• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual ya lo habéis puesto

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
pero es que entre el verano y otros aconteceres de salud, no he podido estar tan atento al foro como suelo hacer.
El caso es que en la página de Kronosclub, he visto este Santos que me ha llamado la atención. Se que por lo general, Cartier no es una de las marcas con mayor club de fans, y que incluso no ha mucho habéis debatido de ello. En fin, que al grano. He visto este Santos "Misterioso" que me ha llamado la atención. Por lo visto las agujas van sobre unos discos transparentes con lo que parece que flotan. En la foto no se aprecia pero intentaré verlo en algún sitio (aunque creo que es un E.L. de 120 unidades.
Os gusta??

lostimage.jpg


Ps. No es el friky de los Jueves :D
 
No me gustan nada los Cartier Santos, reconozco que son piezas de calidad, pero no me entran.

Ahora bien, aunque no comprendo del todo bien lo de las agujas "flotantes", suena interesante...

Saludos;-)
 
No, es un reloj interesante, pero las 3 horas quedan un poco dificiles de leer! ;-) :D
 
A mi me encanta el Santos Dumont y me enamora el Santos 100, pero este modelo en concreto me deja pensativo.
No sé, no sé, pero me parece que no
 
Me gustan más las esferas clásicas. Por cierto, no tengo ningún Cartier, pero no es por falta de ganas
 
no lo conocia, pero el reloj en si no me gusta, Cartier la tengo como una gran marca de eso no dudo, pero este modelo como que no...
 
Pues esto no es de los Cartier que más me gustan, la verdad...

Casi me gusta más el Panthere de mi padre, y eso que me gusta más bien poco :D

Donde esté un Santos de los de toda la vida...
 
  • #10
Los Cartier me gustan mas bien poquito, y este, mas bien un poquito menos...:D
 
  • #11
Buenas Ignacio, a mí esa edición limitada no me va; prefiero el "corrientito":

lostimage.jpg


Hoy en Salamanca, esquina plaza mayor, joyería Torrico, me he quedado así 8o , IWC, Jaeguer, Rolex...y ese Santos 100 :D
 
  • #12
No me gusta!!!...Prefiero mi tank ;-)
 
  • #13
Esta nueva edición de un reloj tan mítico como es el Santos me gusta muchísimo......los ví en cantidad en Abrines (magnífico trato el q allí me fué ofrecido) y me impresionó tanto a mi mujer como a mí.Saludos
 
  • #14
me gusta un poco el diseño aunque la marca no es de mis favoritas. la idea simplemente original como pocas.
 
  • #15
No me gusta Cartier, pero si te gusta a ti, adelante. eso es lo importante
 
  • #16
yo al menos no lo habia visto.... rarorarorarooooo
 
  • #17
Me gustan poco los Cartier.

Este modelo por lo menos más que los 'normales'.....pero no quiero saber precios ::cry::

Prefiero gastarme la pasta en otras cositas ;-)
 
  • #18
A Mi Me Gustan Mas Estos Dos
 
  • #19
lo vi hace tiempo en alguna revista y la verdad, creo que en la mano es donde debe apreciarse todo su potencial estetico. En la foto dice poco, pero esas agujas movidas al estilo quinting, me imagino, deben ser una maravilla..................
 
  • #20
No me gusta. Está mejor el normal y, sobre todo, el de bisel de caucho, aunque no sea muy intemporal ...
 
  • #22
El primer reloj "misterioso" data de 1.912 y Cartier utilizó ese sistema, una de sus invenciones más famosas, para sus relojes de sobremesa.

Acabo de subir un video a YouTube, solo son 30 segundos, donde aparecen algunas de estas piezas, de enorme belleza, por cierto.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NVwURye9iMc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NVwURye9iMc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #23
Me gusta mas el Santos clásico o su versión aniversario.
 
  • #24
Pues me gusta, es raro pero no feo, ¿que cuesta esta maravilla?
 
  • #25
El Santos 100 me entusiasma, pero este no mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie