Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Igual todo es cuestión de pasta..... - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi sinceramente, no me importaria tener un amigo asi...

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que todo depende de lo cuidadoso que sea cada uno con sus cosas y el aprecio que se le tenga a ellas. Por la misma regla de tres no le debe importar meter su F por caminos de cabras. Si se estropea pués otro.
    Como dice una amigo mio no se le coge cariño a las cosas hasta que les pones nombres.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fran villegas Ver mensaje
    Pues no estoy de acuerdo, la verdad, intento cuidar mucho todas mis cosas, las caras y las baratas.
    +1

Creo que si a uno de verdad le gustan los relojes intenta cuidar todas las piezas, las caras/buenas o los cuarzos baratos de hace años. Lo mismo puedo decir de muchos conocidos músicos con sus instrumentos (y me incluyo en la lista aunque no vivo de la música ni mucho menos), siempre he tratado a todas mis guitarras con el mismo cariño independientemente de ser mi primera Fender Squier de 150/200€ o la flecha BC Rich de mil euros.

Me gustan las guitarras y las quiero a todas por igual, lo mismo con los relojes. Está claro que con una pieza cara tendría un cuidado adicional, pero no porque realmente piense que es más digna de dicho cuidado/cariño sino sencillamente por ser conciente de que en caso de ocurrirle algo la pérdida económica sería mayor.

Es decir, no por valoraciones/apreciaciones subjetivas sino por un simple hecho económico.
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Basicamente SI.
    Para ponerlo a un nivel mas "nuestro", si se te rompe/raya/estropea la funda del móvil ni te despeinas, compras otra y tan feliz, o simplemente te aburres de ella y ves otra que te gusta mas. No supone un gran esfuerzo y tampoco le das gran importancia. "Pos" lo mismito con el reloj sea un Casio baratito o un Patek no tan baratito.
    Para que se hagan una idea de lo que se mueve por ahí, tengo un conocido de otro país con una casa que cuesta varios millones de lereles, la usa unas pocas semanas al año, tiene varias repartidas por el orbe, bueno hasta aquí todo "normal".
    Lo "cojonudo" es que su vecino le dejaba crecer los setos mas altos de lo que a el le gustaría y por esa parte del jardín le quitaba la vista del mar.(tiene vista directa en gran parte del jardín, pero en esa zona, por encima de los setos del vecino). Bueno, como el vecino pasaba y no los cortaba, pues va este hombre y le compra la casa (otros cuantos milloncejos de na).
    Pues gente así pulula por este planeta, que le va a importar darle un castañazo a un Patek, Lange, o lo que sea. (Por cierto aquí suele llevar un luminox, y alguna vez lo he visto con un Ulysse, no le va lo de los relojes o al menos no los usa aquí.)

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, quiero matizar varios puntos:

- El señor del RD no es mi amigo, es su hijo.

- El que tengas pasta no quiere decir que no le haya costado ganarlo (todo lo contrario, a base de trabajar 16 horas al día).

- Sí que puedo decir que es cuidadoso con su coche, mucho.

Igual nosotros lo vemos desde nuestro punto de vista, pero hay gente que se gasta el dinero en cosas que para nosotros serían aberrantes, que en este caso es lo que nos parece bañarse con este tipo de relojes.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Tu conoces mejor al protagonista de la historia, pero dese luego para bajarse de un F458 y mojar un excalibur no hace falta en principio ser millonario.
    ¿Ah no.....?

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tienes razón , según de la pasta que tengas ,calificas tus pertenencias de "capricho" en función de lo que hayas invertido.
    Ejemplo : Estoy en busca de un reloj todoterreno para uso diario mi presupuesto es de 350€ ,y reservo mis otros bichos para ocasiones un poco más especiales ó intento no usarlos a diario para disminuir su desgaste (y mi mejor reloj tiene un PVP de 1000) .Para muchos foreros su relojes de uso diario tinen PVP de 4K ó 5K y para algunos de mis conocidos con poder adquisitivo un poco menor al mío les parece una aberración andar con un reloj de 300€.
    Todo lo dicho no quita que uno pueda ser más ó menos cuidadoso con sus pertenencias.
    Otro ejemplo: cuando se que me voy a pasar unas horas delante del orenador en oficina me suelo quitar el reloj para no marcar el cierre del armis.

Un saludo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    ¿Ah no.....?
    A ver, lo normal es que lo sea, pero no es imprescindible.

Los ferrari en cuánto pierden la garantía y tienen unos pocos kilómetros se deprecian mucho. Y el Roger Dubois, pues lo mismo.

Vamos, que si entramos en el mundo de la segunda mano (dónde bebemos los frikis de cualquier área) no es ni mucho menos necesario ser millonario para tener ese coche y ese reloj. Igual que no hace falta ser Carlos Slim o Emilio Botín para llevar el mismo reloj que ellos.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo fundamental no es el dinero, lo fundamental son los valores (iba a decir los galones) como persona.

"aunque una mona se ponga un PP, mona se queda"
    Si vis pacem, para bellum

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso ocurre lo siguiente:
    - Todos mis relojes me han costado mis sudores, mis ahorros (no tengo ningún reloj regalado ..... ¡qué amigos más malos tengo! ).
    - Intento disfrutar al máximo de todos mis relojes (no creo que pueda revenderlos para ningún coleccionista de exposición ).
    - Intento cuidar al máximo todos mis relojes (por ejemplo, mi nautilus nunca ha visto el mar ).