Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Igual todo es cuestión de pasta..... - Foro General

Innominado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

y si es de cuero que?... unos baños probablemente le sienten estupendamente le darán mas vida... y cuando de verdad se estropee, pues una nueva y ya está, sin mas dramas.

Predeterminado

Pero ¿tocarias solo con la de 200 euros no sea que la "buena" se gaste?

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Más que cuestión de pasta , creo que es de ignorancia por no saber que ese reloj no es para bañarse, respecto al uso y disfrute de los relojes, tengo Divers hasta 2.000 m. y lo maximo que han bajado son 1,80 m. en la piscina, se que jamas pasare de los 4 m. y aun así, me gustan, la única precaución es llevar una Nato por si se rompe un pasador sigue con la muñeca y no se me pierde en el fondo (El miedo es libre), no conozco a nadie que a sabiendas meta un reloj en el agua sin tener controlada la estanqueidad por demostrar que tiene mas pasta que el resto de los mortales.

Predeterminado

Pues tal vez estes presuponiendo muchas cosas y ese señor, tenga mejor gusto y sepa vivir mejor que muchos... de momento ha ido a la playa en un coche estupendo, que "probablemente" haya disfrutado conduciendo y se ha dado un baño, asi que bien fresquito y agusto que se ha quedado... mientras otros se quedan en casa mirando los relojes que tienen en cajas con miedo a ponerselos.

complejos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No está mal...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno en resumen, no hace falta dinero para apreciar las cosas, pero con dinero se pueden tener mas cosas que apreciar o menospreciar, y el resultado es que con dinero se va a cualquier sitio, se puede ser casi feliz y lo único que posiblemente no se pueda comprar es el amor. Me refiero al amor sincero, como el que nos profesan nuestros hijos, o nosotros a nuestros padres un amor que no entiende nada más que de eso de amor sin ningún tipo de contrapestación. Poderoso caballero es Don dinero.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Innominado Ver mensaje
    Pues tal vez estes presuponiendo muchas cosas y ese señor, tenga mejor gusto y sepa vivir mejor que muchos... de momento ha ido a la playa en un coche estupendo, que "probablemente" haya disfrutado conduciendo y se ha dado un baño, asi que bien fresquito y agusto que se ha quedado... mientras otros se quedan en casa mirando los relojes que tienen en cajas con miedo a ponerselos.

complejos
    Totalmente deacuerdo con todos tus comentarios.

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fran villegas Ver mensaje
    Pues no estoy de acuerdo, la verdad, intento cuidar mucho todas mis cosas, las caras y las baratas.
    Coincido... Hay que dar a las cosas el valor que tienen.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678