Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: ¡Ignorancia supina fruto del Marketin ¡ - Foro General

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Ignorancia supina fruto del Marketin ¡

El otro dia, un cliente con bastante poder adquisitivo, con cochazo 4x4 de 60.000 euros sin contar los extras que debe llevar, nos invita a comer a mi y a otros dos compañeros. El cliente llevaba un lotus cronografo, en plan tocho, con al menos 10 años, de cuarzo. Supuse que no le interesarian los relojes, pues economia tiene para tener una buena pieza. Bueno, en la mesa, un compañero llevaba un patek phillipe de oro modelo calatrava, el otro un aurdemas piaget Royal oak de acero, y yo, mi unico reloj por el momento, un Rolex Submariner de acero/oro azul. Bueno, despues de la comida, y habiendo aparcado todos en el mismo parking, nos convence, ya que tiene el coche en la ultima planta para que lo acompañemos y asi nos enseña su nuevo carrazo, asi que todos nos subimos en su coche, y el nos van dejando uno a uno en nuestro coche dentro del parking. Los 3 compañeros tenemos coches similares, berlinas medias cuyo precio nuevo rondan los 26.000 euros. Mi coche estaba en la planta superior, por lo que me baje el ultimo, y, ¿que creeis que me dice el tipo?. Vaya, con ese pedazo de reloj que llevas, te pega un coche mas grande, a lo que le contesto, ¿cuanto crees que vale el reloj que llevo?. A lo que constesta, ¡coño, llevas un rolex¡, eso cuesta un par de millones por lo menos. Cuando lo conte a los compañeros, se partian de las risa, pues sus relojes son mucho mas caros que el mio, y sin embargo, al cliente le pasaron desapercibido.
    sebas

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues tu suposición fue cierta...no le interesaban los relojes...porque mira que no elogiar a un patek calatrava de oro....:sí ignorancia total vamos...
    saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jolines, cuantos números, cuántos euros, que cosas.
    Yo el otro día me estuve riendo de un tipejo, que no sabía lo que costaba el metro cuadrado de Anolac colocado,suministro y p.p de subestructura incluido, era yo mismo, mira que soy ignorante...

Un saludo. Es queeeeeeeeeeeeeeeeee...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ignorancia, quizás si, supina no. Y es marketing .
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso es simplemente no interesarle el mundo del reloj,,,,,,,,,mira dios,,,,,,,,hay genta para to.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, tampoco hay que reirse tanto del pobre hombre, si no entiende de relojes es normal que diga eso...

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y tu no le contestaste aquello de: "Yo con uno como el tuyo tengo para 10 de los mios y encima no contamina ni se deprecia tanto" ?
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es mas criticable lo de "mas coche,que con ese reloj..." como si la berlina de 26000 euros no llevase a los sitios...

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos, que el buen hombre pasa de relojes, que no le ha dao, mira tú

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira a ver si lo enganchas al foro, seguro que en un par de semanas se vuelve loco como todos nosotros.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo