Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Igual todo es cuestión de pasta..... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Tu conoces mejor al protagonista de la historia, pero dese luego para bajarse de un F458 y mojar un excalibur no hace falta en principio ser millonario. El cuidado de las cosas depende de lo que el dueño las valore. Y por otro lado, un uso "sport" (baño, playa, buceo) no está reñido con un escrupuloso cuidado de la pieza.

Vamos, que no estoy de acuerdo con el aserto general de que cuánta más pasta tengas, menos te importas o cuidas las cosas. Ni mucho menos.
    Absolutamente de acuerdo con el Sr. Jones!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Está claro que si te sobra la pasta tienes menos cuidado de las cosas, pero ojo, hay que cuidarlas por si algún día no hay tanto dinerito.......no sé, pienso que el padre de tu amigo es la típica persona que no le importa que se fastidie lo que tiene porque no le ha costado mucho sacrificio conseguirlo (puede ser?hablo sin saber...)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mas claro imposible.......efectivamente todo es cuestión de pasta ya que si tienes la cartera bien abriga poco te importa el uso que le das a un reloj.......los disfrutas y punto!
    En mi caso, huyo de ciertas marcas por el temor infundado hacia el coste de sus SATS.......sino fuera por ello tengo claro que tendría un Off Shore o un Navy Seal Alarm......pero no tengo pasta como para aventurarme a costear una reparación de marcas así.
    Saludos Paco!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Mas claro imposible.......efectivamente todo es cuestión de pasta ya que si tienes la cartera bien abriga poco te importa el uso que le das a un reloj.......los disfrutas y punto!
    En mi caso, huyo de ciertas marcas por el temor infundado hacia el coste de sus SATS.......sino fuera por ello tengo claro que tendría un Off Shore o un Navy Seal Alarm......pero no tengo pasta como para aventurarme a costear una reparación de marcas así.
    Saludos Paco!

+1000; yo puedo tener un Cayenne de 2º mano si me aprieto el cinturon una temporada pero lo que no puedo es asumir sus costes de mantenimiento, seguro, consumo de GNA etc....

Por tanto el tener dinero te hace asumir riesgos que no harias de otra manera; lo cual no quita que el poseedor del reloj sea cuidadoso con el

Elucubracion:

Estoy con Paco en el chiringo tomando algo y me apetece bañarme.

Ottia!!! llevo el RD y no es diver; pero claro si lo dejo en la mesa o en la toalla ya lo he visto bastante; conclusion como tengo pasta en vez de quedarme sin baño pues me baño y si se ahoga ya lo arreglare

Yo creo que visto asi fue la opcion mas logica

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es lo que tiene la jodida clase media, nos quejamos de todo.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con Paco, y llego más lejos, mientras más pasta se tiene (ojalá pudiese hablar en primera persona ) menos importancia se le dan a los bienes materiales. Ojo, que siempre habrá la excepción que salte la norma, pero es más corriente.

Hemos visto no hace mucho, y sin ganas de nombrar a nadie porque puede sentirse herido, a gente por las noticias con sacos de basura llenos de billetes, y con cuadros (obras de arte muy valiosas), colgados en el cuarto de baño.

Mientras menos cuesta ganarlo, menos cuesta gastarlo.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es Carlos.

No conozco bien al señor en cuestión, ya he dicho que él no es amigo mío, pero igual hace lo que algunos dicen: es posible que su RD sea su reloj "barato" de uso diario....

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo q el bañarse con yn reloj asi va mas alla de tener ingentes cantidades de vil metal; es amor a una pieza y miedo a perderla por afecto no por coste

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    No se...estoy leyendo este hilo y otros similares y veo algunas respuestas que no acabo de entender...

Algunos critican que hacer este tipo de cosas solo sea cuestión de dinero, pero justifican que para preservar un reloj de un cierto nível o acabados, se pueda usar otro reloj más barato...un Seiko, un Casio o similar... En cierto modo lo veo hasta contradictorio, ya que habrán algunos que ni siquiera llegarían a poder comprar esos Casio o Seikos...y que estos serían tal vez sus mejores y que cuidarían como a un Patek o a este RD...

Otros critican que se sumerja no siendo un diver con el consiguiente peligro....sin tener en cuenta que hay marcas que cuando dicen "Sumergible a 50m" es que son sumergibles a 50 metros de verdad...y no el equivalente a ciertas tablas que conllevan poder mojarlos mientras uno se lava las manos y poco más...

Y respecto a la correa...mojarla o no mojarla, renunciar a usar el reloj por ella o no renunciar... Tampoco creo que por un baño se estropee irremisiblemente, especialmente si luego se le da una crema protectora e hidratante, sí, se decolorará u oscurecerá...pero...de ahí a renunciar a usar el reloj en cualquier circunstancia...va un trecho.
    Que conste que yo con esta correa no lo haría, pero puedo comprender y entender que alguien lo haga, como se hace con cualquier otro objeto con vida finita y de mucho mayor coste, estoy seguro de que un juego de neumáticos del Ferrari de su propietario y que duran muy pocos miles de kilómetros, cuesta bastante más que varias correas de reemplazo para este reloj...
    Todo es relativo...tal vez no habría motivo de escándalo si el reloj fuese un Hamilton con una correa de piel...¿O sí?
    Yo me escandalizaría de manera muy similar si se metiera en el mar con un Hamilton de 50m con una correa de piel... no creo que ningún amante de los relojes, nadie que aprecie las cosas hermosas, se arriesgue a destruir un reloj sin ningún motivo (y en este caso, el que sea un reloj no apto para nadar con él, con una correa de piel de cocodrilo, es un más que un riesgo).
    Otra cosa es nadar con un Patek Philippe Nautilus, un Breguet Marine, Un Audemars Piguet Diver,... esos relojes se han hecho para "remojarse"
    pero... meter en el agua un PP Calatrava o un Girard-Perregaux 1966 Chronograph es de... (me guardo en el buche unos cuantos adjetivos).

De todos modos, el reloj en cuestión (a mi, personalmente, no me gusta), es un reloj que va más allá de un reloj "normal", es una serie limitada de unas 80 piezas.
    Vamos, que no es lo mismo el Ecce homo que se ha cargado la buena señora, que si se hubiera cargado un cuadro del Greco o de Velazquez, y no tiene que ver con el dinero, sino con el valor artístico-histórico.

¿Que quieren meter un Audi Q5 por el monte?, me parece genial;
    pero poner a pegar botes campo a través un Ferrari, del que sólo quedan 10, de los años 60, sabiendo que tienes muchas probabilidades de romperle algo, y sin ninguna necesidad de hacerlo, me parece de... (me vuelvo a guardar los adjetivos); por mucho dinero que se tenga.

Última edición por Johannes; 29-ago-2012 a las 19:59

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Relativo...
    Todo es muy bonito etc etc PERO SIN PASTA NO HACES NADA....
    Despues los adornos....
    Ya nos conocemos todos...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.