• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ignorancia

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klepsidra20

klepsidra20

Habitual
Sin verificar
IMG-201.jpg
 
Le coges de los güevos y vas girando hasta que los cantos coincidan con las campanadas de la iglesia.
 
Lo primero es hacerle "el aquello"
 
Con una gallina que este buena
 
Con un gallina tetas grandes
 
  • #10
quitandole el trapo de la jaula una hora mas tarde/temprano segun corresponda
 
  • #11
Hay una variable importante ... y es el por saco que da ... lo que es directamente proporcional al tiempo de cocción ... :D
 
  • #12

¡Pobre gallo! No sé qué diríais si fuera un loro como el que me encasquetaron a mí. Yo creo que lo mejor es hablar con él; los gallos españoles suelen ser razonables y bienintencionados (como es horario infantil añado que muy folladores, para que los niños vayan aprendiendo); otra cosa son los gallos franceses, que ni siquiera se llaman gallos: suelen ser estirados y soberbios y atrasan a propósito. Yo tuve uno (murió de viejo) que daba hasta los cuartos, si se le pedía como Dios manda; era un gallo de la tierra, de Calamocha, sin ir más lejos. De mayor ya no era de confianza, tan pronto cantaba media noche sin parar, como se paraba media noche sin cantar. Se llamaba Orencio, y siempre vivirá en mi corazón. Las gallinas quedaron desoladas, porque su potencia sexual no cambió con la edad; y alguna vez he pensado que lo de cantar a deshora lo hacía a propósito. Ya no quedan gallos así. ¡Oh tempora, o gallos!
 
  • #13
Interesante pegunta
 
  • #14
El gallo está en una caja?
Supongamos que el gallo está en una caja. Estanca. Con un vial de veneno necesariamente letal. Como no podemos saber si el vial se ha roto o no, no sabemos si el gallo está vivo o muerto.
Entenderemos que puede estar vivo y muerto al mismo tiempo.y puede estar en cualquiera de sus estados intermedios.
Uno de esos gallos está en hora.
 
  • #17
Según los pastores de Camaleño (La Liebana-Cantabria), emborrachándolo.
O eso dicen que hicieron para delimitar los pastos en Aliva: acordaron salir andando de cada pueblo con el canto del gallo, y, cuando se encontrasen, marcarian el limite de pastos de cada municipio. Los de Camaleño emborracharon al gallo, que canto antes, y cuando los de Cabrales se pusieron a caminar, los lebaniegos ya tenían delimitado la mayor parte del puerto. La historieta fue motivo de peleas durante años.
 
  • #18
Ni idea, en mi pueblo los gallos usan G-Shock.
 
  • #19
ja ja ja pues con el horno como dice el compañero
 
  • #20
no se puede poner en hora humana a un gallo, se despiertan al alba y funcionan con la hora solar en su primer canto del día.
 
  • #21
Bueno... podemos aprovechar para que realicen otras labores...

el_colmo_de_un_gallo.jpg
 
  • #22
Si al final no consigues cambiar la hora hay mas soluciones....

gallo-que-despertaba.jpg
 
  • #23
El gallo está en una caja?
Supongamos que el gallo está en una caja. Estanca. Con un vial de veneno necesariamente letal. Como no podemos saber si el vial se ha roto o no, no sabemos si el gallo está vivo o muerto.
Entenderemos que puede estar vivo y muerto al mismo tiempo.y puede estar en cualquiera de sus estados intermedios.
Uno de esos gallos está en hora.

El gallo de schrodinger!!! Me meo
 
  • #24
Hombre,,yo antes de meterlo en el horno,probaría a llevarlo al SAT,,:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie