• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual me estoy haciendo viejo... Vuelven los 90

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Tiene que ser eso, este año he cumplido 40 y últimamente me ha dado por los relojes que veía en la adolescencia, esos cronos noventeros de marcas como Festina, Viceroy, Lotus... Empecé comprando uno para probar como se podía cepillar el titanio y adecentar mi cronofield de Citizen.

El caso es que son baratos (de segunda mano claro) y llevan módulos de cuarzo muy interesantes. También tengo que decir que me valen de entretenimiento para restaurar, pulir, cepillar, desmontar, relumear... Vamos unas chuches

Pues eso ¿serán los 40 que me despiertan la morriña? ¿Os pasa a vosotros?

IMGP8833_zps054mtamr.jpg


IMGP8777_zpsqact6gqg.jpg


IMGP8786_zpszpddl6zu.jpg


IMGP8829_zpssj6rnv4f.jpg
 
Totalmente ... me ha pasado con el Accutron, con algunos Casio ... y tengo 43 ... así que sí no me cabe la menor duda. ..
Regresión se llama en Psicología ... en fin ...

lostimage.jpg
 
Yo hago 41 el mes que viene y creo que cualquier tiempo pasado fue peor... Al menos en lo que a relojes se refiere jijiji. No tengo ganas de revivir esos relojes

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
No me me ha pasado ni a los 40 ni a los 45.
 
Pues ya verás cuando cumplas los 60 ...!
 
Alguna cosa si que hecho de menos de los 90, una de ellas es el CT me gustaba leer y ver los resumenes y esos relojes tambien me gustaban, solo que eran demasiado caros. Conservo uno y hay que reconocer que es una pasada.

El Seamaster bond ya existia, el seiko SKX007 tambien, el 6600 de casio tambien, el MWA800 astreus era de mis favoritos ... es decir que echaria en falta la mitad de los que tengo, pero el resto que han sido comprados a partir del 2010 practicamente, ya existian y me siguen gustando. No hecho en falta gran cosa la verdad en cuanto a relojes.

Lo mejor es que por fín tengo un LR cosa que en aquellos años era imposible, he unido los 90´s con la actualidad :ok::

lostimage.jpg



kalimantan96032.jpg
 
Última edición:
Yo los veo y me traen buenos recuerdos, pero de momento no me entran ganas de comprarlos.
 
Totalmente ... me ha pasado con el Accutron, con algunos Casio ... y tengo 43 ... así que sí no me cabe la menor duda. ..
Regresión se llama en Psicología ... en fin ...

lostimage.jpg
Qué Casio es ese? [emoji7]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Alguna cosa si que hecho de menos de los 90, una de ellas es el CT me gustaba leer y ver los resumenes y esos relojes tambien me gustaban, solo que eran demasiado caros. Conservo uno y hay que reconocer que es una pasada.

El Seamaster bond ya existia, el seiko SKX007 tambien, el 6600 de casio tambien, el MWA800 astreus era de mis favoritos ... es decir que echaria en falta la mitad de los que tengo, pero el resto que han sido comprados a partir del 2010 practicamente, ya existian y me siguen gustando. No hecho en falta gran cosa la verdad en cuanto a relojes.

Lo mejor es que por fín tengo un LR cosa que en aquellos años era imposible, he unido los 90´s con la actualidad :ok::

lostimage.jpg



kalimantan96032.jpg
Precioso reloj y curioso guardacorona.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #10
Ya sabes que ese Casio diver me recuerda a mi juventud !!! Me encanta....

Totalmente ... me ha pasado con el Accutron, con algunos Casio ... y tengo 43 ... así que sí no me cabe la menor duda. ..
Regresión se llama en Psicología ... en fin ...

lostimage.jpg
 
  • #11
Tiene que ser eso, este año he cumplido 40 y últimamente me ha dado por los relojes que veía en la adolescencia, esos cronos noventeros de marcas como Festina, Viceroy, Lotus... Empecé comprando uno para probar como se podía cepillar el titanio y adecentar mi cronofield de Citizen.

El caso es que son baratos (de segunda mano claro) y llevan módulos de cuarzo muy interesantes. También tengo que decir que me valen de entretenimiento para restaurar, pulir, cepillar, desmontar, relumear... Vamos unas chuches

Pues eso ¿serán los 40 que me despiertan la morriña? ¿Os pasa a vosotros?

IMGP8833_zps054mtamr.jpg


IMGP8777_zpsqact6gqg.jpg


IMGP8786_zpszpddl6zu.jpg


IMGP8829_zpssj6rnv4f.jpg

Magnificos ejemplares, el Viceroy tiene una pinta cojonuda.
 
  • #12
Bonitos… pero quedaron atrás para mi
 
  • #13
Magníficas fotografías.
 
  • #14
No te preocupes. A mí también me pasa, pero creo que no sólo con los relojes. Viendo fotos de motos, coches, carteles antiguos, etc. Todo lo que hayas vivido hace años te produce esa sensación de "morriña". Por lo menos a mí.

Por eso (por ejemplo) se fabrican esas cámaras de fotos de estética "vintage". Y por eso tienen esos precios. Los fabricantes conocen este fenómeno más que de sobra.

Y los relojes no son una excepción. Esas reediciones... :D

Edito: a mí el que me despierta la morriña es éste. Ojalá lo reeditaran.

2220-400x500.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo también paso de 40 y me gustan esos relojes....conservo alguno...

20160314_213535.jpg
 
  • #16
Estoy al borde de los 40, pero en relojería no todo tiempo pasado fue mejor EMHO.
 
  • #17
Yo voy camino de los 50, y viendo los relojes que gastaba en los 90 y los que gasto ahora, pues qué quieres que te diga? No los añoro mucho, la verdad.
 
  • #18
Pues debe de haber epidemia, tengo 47 y me pasa igual.Sobretodo con el Lotus titanio crono-alarm, que lo veo en muñeca ajena y babeo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #19
A mí esos nunca me dijeron nada y siguen sin decirme. Más antiguos si, igual es por mi época. Voy para 50
 
  • #20
A mi me parecen espectaculares, sobre todo el Lotus, merecedores de tenerlos siempre en la cercanía.


Enviado desde mTalk
 
  • #21
Me ocurre con relojes de otras épocas...pero los 80 y 90 la verdad...( Para gustos)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie