error tipográfico de un mercante o de cualquier compañero del foro!!! No importa saberse todos los precios de memoria, pero tu ya sabías que era un error. Me gustaría ver que pensarías tu si te ocurriese lo mismo en el fcv
 
  • #22
ok, tienes razón... me estoy aprovechando... soy un estafador... esto es increíble!! si tú ves un submariner nuevo y en garantía por 500€ no intentarías comprarlo? y si ves un reloj que te gusta de una marca desconocida por 200€ y quieres comprarlo? es eso aprovecharse? debo conocer todos los precios de todas las marcas? pues parece que sí...

Pues un submariner a este precio,seguro que no lo compro,porque seguro que si lo meto en el mar,se hunde,y ya no sale :D,mira amigo lo de los duros a dos pesetas esto era en la época de las pirámides,no inventes que esto seguramente que en Toresona del membrillete,cuela,pero aquí,ya llegan las cartas,la televisión es en color y tenemos hasta "guasap",e inspecciones de hacienda,vamos que estamos servidos,hay que saber distinguir,entre un error de bulto,de una ganga ;-)
 
Última edición:
  • #23
El inicio del hilo me parece una broma de lo más normal y corriente.
Dudo mucho que alguien con la supuesta intención de aprovecharse de un error actuara de esa forma.
Yo no lo habría comprado y no porque sea más elegante, es que me sigue pareciendo caro. Sí, caro, porque algunos somos aficionados a otro tipo de piezas (vintages) y desconocemos totalmente el mercado actual.

Cruzando el río Mara
 
  • #24
Buenas tardes:popcorn:
 
  • #25
Se trata de un error, y acabo de contactar telefónicamente para que lo corrijan.

De todos modos, la cita jurisprudencial de mi amigo Super 8 es correcta, así que obligación de venderte el reloj, no tiene ninguna.

Vamos a ser un poco más elegantes, hombre...

Obligación claro que no. Y aunque la tuviese, también puede mentirte y decir que ya no le queda ninguno, que los ha vendido todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie