Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Igual todo es cuestión de pasta..... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    Es lo que tiene la jodida clase media, nos quejamos de todo.
    Yo me quejo de la clase media, imagínate...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No lo creo Paco, y tú tampoco. Es una cuestión de mentalidad, no de dinero...
    Raúl, nosotros, y mucha gente más, hemos usado nuestros subs indiscriminadamente en la playa, para salir de fiesta, y demás trato despiadado. Y no nos ha importado. Pero sabes que hay gente que lo usa en contadas ocasiones, posiblemente porque utilicen otros relojes para esos menesteres.

Así que, igual como nosotros usamos nuestros Rolex, ¿no pueden hacerlo otros con sus Patek, AP, y demás marcas de alta relojería?

Predeterminado

Por supuesto que sí lo harán, estaría bueno.
    Pero de ahí a no darle importancia o sudarles el níspero que se estropeen...
    Que alguno habrá, fijo.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puede que algo influya o puede que no, habrá gente de mucha pasta que todo le de igual y otra que no, no creo que se pueda generalizar. Si uno es cuidadoso lo suele ser con todo lo que lo rodea, que está claro que el dinero ayuda, pues claro si se te jo.. te compras otro sin notarlo en la cuenta corriente.

Predeterminado

Del mismo modo que hay gente tiesa a la que le importa un pimiento cualquiera de sus pertenencias.
    Yo no he sido nunca rico, ni lo soy ni lo seré, pero me imagino que será gente normal...pero con dinero

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Pues después de la encarnizada discusión sobre el PP 5711 para determinar si es un reloj deportivo y cual es su uso más correcto, creo que todo se remite a la pasta que tenga cada uno.

Algunos jamás mojarán su Omega Seamaster, otros su Rolex Sub, y otros su Patek Nautilus.

Y todo esto es por algo que me pasó el domingo: quedo con un amigo a comer en un chiringuito en la playa. A todo esto aparece su padre. El tío llega con su F458, se baja de él, se nos acerca y nos dice: "chicos, ¿nos damos un baño antes de comer?". Hasta entonces todo normal, hasta que me doy cuenta que el tío lleva un Excalibur de oro rosa.

Entonces en cuando uno dice: joder, si me sobrase la pasta, me bañaría con lo que me diese la gana, que es lo que hacen la mayoría en esta situación. Si se jode, pues otro. Pero claro, los que estamos tiesos, tenemos que cuidar nuestros relojes, porque perder uno ellos en estas circunstancias, supondría un enorme esfuerzo, e incluso no volver a recuperarlo.

Así que, sobre el uso de los relojes, va a ser que depende de cuanto dinero tenemos... ¿o no.?
    Bueno estoy de acuerdo contigo en que el uso de los relojes depende del aprecio que tengas por ellos y que si te sobra la pasta el cuidado será menor eso suele ser así, no obstante por supuesto que se puede catalogar en deportivo o no. Tirarte en parapente lo puedes hacer en smoking ¿o no?¿pero es lo suyo?¿sería una vestimenta deportiva? obviamente no, pues lo mismo con los relojes un rolex cellini es un rolex y no es deportivo, sin embargo un rolex sub es deportivo por su diseño, materiales empleados y características técnicas.
    Yo he visto a un guiri con un ferrari mondial ir por el carril que llevaba a su chalet como si llevara un 4x4, pero eso no quita que ese uso no es el adecuado, eso sí le importaba un rábano joder el coche.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al final, todo es cuestión de pasta (como bien indica el titulo).......y si se aportan datos mejor que mejor.
    He visto Rolex Submariners entrar en SAT con mas agua salada dentro que los camarotes del Titanic (descuido de los propietarios al roscar la corona) y por unos 800 euros salir como nuevos.........
    Si esto te pasa con un AP o un PP mejor no pensar cuanto tienes que aflojar para solucionar el entuerto........igual, hasta tienes que dejar el reloj en un cajón una temporada mientras ahorras!
    Que conste que el caso de los 800 euros del Rolex no es algo como para tirar cohetes.......que con 800 euros se hacen muchas cosas y se tapan muchos agujeros.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si..... es cuestion de pasta.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MERCK Ver mensaje
    sin embargo un rolex sub es deportivo por su diseño, materiales empleados y características técnicas.
    Exacto, sin embargo hay gente que jamás se lavará las manos con el sub por miedo...¿a qué?. Eso lo leemos a diario.

Y, por otro lado, meterse con relojes de alta relojería en la playa, no lo considero ser descuidado, simplemente disfrutarlos en todo momento. Aquí hablamos de darse un chapuzón en dos palmos de agua; eso lo aguanta cualquier reloj.

Innominado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tambien coincido con Wallabee.

Con su debido mantenimiento, revisiones y demas, los relojes deben poder usarse para lo que fueron diseñados, si es ademas de dar la hora resistir agua pues agua, playa o lo que sea.

Otra cosa es que sepas que te has colado y no pasaste la revisión correspondiente al reloj que llevas en la muñeca, entonces amigo, no lo mojes.

En cuanto a la correa, hay que considerarlas material fungible, eso no significa descuidarlas pero tampoco que condicionen tu comportamiento en demasía ¿

que haces te quedas en la orilla como un pasmarote mientras los demas se bañan, lo dejas "metido en el zapato" miestras te bañas a espensas de que alguien te lo levante u os quedais todos pasando calor?

Yo he visto a mi padre bañarse desde que era un crio con sus Costellation o Seamaster de oro, como tambien lo he visto no hacerlo y explicarme que era porque no habia pasado la revisión. Me explico que las cosas son para tenerlas, usarlas y disfrutarlas, no para tenerlas guardadas...

Respecto a los coches, tambien tenia un MGB descapotable que se pasaba el 80% del verano descapotado, dia y noche, en la urbanización en la que viviamos habia sin embargo varios descapotables mas y algunos de ellos nunca quitaban la capota... porque se marcaban unas arrugas feas en la tela y el plástico... total pagar un 20-30% mas que por el mismo modelo coupe, para nada...

Disfruten de la vida y lo que posean, mientras puedan, quizás mañana ya no puedan ni bañarse ni conservar ese reloj.
    Última edición por Innominado; 30-ago-2012 a las 11:48