Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Igual todo es cuestión de pasta..... - Foro General

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Y quema reuedas con el Ferrari, como si lo viera, en fin....
    Y esto a qué viene?

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    ¿Entonces nos gastamos una gran bolsa de denarios ahorrados durante meses en un reloj que dice ser estanco hasta los 1000 metros y no somos capaces de mojarlo en la playa? ¿Y si un día nos compramos un Boxster y se pone a llover en la autopista nos metemos a una gasolinera hasta que pare? Ya, ya se que diréis que no es lo mismo. Es como comprarse un paraguas de loewe y cuando llueve, ponerte una bolsa en la cabeza por no mojar el paraguas de lujo.
    No podría estar más d eacuerdo

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    A mí lo que me parece ridículo es comprar un reloj de submarinismo o con capacidades de instrumento submarino de élite o alta gama, que son por las que pagas en mayor medida, o relojes de corte militar... y no meterlos en el agua o en la playa "por si se estropean o aparecen marcas". Comprendo que haya quien disfrute de su afición así, pero a mí personalmente no me cabe en la cabeza. Una cosa es cuidarlo, esto es, luego de su uso submarino limpiarlo, acondicionarlo, y pasar las revisiones oportunas, y otra no usarlo, que me parece de un rácano extremo. Es como comprar un SLS amg y no pasarlo de 2500 vueltas "por si se gasta"
    +1
    Tampoco entiendo una afición en la que no puedes disfrutar de lo que consigues.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabezon Ver mensaje
    Pero si mojo un reloj de lujo y se me estropea..............
    Entonces, o específicamente te han dicho que no soporta el agua y no es conveniente mojarlo, o no es de lujo. Estamos hablando de relojes de lujo que además dicen ser sumergibles.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay ningún problema es mojar un reloj que es sumergible, cueste 100 ó 100.000 euros. Otro tema es el de la correa de piel, porque está claro que se estropea. Pero lo de no meter un Nautilus en el agua porque su elevado precio pesa más que su garantía de estanqueidad no tiene sentido. Claro que también hay gente que pasa miedo en los aviones y luego cogen el coche con dos copitas de más y sin respetar los límites de velocidad. No me parece que sea racional, aunque cada uno es libre de hacer lo que le parezca.
    El problema de llevar un Nautilus a la playa no debe ser el agua, sino la arena, que lo puede rayar. Eso si lo entiendo. Pero si lo compras con la intención de quedártelo toda la vida, mejor que te olvides de los pequeños arañazos porque van a aparecer de todas formas.
    Una cosa es cuidar los relojes y otra es no darles un uso que pueden soportar por miedo a que se estropeen.

Predeterminado

Es que si te compras un reloj sumergible de cierto valor, no tener una correa de caucho o silicona, es un pecado.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No lo creo Paco, y tú tampoco. Es una cuestión de mentalidad, no de dinero...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que sí es cuestión de dinero, pero sobre todo de valores, y me refiero a que cuanto más te cuesta conseguir algo o comprártelo más valor le das y más cuidas esa cosa. Y ya en las esferas a las que has hecho referencia se nota más los valores personales, ya que hay gente con muchísimo dinero que es consciente de todo lo que hay a su alrededor y el dinero que suponen los caprichos, y otra que vive en una nube de despilfarro.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

La culpa es tuya, pa que te buscas amigos con ferraris.

white está en línea Milpostista

Predeterminado

Igual no, seguro, si tienes tanta hasta te los compras por duplicado, uno para usar y otra para guardar, y si vais a decir hombre yo antes de duplicar me compraría otro, da igual el que tiene tanta pasta, también se compraría ese otro y también por duplicado.

Pero en fin, que haya muchos con pasta, para que cuando se cansen del duplicado nos los revendan baratos o nos los regalen.

Predeterminado

Cita Iniciado por beduino87 Ver mensaje
    Yo creo que sí es cuestión de dinero, pero sobre todo de valores, y me refiero a que cuanto más te cuesta conseguir algo o comprártelo más valor le das y más cuidas esa cosa. Y ya en las esferas a las que has hecho referencia se nota más los valores personales, ya que hay gente con muchísimo dinero que es consciente de todo lo que hay a su alrededor y el dinero que suponen los caprichos, y otra que vive en una nube de despilfarro.
    Aunque en el fondo puedo estar de acuerdo contigo, te diré que nada tienen que ver los valores del esfuerzo, la constancia, el ahorro, con meterte en el agua con un reloj que está fabricado al efecto. Valga cien o cien mil.
    Si me compro un deportivo con mucho esfuerzo y no disfruto de él metiéndome en un circuito algunas veces, es que no quería un verdadero deportivo, quería un coche de paseo con el que aparentar deportividad.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que en este caso tu amigo es un poco descuidado no por el reloj en si; sino porque es WR 5 ATM y evidentemente no es para bañarse; pero quizas ni lo supiera

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta