• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igormo luxury watches en Madrid

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias, Alguien me puede dar referencias de esta tienda? Seriedad, trato, etc
Gracias
 
Es un anunciante de otro foro de relojes...supongo que la seriedad y el trato han de ser buenos...un saludo.
 
Serio, profesional y sin duda, totalmente recomendable.
 
Yo lo conozco de otro foro, como ya te han dicho, y no puedo estar mas satisfecho del trato recibido. Seriedad y dedicacion total.

Gente que se viste por los pies.

Un saudo.
 
Yo no tuve una buena experiencia con ese vendedor, no fue nada grave, solo una perdida de tiempo y un viaje a Madrid para nada...
Aunque no descartaría volver ha interesarme por alguna de sus piezas si fuera necesario
 
Última edición:
A raíz de este post y de la intervención de una tercera persona via privado he solucionado el pequeño mal entendido que tuve con Igormo y como le he dicho a el y puse anteriormente en este mismo hilo no tengo ningún inconveniente en hacer tratos con el, es mas para mi próxima pieza les pediré opinión.
No me gusta generar dudas sobre nadie por un mal entendido.
Gracias por vuestro tiempo
 
Tengo un amigo que adquirió alli un Cartier y me comentó que el trato fue correcto . No tiene quejas . Saludos
 
Otro que está satisfecho con él. Serio donde los haya y con un trato muy bueno ...
 
No los conocía.
¿Venden usado? ¿Mercado gris?
Los precios no están mal.
¿Se puede recoger en tienda física?
 
  • #10
¿ Podeis poner un link de la página web? . No está de más tener referencias de distintas tiendas.
Gracias. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen
  • #11
Me parece de total confianza, hace unos seis meses le compré una pieza de peso y todo fueron facilidades.
Trato muy directo y total predisposición. En el web aparecen formas de contacto, pero yo repetiría.
 
  • #12
Yo he comprado en Igormó hace unos meses y todo muy bien. Vende relojes usados y nuevos. Yo lo compré nuevo y sin ningún problema. Un trato estupendo. Aunque tiene tienda física en Madrid, me hizo en envío a mi domicilio.
 
  • #13
Gracias a todos por las respuestas. Al final me decidí a hacer la ccompra y solo puedo recomendar esta tienda. El trato súper correcto y el reloj correspondía a lo anunciado. Totalmente recomendable.
 
  • #14
¿Y bien?¿Quién es el afortunado? Me refiero al reloj, al orgulloso propietario ya lo conocemos.

Pues me ha hecho a mí tilín uno para un homenaje que quiero darme. Vuestras recomendaciones me resultan fundamentales para decidirme.
Cuando el reloj es a estrenar, ¿Quién sella la garantía, ellos mismos o algún CO con el que colaboren?
 
  • #15
Un Explorer 114270. Todo muy bien como dije.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie